PDA

Ver la Versión Completa : peligros conocidos

mimoto
13/02/07, 20:38:12
abro este hilo despues de ver la cantidad de cosas que ignoramos según he podido conocer a raiz de repostar subido en la moto
me acordaré toda la vida de un tio que para mirar si la batería de su Mercedes Benz estaba bien de nivel (lleva la bateria en el maletero) le arrimó un mechero, no veais la explosión que dió el tio no quería ni acercarse a poner los tapones a la misma
así que ni se os ocurra hacerlo nunca

mascaraque
14/02/07, 17:52:37
Hace falta ser pringao :merompo: :merompo: :merompo:

yanais_46
14/02/07, 22:26:39
aki le paso algo parecido a uno que tenía un quad, y el mu gi...... , era de noche y para mirar cuanta gasofa le kedaba encendió un mechero y lo arrimó al depósito ... imaginaros el resto xDD ...

natakawa
14/02/07, 22:28:34
joer.. se pensarán que lo de prohibido fumar en las gasolineras va de coña.. esos no han visto películas o que??

ManelCB
15/02/07, 00:03:47
Ese el dia q repartieron los cerebros donde andaba, de juerga.

willou
15/02/07, 00:38:11
Yo he visto a uno meterse la bujia de una moto de 49cc con su capuchon puesto para probar si da corriente, ahora lleva los dientes en un colgante y la lengua no le cabe

Llargués
15/02/07, 03:02:02
aki le paso algo parecido a uno que tenía un quad, y el mu gi...... , era de noche y para mirar cuanta gasofa le kedaba encendió un mechero y lo arrimó al depósito ... imaginaros el resto xDD ...

No es el unico tb tengo conocidos que les a pasado y concretamente a uno un par de veces ahora es mecanico de motos...:merompo:

yanais_46
15/02/07, 21:50:49
No es el unico tb tengo conocidos que les a pasado y concretamente a uno un par de veces ahora es mecanico de motos...:merompo:

jajajaja q curioso!!

alonso_666
16/02/07, 00:49:47

Espero haya aprendido la leccion porque ahora tendra oportunidades de que le pase jejejej.

saludos