Ver la Versión Completa : llavero para moto
Hola amigos, alguno conoce algun llavero especifico para moto con el que pueda llevar la llave del piton y la maleta sin que me raye la moto , es que ma han dicho que una empresa española que ha lanzado uno o esta apunto de hacerlo si alguno la conoce por favor decirme donde comprarlo o localizarlo, es que menudo coñazo llevar dos llaveros o sino destrozo la moto con todas las llaves rozando por todas partes, si consigo localizarlo yo ya os lo comunico, supongo que habra mucha mas gente con este mismo problema, bueno amigos un saludo.
charly41
12/02/07, 18:00:59
el tipico llavero de toda la vida q es como una mini cartera con belcro, de exo suele ser el que regalan el mismo concesionario a la hora de comprar una moto...
vsssss
ArmandoCBR900
12/02/07, 19:07:18
Yo tengo uno de honda q es como un monedero de esos de llevar las monedas y va muy bien.
FERNI22
12/02/07, 19:37:17
En cualquier tienda de equipamiento de motorista los tienen.
Idem. EL mio es uno de Suzuki, chiquitín, como una carterita sport con cierre de belcro. Lo considero imprescindible ... o se jode todo el manillar.
Un saludo.
Yo tengo un mosqeuton de esos de aluminio con el mano del garaje y el del piton la llave de la moto la tengo con uno de cuero qeu no rralla cuando la saco de la moto la engancho en el mosqueton es muy comodo ademas la llave del piton la guardo en la funda con el piton y solo la engancho cuando lo tengo puesto es una ayuda mas para no salir con el piton puesto y joder algo
A mi los de HONDA me regalaron uno, a los dos años de tener la moto, de piel en forma de huevo, en uno de los lados el ala de honda en acero y en el otro mi nombre, el modelo de moto y el número de bastidor en una chapa también de acero....muy chulo la verdad (aunque poco práctico)
Yo tengo un colega que con la moto nueva le dieron uno de esos que es de lona y que va con velcro. Dice que va bien, pero algo tocho.
Yo tengo uno del Decathlon, que tiene un pequeño ganchodonde coloco la llave de la moto y en el típico aro tengo las demás. Tengo que quitar y poner la llave del contacto cada vez que subo o bajo de la burra per me ahorro la preocupacion de ralladuras en el depósito y el ruido de la vibración de las demás con el manillar.
el que te suelen dar con la moto
mascaraque
13/02/07, 17:47:49
Yo las llevo en un llavero aparte junto con el mando del garaje y la del contacto con un llaverito de goma de Levi's que me regaló mi cuñada que trabaja en el Territorio Vaquero. :)
tanqueray
13/02/07, 21:07:05
Yo llevo la de la moto en uno de esos q han dicho, q se dobla y se cierra con velcro. Y el del candado en las de casa. Así si pierdo las de la moto, por lo menos no tienen la del candado.
sierra13
13/02/07, 21:15:06
te plajio la idea tanqueray muy bien pensado
natakawa
14/02/07, 22:51:32
En la concentración de benavente del año pasado en la bolsa de regalos venía exactamente eso, era una carterina con cierre de belcro, pero solo con 2 arillas.. amos, que es un llavero, no una cartera ;)
Yo con la mia le llevo uno de estos de cuerda trenzada (me lo hice yo :ok) y como candado no tengo pues como que me llega.
Vss
sebasvf1
21/02/07, 21:48:29
Si te enteras de esa empresa que lanza el llavero , dime su pagina me interesa mucho , tengo una VFR nueva y no quiero para nada rallar la tija en anteriores motos probe el tipico de belcro y acabo por dejarme la tija no rallada pero como oscurecida , y lo de llevar la llave solo esta bien hasta que la perdi , gracias tio.
No te preocupes amigo, estoy detras de la pista de ese llavero ya tengo algun dato en cuanto lo encuentre o quien lo fabrica lo cuelgo, creo que hay mucha gente interesada.
UN saludo.
sebasvf1
06/03/07, 18:41:34
Gracias espero tu respuesta para la nueva.
ITECNIGAS
06/03/07, 19:55:04
joder tanqueray que buena esA! aveces o mas logico es lo mas dificil de pensar, seremos imbeciles! xDDD lo mejor de todo es que ahora que pienso... yo tambien lo llevo asi, pero por puta leche no por pensar eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
unos nacen con gracia y otros agraciaos yo e salio agraciao !! j0j00jj0
Bueno al tema... yo llevo solo la llave de la moto sin llaveros ni ostias pq simepre rallan, pongas lo k pongas, se comen la pintura negra! solucion... poner la pegatina tipica de fibra de carbono en la tija!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.