Ver la Versión Completa : Alguien quiere patinar sobre hielo??
Bueno, pues básicamente eso, que el otro día habló el Agüelo Güeno R del tema del patinaje sobre hielo y me ha entrado el mono, porque llevo más de un año sin patinar y...me apetece.
Así que, todo que quiera patinar un día (el que acordemos entre todos) que lo diga.
Para mi será un placer presentaros al Agüelo Güeno (al que no le conozca) para que le enseñe a patinar. Yo lo haría, pero no tengo conocimientos.
Salu2
Princessa
19/02/07, 12:05:32
Ey!!! Por mi genial!!! Puede ser muy divertido!!!!sobre todo para vosotros que os podreis reir demis caidas!!!
No negaré que es un incentivo, jajajaja, pero en principio lo que se busca es pasar una tarde agradable, que es de lo que se trata.
Además, prometo no reirme.
Agüelo Güeno R
19/02/07, 12:44:47
Buen día para todos/todas, ni que decir tiene que me apunto a la novedad. Busman está pecando de modesto, cualidad que no suele aplicar en otras aficiones, pero la verdad es que patina bien, bien.
Estaré encantado de enseñar a patinar al que no sepa, pero mi tendencia es la de enseñar primero a las damas, que lo sepais !!!!!.
Los mejores días para ir son los sabados o domingos, pero creo que la sesión del sabado por la noche es la más interesante, poca gente y posterior reunión para comentar las jugadas.
Animaros que va ser entretenido.
Saludos.
elektra74
19/02/07, 13:37:24
Mmmm, he patinado un par de veces sobre hielo y salí viva y con todos mis huesitos intactos...... ¡¡ Me apunto !! ;)
Bueno, pues ya somos 3+2 (para evitar rimas).
astur_25
19/02/07, 15:59:43
yo solo tengo patines de ruedas
X Astur: pues se alquilan en la pista. Eso no es excusa. Venga, piensa otra cosa.
Conmigo os vais a descojonar pq yo no soy capaz de levantarme del suelo :meparto2
Solo hace falta decir dia y hora
yo iría pero si els el sábado a la nocturna que sea a partir de las 11
angelot00
19/02/07, 21:19:54
a mí si me lleva alguien de la mano voy.
La sesión nocturna es de 22.00 a 1.00 h. Si queréis quedamos directamente en la pista o hacemos una salida desde algún punto. Eso me da igual. Lo importante es que seamos muchos.
X Angeloto: tienes dos opciones, o te esperas a que el Agüelo enseñe a todas las gallinas o te cojo yo la manita, pero no faltes tio, es una risa.
ummm, yo me animo, decir dia hora y lugar
Qué tal quedar en plaza de castilla el sábado 3 de marzo a las 21:00?? No sé, por decir algo y a partir de aquí, que cada uno diga lo que quiera.
pero donde vamos a ir a patinar??
En el palacio del hielo de Majadahonda. Sabe alguien dónde está??
Molaría ir en moto todos, no?? Amos, digo yo.
En el palacio del hielo de Majadahonda. Sabe alguien dónde está??
Molaría ir en moto todos, no?? Amos, digo yo.
Esta en el Equinocio
viernes y sabado yo no puedo.
podria ser el domingo???
natakawa
20/02/07, 18:10:20
pues yo estaba pensando en apuntarme.. y asi hacía todo el mismo finde.. pero el del día 3 no puedo.. asi que.. ya os vere en otra ocasion.. aunque seguiré el hilo por si hay cambio de planes
Pues no habría problema en que fuera el domingo, solo que ya no hay horario de noche. Tendría que ser de 17:00 a 21:00. No sé si queréis o qué.
Insisto, a mi me da igual, me apuntaré de todas formas, salvo motivos de causa mayor.
natakawa
20/02/07, 18:37:14
REctifico.. el fin de semana del 3 no puedo.. de todas maneras, yo soy forastera, asi q vosotrs haced vuestra vida y si puedo, pues ya me acoplo...
REctifico.. el fin de semana del 3 no puedo.. de todas maneras, yo soy forastera, asi q vosotrs haced vuestra vida y si puedo, pues ya me acoplo...
