PDA

Ver la Versión Completa : pontgroup dudilla

||kafre||
31/03/04, 20:12:03
perdon por si esto no tiene que ir aqui. Saludos a todos es mi primer post :P

queria saber si pontgroup me puede asegurar en principio por 6 meses solo, ya que aqui en galicia el tiempo el resto del año no ayuda mucho.

la moto seria una gsxr del 2004 y el carnet .. bueeeno... estoy en ello :D

por cierto otra dudilla. me paso el dia haciendo los tests de motocicleta de la [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , vosotros habeis quitado el carnet por libre o en autoescuela? lo digo porque me sale la conña del carnet en 240€ . Si lo hago por libre que pasa con la prueba en circuito? tendria que llevar mi moto, podria hacer solo el practico en la autoescula o ke?

Otro temilla abusando de confianza. .. Donde duermen vuestras motos? Si las meteis en garage habeis encontrado plazas mas baratas que las de coche?

Ya pasandome :D de la raya que gastos mensuales sin contar plazos me puede generar una gsxr 600 considerando que hare unos 140 km en todo el mes para ir a currar y alguna escapadilla los fines? teniendo en cuenta tambien el mantenimiento. Algo estimativo ya se que la pregunta tiene tela :D

muchas y gracias a todos y que sepais que ya hay ... o espero que haya en breve otro motero en españa :D :D :D

Desesperao
31/03/04, 21:35:45
Hola ||kafre||.
Te paso el tema a la sección "Línea Directa con PONT GRUP".

Haces muchas preguntas en un mismo hilo. Lo mejor es que las formules, cada una, en su sección correcta.

||kafre||
31/03/04, 22:24:58
asias mirare bien todas las secciones para replantear preguntas.

La Dama de Día
02/04/04, 00:04:58
Hola kafre,
(me da risa, se te nota impaciente por salir a relucir tu máquina!!)
Bueno, lamentablemente no aseguramos por 6 meses, siempre es ANUAL.
Puedes entrar al Simulador desde el Foro, verás lo fácil que es...

Saludos!

||kafre||
02/04/04, 00:39:32
no si, si ganas de quitar la moto no sabes cuantas tengo/tenia... peroooo me he desanimado un poco al enterarme de ciertas cositas que desconocia. De hecho todo dios me dice que pase de moto que me compre un coche y que me voy a mojar y a caerme pffff les dare las gracias por desanimarme tanto; sin embargo y haciendo gala de mi cabezota dura he optado por comprar la moto igualmente :D :D :D

he llamado hoy a vuestras oficinas ya que el modelo que quiero asegurar creo que no sale. Me ha dicho la chica que vale 1300 euros el seguro y menos mal que dijo "sin descuento" porque estaba al borde de la lipotimia xDDDDDDDDDDDD

Al final suponiendo que me quite el carnet este mes la cosa quedara en 870€ lo cual sigue siendo una pasta por un seguro a terceros pero es que en otros sitios ni me aseguran :rolleyes:

gracias por la info, en cuanto tenga el carnet en las manos os envio ese fax para asegurarme con vosotros. ;)

La Dama de Día
06/04/04, 01:46:41
Hola kafre

Nuestra política y espiritu es asegurar a todas las motos y a todos los conductores.

Por lo que comentas, tienes un perfil de conductor de los mas caros, pero tal cual dices al menos sí te aseguramos. Por otro lado, no creas que el seguro es muy basico, ya que incluye: asistencia en viaje y defensa y reclamacion.

Muchos exitos para ti y tu carnet!!! Saludos