Ver la Versión Completa : Sobre Tribus urbanas...
Rafa_Gas!!!
24/10/03, 20:22:11
La verdad es que me importa bien poco lo que la gente, por lo general, piense de mi, el caso es que yo creo que no hay nadie 100% autentico (no me solteis los perros aun..) aunque haya mucha gente que lo roce.
El caso... es que quiero que me digais, algun rasgo tipico, prenda de bestir, estilo de musica... no se, algo que os identifique, que os haga sentir moter@.
Por ejemplo, mi forma de vestir es mas bien skater, punky :mola... igual que la musica que escucho, que no creo que sea muy motero por su parte, pero aun asi, me siento "motero" cuando me pongo mi chupa de cuero.
Igual me explico mal y no se espresar lo que quiero, pero ahi lo dejo.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITO: Y me refiero cuando no vais con la moto.... si se va con la moto... mas simbolo que la moto para decir.. Soy Motero!!! jeje.
CarlosHNP
24/10/03, 21:25:23
Hombre, yo antes tenia una de 125 de trail y ahora tengo un quad, con estos aparatos te puedes considerar motero pero un poco entre comillas.Lo mio fue un poco raro porque en un principio no me gustaban pero me obligaron a sacarme el carnet por las oposiciones a la Policia Nacional.
Me fue picando el gusanillo y al final me compre una honda crm 125, probé un quad, vendí la moto y al final me lo compre, bueno es un ATV, pero mas o menos es lo mismo. El cambio fue a causa de que tengo terrenos y me viene de P.M.... Os digo que por estas zonas el que prueba un quad ya no quiere moto, os lo digo de verdad porque me pasó a mí.
Que tiene 4 ruedas y parece más un coche, bueno si y no, porque a mi lo que me gusta es esa sensacion de notar el aire que te da directamente en el cuerpo, te da sensacion de libertad.
Hay veces que necesitas una subida de adrenalina y hay otras que me gusta disfrutar de la naturaleza tranquilamente.
Desesperao
24/10/03, 21:42:19
No creo que exista un estereotipo cerrado del "motero".
Somos tantos los que disfrutamos de las dos ruedas que sería imposible encerrarnos en un estilo de vida, de forma de vestir, pensar, etc...
Lo que tengo muy claro, es que a la gente lo que le gusta de verdad, y ahí creo que coincidimos todos, es la sensación de libertad.
Quizá sea eso a lo que te refieres.
Escrito originalmente por
CarlosHNP
Que tiene 4 ruedas y parece más un coche, bueno si y no, porque a mi lo que me gusta es esa sensacion de notar el aire que te da directamente en el cuerpo, te da sensacion de libertad.
Pienso igual que tú.
Para mí lo que cuenta es que llevas un manillar y si llueve te mojas. ;)
Nunca he tenido un quad, aunque sí he tenido la oportunidad de conducir uno y la experiencia me gustó. (También he de decir que la moto me gusta más).
Por cierto, casi salgo despedido al dar una curva cerrada en un circuito de tierra a una velocidad considerable. No me esperaba esa reacción en el manillar. :eek:
CarlosHNP
24/10/03, 21:58:13
La forma de llevarlo es exactamente igual que un coche, hay que ir contravolanteando, solo que lo que llevas es un manillar y motor de moto.
Giuseppe
24/10/03, 23:16:16
pues hombre...podría hacer un simil q supongo sería el adecuado...la imagen d "angel dl infierno" q se gastan algunos customers...pues podría ser un verdadero ejemplo d motero, aunq bien es verdad q una cosa no tiene q implicar la otra, ni tampoco viceversa...me explico...hay peña q no tiene otro vehículo q la moto, q va todo el puto dia enfundado en cuero, cada día d la semana...d cada mes....con aspecto desaliñado, unos días más peinado y otros menos...peor o mejor persona...tipos nobles o cabrones...como en todos los ámbitos d la sociedad...pero yo si tengo q ser sincero...a esos si q los catalogaría como moteros "auténticos"...pq viven con....por...y para la moto, con esto no digo q sean más y mejor q los demás...pero x su forma d ver esta vida d las dos ruedas...pues tienen toda mi admiración....