Descuida, de echo muchos de nosotros te tenemos en modo ignorada demodo que ni leemos lo que pones :baneame:
Yo el domingo 4 no puedo que curreleo, y el sábado 3 puedo plantarme en plaza castilla a las 22y15(salgo a las 22h de currar)
Insisto, a mi me da igual el día. De lo que se trata es de que seamos cuantos más, mejor. Incluso, si queréis podemos quedar por la mañana. Creo que abren la primera sesión a las 10, así que, con llegar allí a las 11:00 o a y media...sería más que suficiente. Como queráis.
yosue70
22/02/07, 23:49:02
Yo me apunto, me da lo mismo un dia que otro, asin que no resuelvo la duda, ejjejejejejej. Pero vamos que estais hablando con VLadimirr Polosky, patinador ruso campeon de las estrellas del firmamento.
Pues ya sois dos para enseñar a la peña, Agüelo Güeno y tú.
CRIOGENIC
23/02/07, 06:17:34
Descuida, de echo muchos de nosotros te tenemos en modo ignorada demodo que ni leemos lo que pones :baneame:
:meparto2 :meparto2:meparto2
:meparto2 :meparto2:meparto2
eh?Un intruso!!!
Este no es de Madrid y nos está espiando para copiar nuestro modus operandi!!!
Joder, decidlo vosotros!!! O el agüelo, que es el que tiene más compromisos sociales.
Agüelo Güeno R
23/02/07, 14:32:58
Buenas a todos,en el caso que nos oupa, me amoldaré,mis compromisos sociales pasaran a un segundo plano, creo que la ocasión lo merece. Hay que decidir entre sabado o domingo. Los sabados hay sesiones matutinas de 12,30 a 15, de tarde 5 a 9 y de noche de 22 a 1. Los domingos igual pero no hay nocturna. Así que ya lo tenemos más claro, me imagino que para que pueda asistir Rotty la elección sería domingo por la tarde.
Rematando,dia 4 de Marzo, podríamos quedar a las 16 horas en Plaza de Castilla y el que prefiera en la misma pista de Majadahonda a las 16,45.
Espero haber despejado algunas dudas.
Saludos.
A mi me las has despejado todas. Es una cita.
Princessa
24/02/07, 13:17:00
A mi me viene genial!!!!
clorita
25/02/07, 06:07:43
pues a mi tambien me viene genial porque no trabajo ese finde....
clorita
25/02/07, 06:11:33
uhi y con un poco de suerte os puedo enseñar mi nueva moto....una gsx 600f!!!que bonita y que ganas tengo de que la veais...ale voy a seguir trabajando un poquito
v`ssss
Pero qué horas son esas de escribir??? Pensaba que el único que escribía a horas intempestivas era yo!!
Enhorabuena, por esa máquina que te has pillao. Y a disfrutarla.
ya sabes que en la familia tambien tenemos los horairos un poco raros jeeejejeje
jumisanda
25/02/07, 23:44:36
foreros veo k os habeis olvidado de esa kedada para patinar, si al final os decidis y kedais, k sepais k podeis contar con otra persona más, ME APUNTO, si kedais el sábado, BIEN, xk el domingo curro.
Rematando,dia 4 de Marzo, podríamos quedar a las 16 horas en Plaza de Castilla y el que prefiera en la misma pista de Majadahonda a las 16,45.
Espero haber despejado algunas dudas.
Saludos.
En principio se ha quedado el domingo.
Princessa
26/02/07, 12:20:40
X Clorita: enhorabuena niña!!!!! ya tengo ganas de verte en tu nuevo motito, a ver si el domingo hace bueno y te la traes!!!aunque no será lo mismo que la vez que te vi en navalcarnero con la otro moto, casi me pongo a dar brincos de la emoción!!! seguro que dentro de nada toda esta panda te estara mirando el culo en las salidas (no t pongas celoso cloros)
cero de mirar culos, que me pongo celoso pero porque no me lo miran a mi jijij
Qué más da si miran culos o no los miran!!! Si luego el único que lo puede tocar eres tú!!
jumisanda
26/02/07, 13:56:02
Si es verdad me abia saltado una pág., mñn me dicen el nuevo horario k empiezo el domingo, si lo puedo compaginar voy, tengo ganas de patinar y de conoceros, saludos a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
yosue70
27/02/07, 00:28:59
joder a mi me viene faltal el domingo, como no cambie el turno, pero me parece a mi que jodido
Vea coñio, haz lo posible.
