Ver la Versión Completa : escape tzr
wenas por fin podre meterle un escape a mi tzr de 49cc :D que escape me aconsejais... el que me an aconsejado an sido el yasuni 16C.. ese es el que mas me anima tmb me an aconsejado el tavi aunque dicen que ese solo hace ruido.. el arrow por el puro de carbono pero dicen que no da tantas prestasiones asi que estoy por el yasuni 16C que opinais
Yo habia probado el tavi en una Tz 80 cc y no iva mal aparte del bonito ruido que hace, los otros no los conozco.
Saludos
totolindo
07/04/04, 00:07:20
yo tengo un fzr 700 artenaza echo por un hippi ke es profecional en altas cilindradas. mira si lo ablamos te puedo informar sobre algunos modelos
dan-325
07/04/04, 10:20:40
yo tengo un tavi en una rr y suena muy bonito y la moto anda bastante para ser de 50, el yasuni tambien es buena opción, pero los yasuni a veces hacen que la moto parezca mas vieja, no se si me entiendes, en cualquier caso son los dos buenos
dan-325
07/04/04, 10:21:54
ahh, se me olvido decirte que el mio es el del silenciador gordo..creo de el de 80
totolindo
07/04/04, 14:54:21
kerras decir la bufanda, porke todos casi todos los cilenciadores de yasuni son del mismo tamaño nada mas cambia el material, unos fibra de carbono y otro aluminio o en excepcion del mio ke es TITANIO
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.