Ver la Versión Completa : Alguien lo sabe????
Rafa_Gas!!!
24/10/03, 20:59:16
Pos eso.. sabeis porque no se ven por la tele anuncios de motos????
Deu!!
CarlosHNP
24/10/03, 21:27:25
¡Coño! Que curioso, es verdad, son de esas cosas que no te das cuenta pero tienes razón, no tengo ni idea
Desesperao
24/10/03, 21:29:38
J*der!! es verdad Rafa_Gas!!!
Me has dejado de piedra. Ni se me había pasado por la cabeza. :eek:
bar1olo
24/10/03, 21:43:22
en eurosport si se ven, sobre todo cuando hay gran premio (recuerdo ahora mismo varios de suzuki). tb anuncian cascos (nolan) y demás parafernalia motera.
pero las cadenas españolas nada de nada, no recuerdo ni uno.
salud. :mola
Giuseppe
24/10/03, 23:32:11
pues esto podría ser debido a la rentabilidad...en los tiempos q corren hay q ajustar muy bien los presupuestos...ad+ últimamente el mundo d la moto no es q atraviese una época muy boyante q digamos...auqn bien es verdad q este año las ventas se están recuperando muy bien......a lo q voy es q las marcas tal vez se decidan x invertir en publicidad d forma más "concreta" y "directa" en los medios escritos....unos medios q keramos o no, donde la publicidad se hace d forma más explícita y el producto tal vez se venda mejor...( x ejemplo, nosotros podemos comprar una revista hoy...y la conservamos un cierto tiempo...en todo ese tiempo la publicidad ha permanecido ahí, la vemos una y otra vez, no está sujeta a una nueva firma d contrato con la empresa interesada para seguir así publicitándose y nosotros seguir viéndola...como es el caso d la TV )...no se si me entendéis...luego otra razón es q el precio es bastante más barato...no es lo mismo pagar cierta "millonada" x ver el anuncio d una yamaha 2 o 3 veces al día en todos los canales...q x ejemplo pagar mucho menos y publicitarlo con mucho más detalle de forma más diversificada en las revistas y periódicos d más tirada...
...Con esto no defiendo q las marcas estén en lo cierto tirando x esta via....tal vez invirtiendo en la TV pues kizás podrían aumentar un poco más las ventas en comparación con la situación actual...pero tb es verdad q todas estas decisiones estarán tomadas x profesionales competentes q habrán hecho los oportunos estudios d mercado y en ellos se han basado para tomar esta vía...en fin, la pela es la pela...y hay q ajustar al máximo...:rolleyes:
Pues porque no les da la gana digo yo!! las motos se venden bastante y no necesitan anuncio??? sera esa la explicacion???
No se, pero a mi me gustaria verlos!!! sobre todo de la R1!!!! jiji:cap: :?:
En eurosport se ven a veces. Q yo recuerde, hay varios de Suzuki y de Yamaha.
Varadeithor
25/10/03, 14:51:07
Será que como en todas las demas cosas España es diferente.
merycross
26/10/03, 13:15:19
Anuncios de motos no, solo he visto los tres tipicos de repsol y a darnos con un canto en los dientes...
Somos unos marginaos...
Crivilleitor
26/10/03, 20:36:38
:profe: No somos unos marginados, sino todo lo contrario, unos privilegiados, pues como sino se entendería, que el mundo de las motos, el nuestro/vuestro, no le hace falta publicidad, ya que a diario nos la hacemos nosotros mismos, quien no ha sido saludado por cualquier carretera o localidad,
por otros conductores de turismos o peatones, no nos hace falta salir en la tele para que seamos vistos y populares, Semos los Mejores. Saludos en Vs y ráfagasssssssss.
:discusion Por cierto hace yamucho tiempo que descubrí queno había anuncios de motosen televisión y tampoco me creó un trauma.
Rafa_Gas!!!
26/10/03, 20:40:32
No es por ser un trauma... era simple curiosidad y ganas de saberlo, como todas las preguntas que hay en este foro, supongo.... no todo son traumas :D
diablilla
27/10/03, 09:19:30
Di que sí....esto no crea traumas...pero si te hace hacerte ciertas preguntas.....aunque estoy de acuerdo con lo que ha dicho mi niño y en parte tb con Paco Blanco.......aunque está claro que la pela me la pela.....digo le pala es la pela......uysssss!!!!! en que estaría yo pensando.......jeje:uy ...........y por la calle si nos pueden decir cosas y saludar, peor eso no publicita a las motos en cuestión, por que para la mayoría de esas personas si vas muy rapido eres un loco que va en una R o si vas despacio vas mirando el paisaje y encima de una custom y seguro que dicen que era una Harley.....nos ponen el San Benito sin tener ni puñetera idea de lo que hablan..........y eso para mi no es publicidad de motos...........creo yo........... :?:
Besitos desde Asturias.
Giuseppe
27/10/03, 10:41:33
nena...AHÍ FALACHES....:p:
bludevil
29/10/03, 11:31:57
Eso de que no hace falta la publicidad.... discutible. Como en un pais como el nuestro, el España va bien, con su sol, su calor y sus carreteras, se vendan en un año y por poner un ejemplo 900 cbr 900 rr ( modelo que se vende bien en este pais hondero ), y en La Gran Bretaña, con su lluvia, sus nieblas y sus borrascas, esten cerca de las 4000... Y se podia hablar de Alemania, de Italia, de Francia... Y pasa con todos los modelos igual.
A lo mejor aqui funciona otro tipo de publicidad, como por ejemplo el que usa Jonda, que unta a todo medio de comunicacion escrito a base de bien, y parece que el resultado no podia ser mas positivo.... :D :D ... Sin acritud, eh !!
diablilla
29/10/03, 17:41:35
Blu.....es que HONDA es HONDA.........y yo sin acritúd de esa tb........jajajajajajjajaja..........:?:
Besitos desde Asturias.
Ya te vale Bludevil!!! siempre hechando contra honda y casi te compras una!! jijiji :eek:
bludevil
29/10/03, 23:54:15
¿ Una honda ?... jejejeje. Debio ser en una etapa de mi vida con crisis emocional aguda y con tendencias raras...:D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.