Ver la Versión Completa : Alguien quiere patinar sobre hielo??
Bueno, pues básicamente eso, que el otro día habló el Agüelo Güeno R del tema del patinaje sobre hielo y me ha entrado el mono, porque llevo más de un año sin patinar y...me apetece.
Así que, todo que quiera patinar un día (el que acordemos entre todos) que lo diga.
Para mi será un placer presentaros al Agüelo Güeno (al que no le conozca) para que le enseñe a patinar. Yo lo haría, pero no tengo conocimientos.
Salu2
Princessa
19/02/07, 12:05:32
Ey!!! Por mi genial!!! Puede ser muy divertido!!!!sobre todo para vosotros que os podreis reir demis caidas!!!
No negaré que es un incentivo, jajajaja, pero en principio lo que se busca es pasar una tarde agradable, que es de lo que se trata.
Además, prometo no reirme.
Agüelo Güeno R
19/02/07, 12:44:47
Buen día para todos/todas, ni que decir tiene que me apunto a la novedad. Busman está pecando de modesto, cualidad que no suele aplicar en otras aficiones, pero la verdad es que patina bien, bien.
Estaré encantado de enseñar a patinar al que no sepa, pero mi tendencia es la de enseñar primero a las damas, que lo sepais !!!!!.
Los mejores días para ir son los sabados o domingos, pero creo que la sesión del sabado por la noche es la más interesante, poca gente y posterior reunión para comentar las jugadas.
Animaros que va ser entretenido.
Saludos.
elektra74
19/02/07, 13:37:24
Mmmm, he patinado un par de veces sobre hielo y salí viva y con todos mis huesitos intactos...... ¡¡ Me apunto !! ;)
Bueno, pues ya somos 3+2 (para evitar rimas).
astur_25
19/02/07, 15:59:43
yo solo tengo patines de ruedas
X Astur: pues se alquilan en la pista. Eso no es excusa. Venga, piensa otra cosa.
Conmigo os vais a descojonar pq yo no soy capaz de levantarme del suelo :meparto2
Solo hace falta decir dia y hora
yo iría pero si els el sábado a la nocturna que sea a partir de las 11
angelot00
19/02/07, 21:19:54
a mí si me lleva alguien de la mano voy.