Ver la Versión Completa : KDD para este Domingo 25 (rectificacion) jeje
Pues eso q tengo unas ganas locas, q este finde no he podido pillar a mi niña y me manda mensajes mentales para q este sabado la saque a pasear....q si no......
QUIEN SE APUNTA???????:cinta
DOMINGO 11:00 EN PLAZA CASTILLA
Y haber si nos hace bueno y nos marcamos una rutilla hermosa con curitas....... quiero decir curvitas y a lo loco!!!! (pero con cabeza)
Y no me seais vag@s q eso no es madrugar....:spam:
yo los sábados no puedo, por qué no el domingo?
clorita
20/02/07, 02:30:54
a ver si hace bueno y podemos salir....porque el hombrecillo del tiempo no tiene buenas noticias para esta seman.....se ira viendo.....ayyyy como me aburro, esto de trabajar por la noche no es nada aconsejable!!1
No te preocupes, Clorita, mira qué hora es ahora y llevo currando media hora. No sé si es peor trabajar por la noche o trasnochar para trabajar.
X Ferdy: yo me apunto a lo que haga falta. Es que desde que sigo a las CBR 1000 RR me he vuelto de un chulo...a que sí, Luis?? Jejejeje, perdón:
MUHAHAHAHAHAHAHAHA
intentaré apuntarme a lo del sabado
pero no os lo aseguro
Acabo de mirar la predicción para toda la semana y para el sábado hay un 65% de probabilidad de lluvia, mientras que el domingo solo un 35%
Pues si es para el domingo...también me apunto. Por mi que no sea!!
Pues la Susi a esta no va, me piro de fiesta a Zaragoza, pero el siguiente finde no os libráis de mi y de tener que esperarme.
siempre soy un pajaro de mal agúero, creo que llovera pero me apunto a los do dias son problemas
Princessa
20/02/07, 12:44:34
A ver si hay suerte con el tiempo!!! Que ganas tengo de que salga el sol de ua vez y no se vaya para sacarme el carnet y unirme al subgrupo de los kukis(a las lentas) asiqeu ya sabeis chicas, a entrenar que yo prometo, seguro que os gano en lentitud
angelot00
20/02/07, 13:36:47
tetas peludas ha hablado
Vamos a ver cómo se desarrollan estos días, en cuanto a climatología se refiere y vamos hablando para el finde. Os parece??
Gracias majos.
Pues he dixo para el sabado...... pero me parece q yo tb causare baja el sabado, por temas laborales.....:meparto2, asi q entonces lo dejamos para el domingo ok , lo siento Busman......el q quiera para el sabado puede quedar.......yo doy mi aprobacion :meparto2
Cambiare la fecha ok
Pues todos pal domingo. Y qué más da??
Las balas pueden doblar las esquinas
Allí estaré
me acaban de llamar, curro el domingo por la mañana, asi que cero de que me veais, pasarlo bien
Mi vida ya no tiene sentido si CLOROS no va. No sé si podré asistir ahora que sé que va a faltar. Mi vida ha tomado otro rumbo. Estoy destrozado.
ayyyy cloritos!!!
esta vida te va a matar!!!!
tanto currar...no es bueno!!!
Y a busman tb con lo q el le quiere..............
Mi vida ya no tiene sentido si CLOROS no va. No sé si podré asistir ahora que sé que va a faltar. Mi vida ha tomado otro rumbo. Estoy destrozado.
melón destrozado :roto2:
Joder, he estado leyendo un hilo de las KDD´s catalanas y no veas, allí quedana las 9y30 xDDDDD Somos unos vagos xDD
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
cambados
20/02/07, 20:23:20
Luis21 Coño!!!!, deja de leer que vamos a ser muchos...
Vss
astur_25
20/02/07, 22:51:26
si decimos que quedamos a las 9 luis viene con la copa en la mano todavia, cloros pintado de drack y rotty con la almohada en los semi-manillares
si decimos que quedamos a las 9 luis viene con la copa en la mano todavia, cloros pintado de drack y rotty con la almohada en el semi-manillares
:merompo:
De todas formas, creo que el clima hace mucho. Allí, seguramente, a las 10:00 haga un tiempo de puta madre. Aquí a las 10:00 hay una neblina que pa qué. No se puede. Además, los catalinos no curran por la noche ni la viven igual. Salen menos, así que se acuestan prontito para curvear temprano. Oye, cada uno...
yosue70
21/02/07, 10:20:14
aqui lo que hace a las 10 es mas frio que alicatando un iglú, pero niebla no hace.
