Ver la Versión Completa : Duda sobre CBR 600
Una preguntilla:¿sabeis si Honda ha solucionado de una vez los problemas de los tensores de la cadena de distribucion que afectaban a sus CBR600F desde el año 1999?.GRACIAS
bludevil
01/04/04, 18:59:37
Creo que no
Pues es GENIAL ,que la fabrica más grande del mundo, en 5 años no consiga resolver ese problema de su modelo(seguramente)más popular.BIEN por ellos.:clap: :clap: :clap: :saludos:
ToreteR6
03/04/04, 04:45:44
nadie es perfecto!
Mira como yamaha no consigue bajar el consumo de aceite en sus motores...
como dice bludevil,na de na...siguen igual.vas al concesionario y te lo cambian sin problemas pero bueno...
ah,toreteR6...¡¡tienes toda la razon¡¡en cuanto te distraes un poco con la yamaha se te enciende la lucecita esa que te quema la retinaaaaaaa.
Vssssssssss
ahhh,tambien yamaha tenia ese problema del tensor...no solo honda.
Vsssssss
oscar_irun
09/04/04, 17:21:01
una pregunta, ya habia leido que en pocos kilometros hace ruido eso del tensor
pero mi pregunta es, ese tensor de que cadena es? de la cadena que mueve la rueda trasera o que la distribucion del motor es por cadena (cadena para mover las valvulas desde el cigueñal) y hace ruido?
es que si la distribucion es por cadena creo que estas no requieren mantenimiento como las correas, o como va eso
oscar-irun nos referimos al tensor de la cadena de distribucion asi es.
la cadena que une cigueñal arboles de levas,bla,bla...
me imagino(que me corrijan si me equivoco)que el ruido es de la cadena porque el tensor no hace correctamente su labor por estar defectuoso o estar flojo.
este fallo de momento no lo han corregido.
pero vas a la casa y te cambian el tensor sin ninguna pega y el ruido desaparece.
encuanto al mantenimiento...pues habra que cambiar la cadena y tensor a ciertos kms...no se cuantos exactamente.
en el coche recomiendan cada 80000kmspero en la moto...nose...yo seguro que la habre cambiado antes jejeje.
un saludo.
Vsssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.