...Luego a esta gente, con carácter rebelde la mayoría...pues es normal q le guste el rock, mejor ejemplo d lo anterior...q creo q es la música q interesa a la mayoría d estos, akellos y nosotros....a mi el primero, aunq no vista como esta gente, yo soy normal y unos días voy d una forma y otros d otra, no creo q esto tenga q ver con ser o no motero...pero weno, motero puede ser desde el ejecutivo más yuppie hasta el adolescente q no tiene más medios q gastar el culo en una cincuenta...lo q verdad deberia importar en esta vida "motera" nuestra es abandonar el "clasismo"...el "racismo d montura"...q nadie mirase x encima del hombro o con mayor o menor desprecio x el simple hecho d tener una moto distinta...o no perteneciente al grupito...eso es lo q hay q desterrar...y q veo q en mucha gente aún abunda....esta vida es corta...lo más sensato es vivirla d la forma más agradable posible...hacer amigos...ser feliz...pasarlo bien, echar una mano a kien lo necesite...respetarnos todos como personas...y todos estos pensamientos...son los q deberían trasladarse tambien al mundo motero..."vive y deja vivir".
PD:...menudo ladrillazo os acabo d soltar...kien haya leído hasta el final...tiene una birra pagada, jajajaja...:? :juerga:
Desesperao
25/10/03, 04:44:55
Me debes una cabr*naz*!!. :$ :$ :$ :dor:
PD: Con todos los respetos.... ;)
PD2: Como administrador tendría que dar ejemplo, pero... :D :rolleyes:
CarlosHNP
25/10/03, 08:56:41
otra para mi je je:juerga:
Pues yo me siento como una moto!!!:D
Son cosas que yo al menos no puedo expresar, porque te sientes libre... feliz... y no se!!!! agusto!!
Y en cuanto te enfundas el mono.... bufff caña al mono!! :?:
CarlosHNP
25/10/03, 13:23:12
Kina, ese colorido te hace juego je je, con tu avatar como que te sienta mejo je je:D
Jajjaja, gracias gracias, pero la verdad es que fue una coicidencia, o sera azul yamaha??? :confused: :D
diablilla
28/10/03, 09:18:27
Me debes otra cerveza!!!!!.....para mi el sentimiento motero no es ir vestido de una forma u otra....(aunque si estoy de acuerdo con Giu, en lo de los tipos esos, pero para mi son demasiado radicales).............yo pienso que ese sentimiento esta dentro de ti cuando naces, o te gusta o no te gusta.....y yo por lo que se de mi, (más que nada por que me conozco), es que es el mundo que me gusta vivir, que siento,..... todo en sí es una manera de vivir, las motos, las personas con esa misma pasión, sentir la adrenalina correr por las venas, incluso ir mirando el paisaje..........todo encima de una moto es bello.........bueno casi todo (y todos sabeis por que parte lo digo y no la voy ni a mencionar).......gracias a este mundo he conocido una gente encantadora y los que me quedan claro!!.....he aprendido a sufrir por amigos o por gente que simplemente no conocía.....la solidaridad con los demas compañeros.......a disfrutar del aire....e incluso de los mosquitos.....jajajajajjajajajjaja...........y podria seguir, pero como ya hemos leido un ladrillo, pues nos vamos a leer otro..........jejeje............:?:
Besitos desde Asturias.
Rafa_Gas!!!
28/10/03, 10:11:05
Osea que el motero nace, no se hace....
Giuseppe
28/10/03, 11:06:29
pero kien paga akí las cerves????...jajajaja
Rafa...no se si nace o se hace, eso es difícil saberlo, pero en mi caso creo q me he hecho...ya q no he nacido en el seno d una familia "motera"...sino q me he hecho con el tiempo, a los 10-11 años ya me gustaban mucho las motos...me acuerdo q seguía las carreras x televisión...años 80, tiempos del nieto, de stefan dorflinguer..en blanco y negro...casi siempre ganaba el mismo...y casi siempre se le veía solo en la pantalla al angelito este...luego tb me acuerdo d mediados finales d los 80, con aspar, herreros, en 250 con jaques cornu, helmut bradl, cadalora, los duelos sito-garriga...y q decir d 500!!...spencer-gardner-lawson...x esas fechas empezaba un piloto q realmente me hizo disfrutar un poco más d las carreras...era rayney...con el nº 17, ya desde el principio les dio mucha caña a los veteranos...
...todo esto me hizo sentir todavía más pasión x las motos...y desde ahí hasta ahora...q casi me gustan todas...
