PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece el shoei x-spirit?

chusco
01/04/04, 16:59:21
Hola a todos/as estoy pensando en comprarme este casco, por lo economico no hay problemas y por calidad creo que debe ser muy bueno ya que es el la gama mas alta ya que he mirado el arai rx 7 rr modelo nakano y se sube un poco del presupuesto. Creo que no debe mucha diferencia entre el x-spirit y el rx 7 rr pero..... Que opinais ustedes? Bueno ya me direis un saludo

bludevil
01/04/04, 19:02:37
Precioso. Mi colega tiene el x-spirit en negro con una pantalla oscura-azulada. Impresionante. Posiblemente mi futuro casco. Vale menos que el RX7, es más silencioso y lo mejor... se le cambia la pantalla en un plis-plas, y sin crujidos ni dobleces :)

Ghandalf
01/04/04, 21:33:05
Pues yo tengo el xr 1000 y va de vicio,pero he de reconocer que no me compre el x spirit xq le queria comprar uno igual que el mio a mi novia y asi si que se me iba elo presupuesto, aunque como digo en otro hilo,lo encontre en una tienda mas barato que en ningun sitio,499 euros, pero era el doble y me rebeje un poco.
Respecto a la calidad no lo dudes, yo me lo probe y me enamore, pero .... lo de siempre jejejeje.
De todas formas prueba el arai tambien,yo no lo hice pero en el foro se comenta que los arai son unicos, tambien mas caros pero cada bolsillo es un mundo.

Rafa_Gas!!!
11/04/04, 22:53:33
Justamente ayer me compre un shoei x-spirit replica ukawa, vamos el mismito que mi avatar... tambien me prove un arai rx7 y la verdad es que era algo mas comodo el shoei que el arai.

Por el tema de la pasta, la diferencia de precio era de solo 40 euros (me lo compre en andorra por 520€). Por lo de ruidoso no te puedo decir nada, porque este miercoles o jueves me llega la moto, asi es que no lo he provado aun y por lo de la bisera... en un plis plas se cambia aunque tambien hay que decir que me dijo la dependienta que ahora las biseras de los arai tb se cambian muy bien. Por contra, los recambios arai, por ejemplo una bisera cuesta 100 frente a los 50 de los shoei, son mas caros.

Ya te dire la semana que viene como va en movimiento

Ghandalf
12/04/04, 11:35:07
Que lo disfrutes con cabeza jejejeje