PDA

Ver la Versión Completa : ¿como encontrasteis FOROMOTOS?

Klo
02/04/04, 00:24:43
Yo, en mi caso, me gustan bastante los foros.
puedes hablar con gente que comparte aficciones como la tuya. A mi me gusta cualquier cosa que tenga ruedas, y soy habitual de algun que otro foro, pero me faltaba algo. habia algo de mi que no se....me pasaba horas delante del ordenador (otra aficcion) y no me llenaba del todo.

entre otros estoy en los foros de
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] foro de informatica (todo legal) muy completo y con gente que sabe bastante.
alguno de hacking, cracking y esas cosillas, que aunque no se, me mola e intento aprender. y [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] por supuesto de tuning, otra de mis pasiones, y fue alli donde me chivaron este foro. y POR FIN creo que mis dias delante del ordenador estan COMPLETOS.

por ahora leo leo y leo, ya que os kiero conocer un poquito a todos y cada uno de los que posteais aki. pero pienso pasar muuucho rato por aki.

espero poder kedar mucho con los de por aki por madrid para hacer saliditas y con los de fuera en alguna conce.

Bueno, sin mas pues que siento el ladrillo pero queria que supierais que estoy muy muy muy contento de haber encontrado al fin un foro de motos

Kai
02/04/04, 08:01:38
Pues yo me enteré por gente de Moteros.com al que pertenezco desde hace ya como tres años. Estaba pelín masificado aunque genial y me hablaron de este , que aunque más familiar, tambien es muy muy muy Chipendelerendi!! :D

Buena gente, muy buena gente y sobre todo mucho respeto a todo el mundo y eso es importante!
Mucha coordinación, muchas ganas de hacer cosas y muy sano!:cool:

Espero que estes muy a gusto aquí en la Gran Familia!!

CarlosHNP
02/04/04, 08:22:34
Pues quiero recordar que Deses se anuncio en forocoches.com anunciando que los moteros tambien tienen su pagina y ya he visto que somos unos cuantos. Creo que fui de los primeros en registrarme y para el poco tiempo que tiene te digo que está cambiando mucho, ¡¡¡madre mia si nos hubieras visto al principio!!!

Berbe
02/04/04, 08:41:07
Pues yo me enteré por el anuncio que puso Desesperao en zonamoteros.com, me registré enseguida para ver como estaba este foro y creo que fuí el registro número 20 ...
Eramos muy pocos aún, postee 4 o 5 hilos y no volví a entrar en un tiempo, luego me envió un privado Desesperao por si me interesaba entrar como moderador del foro ... :eek: ... me extrañó mucho porque solo había posteado unos miserables hilos y nada más. Pues nada, acepté, firmé ... y ya me veis, aquí estoy todavía pringando ... NO FIRMEIISSSS ... :D :D :D

... y espero estar mucho más tiempo por aquí haciendo lo que hago, porque me gusta. :ok

zasgon
02/04/04, 10:12:36
Buscando por internet información sobre motos, apareció como resutaldo de una búsqueda en gugle, y desde entonces aquí estoy...

kina
02/04/04, 11:34:36
Pues yo me entere gracias a la diablilla!! que no paraba de hablar tan bien de este foro... que entre y mira!!! :D

Rafa_Gas!!!
02/04/04, 11:38:19
Yo al igual que Berbe, me entere por zonamoteros.com... y creo que ya no he vuelto mas (lo siento chicos de zonamoteros), pero es que este foro es "EL FORO".

Creo que si buscas "foro" en el diccionario de la Real Academia de la lengua Española... a parte de salir la fotillo del Deses, sale foromotos.com :D :D :D

AiBaNtOnIk24
02/04/04, 14:02:28
yo por mi hermano zeta rcv , jejejeje se metio el antes que yo y desde ahi , aki estoy

Jandro
02/04/04, 14:11:44
En mi caso me hablo muy bien de este foro, aun no recuerdo quien, el caso es que fue en portalmotero.com, y desde entonces, aqui casi a diario, y no me extraña, esta genial.

Zeta_RCV
02/04/04, 16:04:12
pues ami me llego un correo, k aun estoy pensando de donde saco mi direccion de correo. de todas maneras lo habria encontrado por otro lado.

estoy en casi todos los foros de motor, tanto de formula 1 cono de motos, si ves un zeta, ese soy yo.

un saludo

blackrider
02/04/04, 16:47:52
pues yo la primera vez que me enteré que estaba este foro fué en los foros de motociclismo, lo que pasa es que al principio no le hice mucho caso, después, ya en los foros de moteros.com fué cuando al verlo por segunda vez me decidí a entrar y a registrarme, ydesde entonces.... ya veis, no paro

Norifumy
02/04/04, 16:53:08
Pues eso la primera vez que me entere fue a traves del Kizd, ya sabemos kien es, un gran personaje donde lo haya, y como esto es como las pipas, ya veis aki estoy kasi to los dias.

macal75
02/04/04, 17:23:37
Yo recibi un correo, y por aqui estoy, a pesar de que no tengo interneto en mi casa.

floreta
02/04/04, 17:29:59
Pues yo me enteré buscando seguro, puse un post en motos.ws y me constestaron que desde este foro se podía conseguir el seguro más barato en pont-grup. Lo cierto es que seguro aparte y aunque hace pocos días que estoy registrado, me mola el rollete que hay e incluso ya he quedado con la gente del komando barcelona para su próxima salida.