Princessa
27/02/07, 12:45:47
X Yosu: Como dice Busman haz lo posible, ¿no presumias tú de deportista? las cosas se demuestran!!!!hay que verte con los patines!!!
yosue70
27/02/07, 15:15:14
Yo intentare que me cambien el turno, pero no lo veo yo muy claro, pero vamos que almenos lo intento, jejeeje.
Yo, particularmente, confío en que harás todo lo posible. Confío en ti.
elektra74
28/02/07, 13:57:12
Pues no se si me dará tiempo, creo que estaré libre a partir del mediodia, pero aún no es seguro....
Se intentará :buenrollo
Agüelo Güeno R
28/02/07, 22:04:51
Acabo de llegar de viaje y veo que el asunto del patinaje sigue su curso. Para los neofitos en la materia indicar, que es conveniente llevar un par o dos de medias, los patines hay que apretarlos bien y así no hacen tanto daño, tambien es conveniente llevar guantes aunque en la pista los venden.
Saludos
Agüelo Güeno R
01/03/07, 13:48:58
Buen día a todos/as, tengo la moto en talleres, pero creo que me la dan antes del sábado, así que esta vez será la buena. Tendremos ocasión de charlar de todo y por supuesto también de patinaje.
Saludos cordiales.
Significa eso que vienes a la salida del sábado???
Agüelo Güeno R
01/03/07, 16:46:02
Hombre si os apetece voy, sino lo dejo para otro día.
Chao.
Joder, a mi me encantaría que vinieras. No sé a los demás, pero supongo que también.
que se venga.....que se venga....que se venga!!!
:aplauso
yosue70
03/03/07, 11:50:23
Bueno ya he cambiado el turno, a que hora vamos a quedar? que no sea muy pronto que tengo que dormir. Pero vamos que voy a la pista.
A las 16:00 en la Plaza de Castilla o a las 16:45 en la pista de hielo de Majadahonda, al lado del centro comercial Equinocio.
Yosu, eres un campeón, te lo digo yo.
jurjurjur....
que levante el pie el que tenga agujetas.....
aisssssssssssssss que no puedo!!!!
aissssssssssssssss!!!!
X Agüelo: eres una máquina!!!te sales!!!
X Busman: gracias por la paciencia a la hora de enseñarme a ir de culo...:meparto2 se ve que meneas el culo mejor que yo...porque vamos....:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2
X Todos: tenías que ver las tumbadas de busman en la pista...todo un crack!!!
Agüelo Güeno R
05/03/07, 09:41:12
Un placer haber compartido con vosotros el patinaje, espero que os haya gustado y que volvamos a ir de vez en cuando. Todos apuntais maneras, es un asunto de Kilometros porque la estabilidad ya la teneis y con las agujetas pasa lo mismo, en cuanto se acostumbran los musculos ya dejan de doler.
Saludos.
Princessa
05/03/07, 10:57:19
Yo levanto el pie!!!!!No tengo agujetas!!!!!
Me rei muchisimo, hay que repetirlo, alguno que otro probó el suelo :merompo: :merompo: y quedó muy claro quien sabia patiner de verdad
Nosotros nos quedamos apurando hasta el último minuto, que para algo habíamos llegado tarde!!!
Desde lego el agüelo y busman unos cracks patinando, yo estaba un poco oxidado que hacía años que no me ponía un patín
Pues yo, si os soy sincero, he flipado con todos vosotros porque lo habéis hecho muy muy bien. Pero con la que más he alucinado ha sido con buswoman y no es por amor, es que era la primera vez que patinaba y lo hizo realmente bien. Y si no...que se lo digan a Ferdy, jajajajaja.
angelot00
05/03/07, 13:45:37
Os recuerdo que esto es un foro de Machos Moteros: con mucho pelo, malolientes y una gran cruz de caravaca asomando por el pecho.
no me imaginaba tu truchez, Luis21, no he autorizado a ningún Kulebra a que vaya a "patinar sobre hielo" y a tomarse luego un batido de frambuesa.
