Ver la Versión Completa : alguien de Malaga??
pues eso, que me han dicho que hay gente de malaga, asi que para hacerme una idea y poder quedar algun dia...
yo tengo una nsr 125 R, alguna otra chicharra?
Hola Seldon..pos yo no es ke sea Malagueña..pero amos! casi..ya solo me falta ke me adopten. Si todo sigue como ta, igual acabo viviendo ahí...así ke encantada y de paso..digo yo ke habrá ke llevarse la Horneteeeeee!! :D
¿COMO YE? KAI, Q TE KIERES EMIGRAR PAL SURRRRRRRRRRR, q tendra malaga pa q kai diga lo q dijo, jejejejjejejeeje.
No tampoco ye de estrañar parece la presidenta de las aherolinias de iberia, kai montas mas en vion q en moto, jejejejejjeejejeje.
Vssssssssssssss
:p: jijiji Pastur...lo ke eh eh!...jejeje
a que no sabes a donde me voy este viernes?..jijiji A MALAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRA VEEEEEE!! (17 dias me van a tener allí..jijijii..ya sabes..me tocan las vacaciones de invierno...ainx...pero ké filí ke zoy):D
diablilla
03/11/03, 10:48:56
Japutaaaaaaaaaaaa......jajaja.......parecemos las gemelas de yo a Londres y tu a California....pero cambiando un poquito el titulo......tú a Málaga y yo a Coruña y si lo estiramos mas, merycross a Andorra...........jajajajajajajjaja.......yo tb soy muuuuu filí............ejejejejejejejjejeje.............p asatelo bien, peazo de cabrona.............:juerga: y das :beso por allí............:?:
Besitos desde Asturias.
juanmihornet
03/11/03, 22:44:58
Pues yo tambien soy de Málaga, no tengo una chicharra como tu dices pero tengo otro insecto, la hornet 900, asi que cuando quieras quedamos y nos tomamos una cervecilla en el Joe Bar.
Saludos y rafagas, para todos, y pa los dos totitos que andan por este foro. Chao.:p:
gracias a los 2 x responder, espero kedar algun dia de estos y pegarnos unas buenas curvitas.
x cierto el joe bar donde esta? esque me suena pecha, pero me temo que tambien me suena que este x marbella o asi... y me keda lejisimos(hablando claro "atomaxculo....")
yo ahora mismo llevo un ritmo bastante tranquilito pues soy novatillo y x el momento ronda y demas me esta vetado, pero los montes, olias, benagalvon... hay buenas carreteras x ahi, cuando querais ya sabeis, solo decirlo.
p.d. olias esta DE PUTA MADRE esta el asfalto nuevisimo, la unica mierda esq es demasiado estrecha.
v´sss
calamorro
05/11/03, 15:08:21
Un grupo de gente de Málaga vamos a acercarnos a la concentra de Marchena este fin de semana.
Podíamos aprovechar para quedar juntos y conocernos.
ya me gustaría xicos..pero como voy de vacances bajo en avion..je...ya sabeis..rauda y veloz..asi llego antes.
Pos los que vayais de ruteo, pasarlo muy bien..MALAGAAAAAAAA LA BOMBONERAAAAAAAA! ;)
diablilla
06/11/03, 09:17:30
Kai seguro qu eno tienes un huequito para mi en la maleta?...........pero seguro que has mirado bien?........si yo con una esquinita me conformo.......de verdad de la wuena..........jejejjeeejeej.......:rolleyes: .....un día de estos me cuelo en su maleta, pero shhhhhhhh no sus chiveis.........jeje......:?:
Bikiños desde Asturias.
ToreteR6
07/11/03, 00:53:26
Seldon yo soy de Motril (alao tuya), xo voy muxisimo x malaga, practicamente una vez a la semana...
El caso s q stoy mirando una moto como la tuya, asi q aver si quedamos algun dia me enseñas la moto y nos tomamos algo x ahi, ok?