Jooo pero yo no las puedo sentir desde tan joven como tu, porque no habia nacido!!!!:?:
Ademas soy motera nananananananananananana:D :D
Ser motero o no es un don! :cool:
ciu_can
28/10/03, 14:57:05
jejeje
tal vez sea mas facil....tal vez para ser motero solo haga falta que te gusten las motos.....te apasionen....q te guste esa sensacion de libertad y contacto con todo cuando vas montado en moto.....
mariconadas las justas.....jejejeje
saluditos
:cap:
bueno segun eestan las cosas decir que uno es motero es como decir a los que no lo son que somos tontos.
heeeeeeeeee
tranqui que lo explico:
los latas dicen: capullos idiotas pagan una pasta de seguro, pasan frio, se mojan, no tienen la proteccion de la carroceria, ni espacio de carga y ademas casi le cuesta la moto lo mismo que mi coche... ect
piensan: que buen rollo se van sin la suegra, no paran en los jodidos atasco de la operacion salida, no se gastan la paste que me gasto yo en el parquin y encima les mira todo el mundo.
asi que un motero el tio que se acostumbra a vivir a su aire o con el aire, al que le gusta la libertad por enciama de economia o culturas y algo que me encanta un motero es el que hace todo los que los encajonados piensan y no se a treven a decir.
perdon por la tontada pero son las 6 de la mañana y ya toca dormir.
yo llevo montando en moto mas de 20 años, la uso todos los dias del año, antes con pintas de hippy y sin casco, ahora con mi traje de cordura, y al kitarmelo aparece un traje de chaqueta y corbata (como cambian los tiempos), la musica que me gusta es la del os los años 70 a finales de los 80, ahora sale algo pero no es como antes, esas guitarritas electricas cuando se marcaban un solo me ponian los pelos de punta, esos grupos miticos, Pink Floid, Rolling Stones, Black Sabath, Judas Priest, ahora la cosa a cambiado un poco, eso si os lo juro, cuando me pongo los cascos de musica debajo de mi integral no suena el Bisbal, Chenoa, el Fari o Dinio (hassssssiendoo el amolllll).
venga saludos para todos.:?: :?:
Lo primero hay q nacer, normamente a todos los guajes les gustan las motos, y tan locos por montar en ellas, en piezan con las de 50cc y al gunos ya no pasan de hay, por q les interesa mas comprar coche en el mometo q apruevan la rosa, son amantes de las motos y muchos por la economia no pueden disfrutar de esa pasion. la forma de bestir no identifica la personalidad de una persona.
giuseppe si q tardaste en descubrir la tv en color, jejejejjeejeje.
Vssssssssssssssss
DavidST220
09/11/03, 12:34:37
Aunque todavía no tengo moto :llorando: disfruto con la bici como si llevara una moto. Me encanta la sensación del aire, de libertad,...
No creo que haya unas características definidas para los moteros.
La gente piensa que se paga mucho al seguro, pasan frio,... Me da igual lo que piensen los demás, lo importante es sentirte bien y disfrutar.
Algún dia tendre moto :meca
tonyina
09/11/03, 14:37:24
Hombre, esto de los estereotipos moteros... pues me parece que no los hay. Ayer mismo me fui de farra con unos amigos, algunos conocidos y otros no, y al final de la noche descubrí de casualidad que había otro motero en el grupo!
Con lo cual, a simple vista u oído no se nos puede identificar tan fácilmente. Claro que si ves a alguien vestido con el traje de Power Ranger entonces las probabilidades de que sea motero aumentan ;-)
Hondagirl
15/11/03, 22:49:25
OTRA BIRRA PARA MI GIU!! :devil
EL SER MOTERO SE LLEVA EN LA SANGRE, O TE MARAVILLAN LAS MOTOS O NADA.
Y LA VESTIMENTA, PUES....SUELO IR VESTIDA COMO CUSTOMERA PERO, (aunque reconozco que me llaman la atención y son bonitas)PREFIERO LAS RACING!!!:uy
Crivilleitor
16/11/03, 04:36:46
Debe de haberte quedado claro o aun no?, no hay un tipo de vestimenta, no hay una música, no hay nada tu eres tú y el sentir es lo que no se ve, pero se nota su presencia, yo visto un uniforme para trabajar, de paisano visto en vaqueros y un jersey y cuando salgo con la moto visto con seguridad ante todo. No aparento ser de ninguna tribu, y soy de un gran colectivo y una gran familia, y esa es la familia motera.
TE contare una de mis andadas en mi noche de boda, es fuerte, despues de hacer lo que hay que hacer esa noche, o lo que te dejan o despues aumentas, en fín, no tube mas que ponerme a soñar con mi moto por aquellos entonces poseía una Riejo Marathon de 75 cc, hace ya algunos años, y con esta me puse a arrancarla, con las consiguientes patadas a mi recien estrenada esposa, ufufuffuf, cosas de moteros, se siente incluso durmiendo, que mas te podemos decir.
Saludos Vssssssssssssss.:?: :?: :loco
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.