Ya te digo Buswoman si q cogio rapido el tranquillo.... yo fui el unico q beso el hielo.....:meparto2. pero bueno realmente fue pq el filo de los patines no se calento bien...... y no agarraba como dios manda, asi, q realmente no fue mii culpa no a ver estado a la altura de el aguelo y busman si no la de las gomas de mi patin....
PD: Vaya par d craks q sois!!!!!! como se nota las horas de entrenamiento jiji
Que alguien me esplique que esta pasando.
jajjajaaj esto es un poco cachondeo me parece a mi...
no reabramos los hilos de hace un año!!!:pedrada
fijaros en las fechas lechesssssssssssssss!!!
Princessa
26/01/08, 21:02:51
como sois!!!!pero bueno, ya que habeis recuperado el hilo....quereis patinar sobre hielo????si es asi podemos abrir un hilo nuevo y ver cuando vamos no?
otra lista más???
joeeeeeeeeeeee ya no sé ni en cuantas listas estoy apuntado!!!:?
mientras no sea la del Inem y la de schindler....todo va bien!!!!:meparto2
Alex_Sub
27/01/08, 08:45:56
Yo el hielo solo me lo bebo. Si andáis pisándolo luego saben mal los Wikilimochissss!!!
Princessa
28/01/08, 13:52:33
amos que pasando no???que sosos soys!!!!jejejeje
max_jerez
28/01/08, 14:54:08
Pos casí que sí. El hilo es antíguo. Si queréis iros a patinar, abrid uno nuevo pa que la peña no se líe.
Princessa
28/01/08, 14:56:30
claro, claro, si es lo primero que puse que si quieren ir a patinar que abrimos uno nuevo pero no veo yo muchas ganas!!!!!jejejeje
PaNuToFuU-46
28/01/08, 15:26:07
yo me apunto a lo que haga falta
Princessa
28/01/08, 15:32:04
eso no lo dudaba!!!!jejejejejejejeje
PaNuToFuU-46
28/01/08, 16:16:03
veo que me vas conociendo....jeje
Princessa
28/01/08, 16:23:22
un poco, si, jejejeje
nada....que seguimos reabriendo hilos del pleistoceno!!!!
pues vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
;)
Princessa
28/01/08, 17:53:19
perdona niño, este hilo ya estaba abierto
yo tambien me apunto.son 50 euros,no?
cuervone
28/01/08, 19:29:43
¿De que vas tronco?.....Te aburres, eh? vaya este si que debe ser Gentuza, jajajajajaa
te vas a xivar?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Alex_Sub
28/01/08, 19:38:26
te vas a xivar?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El no, ya lo estamos haciendo todos los demás.
max_jerez
28/01/08, 19:42:18
Madre mía lo que hace el aburrimiento.
[QUOTE=Alex_Sub;300669]El no, ya lo estamos haciendo todos los demás.[/Q
estas reconociendo q eres un pelotilla del jefe?
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
mejor me callo y me voy a esconder.
Y tu quien se supone que eres???un frustrado del Komando wanka k kiere k le baneen para ser el mas malo y guay en el nuevo foro???para que todos te respeten???Colegas perdéis el tiempo,sinceramente....Y encima os sentis orgullosos???orgullosos de que os tengan que echar a patadas porque no sabeis comportaros???Cortaos un pelo de una puta vez y dejar de joder la marrana.
Bueno como veo que tambien estas por aqui no me molesto en escribir nada nuevo, no mereces el esfuerzo.
"La lastima de todo esto es que siempre hay alguien como tu que no tiene nada entretenido que hacer y mata el rato mal metiendo a los demas.
No se quien eres ni me importa y aconsejaria a mis compañeros que dejen de alimentar tu estupidez, dentro de poco te aburriras de que aqui tampoco te hagan caso y te iras a otro sitio."
Porfavor compañeros pasar de el y alfinal se ira.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.