:cap:
Crivilleitor
07/11/03, 02:06:19
Pues como tu, nos vemos algunos más pues yo he kdo con lukke de Córdoba y bellydo en vernos allí, asi que si te dejas algunas pistas nos podremos ver :cap:
Hasta el finde Vssssssssssss.
yo no puedo ir a marchenaaa:( weno ya nos veremos x esas carreteras, si concretais algun plan para aqui cerquita pues ya sabeis donde estoy.
torete ahora mismo en medio de semana lo tengo chungo q estoy de examenes, pero en fin de semana sin problema, que dia bajas? weno pasame el msn x privado y ya hablamos.
v´sss
BUENO YO SOY DE ALGECIRAS, PERO CASI COMO DICE KAI TAMBIEN MEDIO ADOPTADO JEJEJEJE, YO TAMBIEN TENGO UN INSECTO PERO GOLDO GOLDO JEJEJEJE VENGA TIO YA NOS VEMOS.
KAI COMO TE VAS A MALAGA????
siiiiiiiiii Colly..mañana salgo rauda y veloz bien tempranito en avion..jijiji..tu sabes!! pa llegá a comé...ñam! ké rica la comida mediterranea..(uf! me van a matar los demás asturianos por decir eso)..jejeje pero es ke me encantaaaaa!
hay una diferencia muuuu grande... se tiene que comer para estar bien... amos! comes hasta que te llenas, pero es keeeeee...:D aquí se come hasta que no se puede maaas!...jajajaja hasta reventá!!
Arríba el zú! ;)
ahy ke ganillas!!
calamorro
07/11/03, 11:14:55
Pues los de Málaga hemos quedado el sábado a las 11 en la gasolinera La Tana, para salir hacia Marchena por el interior, pasando por El Torcal, Antequera, Campillos, Olvera y Pruna.
El que se anime que se apunte y así nos vamos conociendo.
PUES KAI SUPONGO QUE YA NOS VEREMOS, LA MAYORIA DE LOS FINES DE SEMANA LOS PASO ALLI, COMO DICEN MIS PAISANOS ANDY Y LUCAS "SON DE AMORESSSS" JEJEJEJEJE. BUENO YO NO SE SI BAJAS POR AMOR O POR CURRELE O POR DIVERSION PERO TE PUEDO DECIR QUE POR AKI SE VIVE MUY BIEN, MUY BUEN TIEMPO PARAR ESTAR TODO EL DIA EN LO ALTO DE LA BURRA Y MAS EN MALAGA QUE NO LLUEVE NI A TIROS JEJEJEJE.
x11ruiz
27/11/03, 12:11:00
hola a todos.
Yo también estuve en Marchena, con la gente de Córdoba.
Hemos keddo para este fin de semana en Málaga para hacer una sardina.
Calamorro, informales de la hora y el sitio.
De todos modos la gente de Málaga suele Kedar lo jueves en la tavberna El Romeral, detras del clinico, para tomar unas birras y hablar de sus keddas.
Saludos pa tos y nos vemos pronto
dani sportcity
29/11/09, 13:36:46
olaa a todos queria informar que acemos una kdd en malaga para ir a motril algunos interesados pasaros por el post saludoss :D
Pepe Sierra
05/12/09, 14:58:59
Yo me apunto a quedar algún día...En la sección de el rincón tengo puesta una ruta de PM hasta Los Palacios en Sevilla...por si alguno se apunta.
Un saludo
la perla negra
06/12/09, 15:59:37
jajajajaaaaaaa
jajajajaaaaaaa
Que ta dao killa?????? :meparto: :meparto:
erDanie
08/12/09, 02:49:08
Otro malagueño mas por aquí!!! :D :D
la perla negra
11/12/09, 01:04:39
Que ta dao killa?????? :meparto: :meparto:
jajaja, killo k estaba probando una cosa y me ha salido asi jaja, yo y las tecnologias jajaja
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.