Nos vemos por ahí chavalotes.

cabrero
02/04/04, 19:00:25
Foromotos me encontro a mi,no se como coño el jefe me envio un correo de foromotos,y yo no soy muy dado a leer los correos que no conozco,mira tu por donde lo abri y lei no se que de un foro de motos,total que entre y aquiestoy

Ghandalf
02/04/04, 19:25:42
yo tambien me entere por google al buscar informacion sobre motos y complementos.
Y que gran dia el que lo descubri jejjeje

ToreteR6
02/04/04, 21:18:19
Pues por aquel noviembre del 03 andaba yo tonteando con un foro de una revista tunning ---> maxituning.es, y vi un post de un tal desesperado que decía que acababa de crear un foro nuevo sobre motos y eso.
Entré, me registrè (creo q de los prime), lo deje algo de laillo y mira, voy por los y pico mil mensjes!!!
Eso si, no volvi a entrar al foro de maxituning....lo siento "macarrillas" tuners!

NOTA: lo de macarrillas es cariñoso eh, q como estan las cosaaaaas...

Titio
02/04/04, 21:35:14
Po a mi no me mandó nadie ningún e-mail. Eso ustedes que sois mu importantes, jajaja.

A mi me lo dijo un compañero del trabajo, miembro del foro que el mam*n nunca se conecta. Fue a cuento de la KDD del chorro, él al final ni siquiera fue y me dejó aki enganchadito.

V'sss

ToreteR6
02/04/04, 22:24:53
As caido en las pipas como dice norifumy...empiezas x comerte una y ya no paras asta q te as comido todo el paquete! pues aquí igual, te conecta pa ver lo de tu kdda y no paras asta haber contestado a todo!!

just
02/04/04, 22:35:47
pues yo me aficione a forocoches.com y como me gustan las dos cosas mucho probe si existia foromotos.com y mira por donde...

me he enganchado a los dos.

Guancho
02/04/04, 23:01:11
Buscando seguro para la moto que me acabo de comprar y aqui estoy

bueno ya hace unas semanas que la tengo :fiesting:

de momento ya he tenido la suerte de conocer al Jefe ya que somos de la zona y a unos cuanto

nunca habia participado en un foro pero este me esta gustando ya que no solo hablamo por internet, nop soy muy aficionado a esto

v´sssssssssssssss

emrugu
02/04/04, 23:34:44
Al igual que Berbe, en zonamoteros.com. Ahí conocí éste magnífico foro!!!V´sssssssssssssssss

Gouki
03/04/04, 07:17:12
ummmm

igual raro q yo conteste, si he posteado pocas veces, pero igual me gusta leer este foro, tiene muy buenas vibras y le gente es muy educada por lo q se hace muy placentero leer, pasando al tema, llegue aca preguntando sobre una marca q desconocia ya q me interesaba una moto(y toavia esta lejano el dia q tenga plata para comprarla :( )

cuando me llego el mail invitandome para la junta me gusto mucho y me dio pena por ser de tan lejos y no tener moto :(

bueno, ojala q el foro siga cada vez mejor y tire pa'riba

desde el otro lado del charco

salu2 Gouki ;) ...

Klo
03/04/04, 11:23:13
Usea qque segun veo este for es mas o menos de nueva creacio...

bien bien. pues cada vez estoy mas contento de haberlo encontrado.

Titio
03/04/04, 15:44:17
X Torete. Exactamente como tu lo has dicho, fui a mirar lo de la KDD del chorro, y ya no me puedo despegar, sobre todo de esa sección pa ver si se organiza otra.

V'sss

Bagman
03/04/04, 22:16:28
Pues yo lo encontre por el foro de motos.ws y la verdad gracias a los dos ke estan muy wapos.

V`sssssss a tod@s

Racingp
03/04/04, 23:12:58
Pues yo a trabes de forocoches.com y descubri forocoches.com a través de coches.net y descubri coches.net a través de motos.net jejeje y motos.net....

diablilla
06/04/04, 13:03:01
Yo entré gracias a Giuseppe.....que me habló bastante bien de este foro.....y la verdad es que entré y me quedé...aunque en estos últimos meses haya perdido un poquito el hilo de esta mi segunda familis......pero espero poco a poco volver a recuperarlo..........

Desesperao
06/04/04, 13:13:36
Yo descubrí este foro a través de un usuario, del mismo, que llevaba una camiseta negra con un logo de color amarillo. :D

Estaba guapa la camiseta, oye!!. ;)

Taz
06/04/04, 20:21:39
Lo mio fue bastante menos glamuroso. Estaba tratando de vender una 125 que tenía y al buscar nuevos lugares donde tratar de venderla... no solía participar en los foros. Pero este la verdad esngancha, el mu jodío, y ahora paso tiempo, y de vez en cuando me animo a escribir algo.

Joío Deses. ;)

BULLIT2
06/04/04, 21:13:00
KiDZ fué el que me metió por primera vez en esta web y la verdad es que me gustó MUCHISIMO desde el principio.

Por aqui nos veremos durante algun tiempecillo...

DobleT
08/04/04, 04:28:54
pos igual que Racingp

Saludos!!