Ver la Versión Completa : Valla moto mas rara!!
canarito1989
18/02/07, 16:56:18
Wenas, el otro dia me dijeron q habian visto por ahi una piaggio con dos ruedas delanteras y una trasera... Luego mire en internet y era verdad... mirad esta pagina.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:merompo:
jesu_lp
18/02/07, 21:45:40
Hombre... la verdad que rara sique es, pero tambien es fea!! la gente para innovar hace cosas tan raras que no se ni donde le ven la belleza. Igual son mas practicas y fiables y ofrecen mayor proteccion... pero joer... mira que son feas!!!!
V'ssss
Esta cosa para el q no sepa aguantar el equilibrio de pm y seguro q para tambien va de pm pero yo es posible q tardara muchos años en comprarme algo asi para eso le pongo atras unos patines
xikitin
18/02/07, 22:29:35
uffff... que cosas. Sobre gustos....
Ya la habia visto,x aki x Cartagena hay una,y la verdad esq me quedé cn las ganas de decirle al tio q me dejara una vuelta,xa ver cm cojia las curvas eso.
Hombre,no es muy fea,parece una maxi scouter,eh?
Besuuuukkkkiiiisssss!!!!!
elektra74
18/02/07, 23:08:36
Mira que soy moderna para muchas cosas, pero que quereis que os diga, las motos de toda la pu** vida han tenido DOS ruedas, no me gusta nada......:eek:
Eso es una lata-coche reducida de tamaño
:animadora ¡¡¡Que vivan las 2 ruedas!!!! :animadora
xtreme_racing
19/02/07, 01:59:22
Lo malo es que cuando tienes que cambiar las ruedas son 3!!! jajajaja
Yo prefiero las 2 ruedas, pero sobre gustos los colores..
CRIOGENIC
19/02/07, 07:47:44
Que fea,madre mia......
Hace ya tiempo que corre por las revistas.. pero justo este fin de semana la vi en vivo y en directo y..... qué horror!!! y encima por detrás es una Hexagon.
shaktale
19/02/07, 09:34:44
Otro engendro. Si es que no saben lo que hacer para que los enlataos empiecen a decir que van en moto. :merompo:
charly41
19/02/07, 09:45:50
bufff ademas de fea solo le veo inconvenientes entre ellos doble gasto a la hora d cambiar de neumaticos ;)
Pues que quereis que os diga, a mi personalmente me da igual, yo seguiré llevando mi moto de toda la vida, pero no veo mal que saquen cosas como esa.
mascaraque
19/02/07, 11:07:07
No lo veo nada malo, si la gente empieza a circular en cosas como esta, quizás el problema del tráfico disminuiría algo...
De todas formas yo prefiero mi moto :)
Llargués
19/02/07, 13:08:47
Fea , fea no es... ES HORRIBLE!!!!
Aquí hay alguna en Algeciras... es muy llamativa, te deja boquiabierto.
Desde luego que nunca la compraría .. pero no deja de ser una opción curiosa.
Saludos!
y como se hace para pasar la chapa del examen con una de esas...??? jajaja seria un puntazo verle la cara al examinador al verte...
Kekillo
24/02/07, 17:55:50
En verano ya empezaron a hablar de ella pero hasta hace un par de días no he visto una. Ya crearon una Vespa asi en los 70 pero no hubo web´s a producirla en seria. Leí ke tiene mas estabilidad en los pasos por curva, pero en los semáforos y ataskos te kedas viendolas venir komo en un coche,asike, ke vivan las 2 ruedas!!
Mercenas
24/02/07, 18:17:35
ja,ja,ja. mi paaapa tenia un amotocarro,pero con las dos rueas detras.No era feo,pero esto.....es incalificable como avehiculo.....
Gustos,colores....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.