PDA

Ver la Versión Completa : desde zaragoza

bermy
15/02/07, 18:05:06
hola soy de zaragoza.me gustaria conocer a gente de zaragoza.preferiblemente mas o menos de mi edad,tengo 21 y que pilote una r como yo .tengo una r6,pa quedar a hacer aguna rutilla o solamente para quedar a dar una vuelta

ferzgz
03/03/07, 18:34:18
Bermy me llamo fer yo llevo una kawa636r y cuando quieras nos hacemos unos kilometros mi messenger es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ya diras

Mariapi_8
14/07/08, 09:28:46
Buenas:

Yo me acabo de comprar una CBR, asi que si admitis a una chica con vosotros me avisais!!! Ademas, no me vendran mal unas clases que nunca he cogido una moto de marchas........jejeje.

Por cierto, tengo 22 años, que se me olvidaba

RuBeNchOLo
14/07/08, 23:15:05
hola...otra vez...jejeje...este finde si la tienes ya...podiamos acer un puerto de paniza que es cortica esa ruta...y no tiene muxas cuvas..y asi le vas pillando la marcha..
ya diras..a ver si se apunta alguien..
Vsss,,,

Mariapi_8
15/07/08, 08:10:51
Este finde aun no puedo, porque aun no me he comprado el equipo.

A ver si a la semana que viene me voy a Andorra a comprarme el mono y tol jaleo.

Ya te dire!!

RuBeNchOLo
15/07/08, 15:02:19
Muy Bien ya diras...
yo tambien fui a andorra a comprarme todo..el equipo..momo, botas ,guantes y una cazadora para diario..y si k me ahorre pasta..
ahora kiero ir la proxima vez a mirar algun escape..q tambien salen bien de precio..
Vsss...