PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer post con fotos de mis motos !

Racingp
02/04/04, 00:54:11
Buenassssssss, aqui unas fotillos de mis motos.

Racingp
02/04/04, 00:57:03
leches que no se ven las fotos!!!!!!!! como se insertan?
Bueno aqui teneis el link si las quereis ver.V´s
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

zasgon
02/04/04, 10:22:44
Racing, cómo haces una foto a 280 Kms hora sin que vuele la máquina????

Por cierto, la foto otro salto, con la Husgvarna, qué tal final tuvo??? Se te ve como en un salto de cabeza al agua.... :D

Están dabuti las afotos...

V´ssssssssssss

kina
02/04/04, 11:42:45
Muy chulas las fotos!! mieres??? asturias??? :confused: :?:

Racingp
02/04/04, 13:31:47
Con la husqui estaba en un circuito , hacia 2 semanas q la tenia y bueno como supondras al final no cai del todo bien , pero por suerte no me cai, aunque en luego en una subida la pifie y me cai y me torci el dedo gordo , estube 2 semanas de baja con el dedo embenado, lo de la foto pues me fui en autopista en recta con una camara de esas baratijas q me dejo un amigo sujetada a mi muñeca iba tirando fotos más o menos donde creia q estaba el marcador pq sino es imposible, ize unas 24 fotos y bien bien solo salieron 4 o 5 fotos. Mieres es aqui en girona es una carretera q pasas desde banyoles hasta olot.Salu2!

kina
02/04/04, 14:17:51
Ammm, es que en asturias tambien hay una carretera de mieres.... jejejeje :D

Jandro
02/04/04, 14:21:54
Bufffffffff... desde luego la segunda de saltos no anticipaba nada bueno, si solo fue un dedo, tienes un angel de la guarda que esta hecho un máquina.
V'sssssss

AiBaNtOnIk24
02/04/04, 14:29:12
impresionante , muy wapas esas fotos jejejeje
muy bonitas

Giuseppe
02/04/04, 20:39:59
las fotos mu wapas...
pero cómo me explicas q en las instantáneas q muestran la velocidad desde el depósito pues la cúpula sea clara...y tu moto tenga la cúpula roja ahumada?...jeje.

ToreteR6
02/04/04, 21:07:36
observador giusseppe al ataque!

tarifa48
02/04/04, 22:30:28
habe racingp, como se come que primero lo que dice giusepe con mucha razon, si me vas a decir que la cupula la pusiste despues.

y el amortiguador de direccion, donde le llevas puesto?, por que esa moto a 280 si el amortiguador de direccion o estas como una cabra, o no sabes ni lo que llevas entre manos y menos hacer un invertido sin el

asi que demuestramelo en un video y cuando te bajes nos enseñas la jeta, entonces me quitare el casco, pa que no me caigan los pegotes.

un abrazo y a correr menos amigo

emrugu
02/04/04, 23:44:42
UY UY UY!!! qué fotos chico!!!!:bote: ;)

Racingp
03/04/04, 00:39:31
Las fotos del velocimetro estan echas antes de q montara la cupula,es q se os tiene q decir todo! . Y por desgracia no llevo amortiguador de direccion y ganas no quedan, pero no por ello la moto no puede alcanzar ciertas velocidades y hacer ciertas cosas sin el. Para hacer un invertido no necesitas amortiguador de direccion, bueno almenos yo, el amortiguador de direccion es muy util cuando ruedas fuerte en circuito , pq los canvios de sentido a gas a tope son muy bruscos por ejemplo en 2a y 3a y la rueda delantera apenas toca el asfalto y baila solita, ahora mismo no puedo ponerle el amortiguador ya q ya me viene justo para pagarme mis pirelli super dragon corsa . Y ahora q lo dices estaria bien hacer un video ;), no dudeis q en cuanto lo haga os lo posteare.

ToreteR6
03/04/04, 04:13:23
A ve si e verda!
porque la verda seas tu o no, me quito el sombrero ante las virguerías esas con una moto q esta asta pintada como la mia

Mara
03/04/04, 11:26:00
Dice el cabrero que que cinta aislante hay que coger para pegar la camara al depósito jejejje

Jandro
03/04/04, 13:42:42
Jajajajaja.... este Cabrero está to jodio de la olla, lo único que le hacia falta es ver eso... jajajajjaa.
En cualquier caso, creo que con la misma que utiliza para sujetar intermitentes, piezas varias de su tremenda máquina y de camino la utiliza para curar heridas diversas, le puede valer.. jajajajaja.
Anda, majo, cuenta lo de la cinta aislante que me dijiste el otro dia... la ostia, y aun tienes la mano de serie o te tuviste que poner una ortopédica????
V'sssssss

Zeta_RCV
05/04/04, 23:09:46
joe k caña las fotos pisha. un saludo y bonita R6!!

ToreteR6
10/04/04, 18:22:15
Confirmado, pa poner la moto a esas velocidades no hace falta amortiguacion de direccion...jejejje

chul
10/04/04, 21:04:32
las fotos estan muuu wapas si señor...
aunque en una se te ve muuuu pero que muuu cerquita del guardarrail.¡¡ten cuidao¡¡
saludos
Vssss

chul
10/04/04, 21:06:04
ahh...yo tambien lo confirmo pero los 291,mmmm yo en la mia no los he visto.

Guest
22/04/04, 10:27:19
Muy bonitas las fotos pero, hay en una que te haces una colada importante, si en esos momentos te aparace otro vehículo no se que habría pasado, en las demás estas haciendo el cabra, ¿no sería mejor hacerlas en circuito? ¿y así, si te la pegas lo haces tu solo y no pones en riesgo a los demás?.

Saludos.

sergio65
22/04/04, 16:56:30
Estoy con cromañon,,,colega no deberias fomentar hacer el cabra por ahi,, y menos en carretera abierta que por muy poco trafico que hubiera no es normal ni legal que se hagan esas cosas .
Aparte de coladas,quitamiedos,y curvas a velocidades de espanto lo unico que demuestras es ser uno mas de los locos que hay por ahí sueltos y que tan bien hacen al mundo de la moto y su imagen.:saludos:

nando_7
23/04/04, 14:02:13
mu wenas fotos...xo yo ali= ago fotos a 280...q si te caes te pùedes acer un pokito de pupita....(pokito e..).
salu2 y V'sss a todos!!!