PDA

Ver la Versión Completa : trasnferencia de Vehiculo

pati1974
02/04/04, 11:02:42
Buenos días

Hace unos días he adquirido una motocicleta en otra provincia distinta a la mia y para realizar la transferencia tengo diversas dudas:

- AL vehiculo aun no le he podido pasar la ITV, asi que no puedo reallizar la tranferencia en trafico sin este requisito. Mi pregunta si pago el impuesto de transmisiones ahora tengo un plazo para la tramitacion en trafico?

-Otra pregunta es si en trafico al realizar la tranferencia necesito algun documento especial del vendedor. El me ha aportado una fotocopia de su DNI y una carta autorizando el tramite, con estos papeles me sirven?

- Cuanto tiempo tengo desde la compra del vehicula para tramitar los diferentes tramites:
- Pago del impuesto transmisiones
- Tramites en Trafico

Muchas gracias por todo

macal75
02/04/04, 23:40:13
Me parece que recientemente han eliminado el pago de transmisiones, consultalo en trafico.
El vehiculo tiene que haber pasado ITV para que te la admitan.
El vendedor tiene que firmarte el papelito verde de trafico, y el contrato de compra-venta de la moto. Es necesario que el vendedor tenga pagado el rodaje, con el correspondiente recibo.
Cuando yo vendi mi anterior moto, era necesario una fotocopia y el original del vendedor y del comprador, o en su defecto, fotocopia compulsada, en el momento de ir a hacienda, pero como dije antes, creo que esto ha cambiado.