He dicho.
yosue70
21/02/07, 10:22:07
por cierto, alguien ha visto la pelicula de king kong, donde lo matan y luego le ponen un corazon de aleacion de aluminio con acero, y revive? pos ese es el camino que leva la hornet evo III, le cambio el corazon que me cuestas 1000 lereles, y revive, que os parece?lo que pasa que la vendo ya.
Ayer me lo contó tu hermano
Lo bueno es que ahora la podrás vender por más pasta por que el motor es completamente nuevo
Ayer me lo contó tu hermano
Lo bueno es que ahora la podrás vender por más pasta por que el motor es completamente nuevo
ufff!!!!
tu te fiarías de alguien que te dice que tiene el motor nuevo???
porque yo ni de coña!!!
yosue70
21/02/07, 13:52:17
a ver capullo, no lo voy a decir, no jodas, yo me callo como una puta, y fuera
a ver capullo, no lo voy a decir, no jodas, yo me callo como una puta, y fuera
como una puta???
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2
eso no es nuevo para ti,no???:burla:
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2
Se te ha olvidado decir "que soy". Has dicho: "yo me callo como una puta"
Yo, sinceramente, haría "catas" para ver qué me dan por la moto gripada y qué me dan por la moto sin gripar. Haría mis números y ... lo que más que conviniera.
He dicho.
Por cierto, Yosue, siento mucho todo lo que ha pasado con tu moto y con tu chica y con todas esas cosas. Sé que ya te lo había dicho, pero entiendo que la ocasión lo merece, porque eres una bellísima persona, y te lo vuelvo a decir.
Ahora bien, tu hermano es mejor persona que tú, si cabe.
de verdad que estoy cansado de currar, pero no me quedan mas pelotillas que hacer extras para poder sobrevivir en esta dura jungla llamada madrid, la king kong evo III va a quedar de puta madre y fundira a mas de uno todavia. la clorita ya tiene mirada su nueva montura, menudo caballo, ya la vereis. Bus que ganas tengo de fundirnos en un tierno abrazo a camara lenta.... por los demas no os sulfereis mis ratos libres nocturnos sabeis que son para vosotros
Xastur: te gusto mi espectaculo nuevo?? comentalo por si sacamos fallos, dado a tu colaboracion necesaria para el. Recibido tu mensaje
Por cierto, Yosue, siento mucho todo lo que ha pasado con tu moto y con tu chica y con todas esas cosas. Sé que ya te lo había dicho, pero entiendo que la ocasión lo merece, porque eres una bellísima persona, y te lo vuelvo a decir.
Ahora bien, tu hermano es mejor persona que tú, si cabe.
su chica???
:meparto2
elektra74
21/02/07, 15:50:40
Yo es que tengo planazo el sabado por la noche y espero acabar muy muy tarde :jijiji::jijiji:, no creo que vaya...
astur_25
21/02/07, 21:46:47
Bueno aqui os dejo el último espectaculo de cloros en mérida, un bolo que le salió. Ya podeis apreciar la calidad de los espectadores...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ufff!!!!
tu te fiarías de alguien que te dice que tiene el motor nuevo???
porque yo ni de coña!!!
No vveo por que no
"Tuve una avería y la solucione (siu quieres di que en garantia)y ahora el motor es nuevo"
astur, te has equivocado de video, ese eres tu en tus principios intentando imitarme, pero ya veo que no tienes el control adecuado todavia
meldur21
22/02/07, 21:37:45
vsssss para todos,soy nuevo aqui y me gustaria encontrar un grupo tranqui para salir con mi niña. Gracias
Dios que ganas tengo de que empiecen las carreras.
astur_25
22/02/07, 22:58:55
Las carreras ya han empezado, todos los domingos a las 11 de plaza castilla al atazar
yosue70
22/02/07, 23:43:58
Busssssss, bea no es mi chica, jejejeje, es una amiga,pero tio, gracias por los animos, tu tambien eres un buen tipo, que coño, todos soys buena gente, besos para todos
meldur21
22/02/07, 23:57:53
me mordio mi perra en la mano pero si puedo me apunto
Todas las perras son iguales.
angelot00
23/02/07, 09:15:29
es verdad, bus, igualitas todas. jajajjaja
vsssss para todos,soy nuevo aqui y me gustaria encontrar un grupo tranqui para salir con mi niña. Gracias
Dios que ganas tengo de que empiecen las carreras.
Me ha gustado más lo de soy tranqui, que lenta!!! Elektra, voy a empezar a definirme así que es más discreto. Otro que quiere competir con nosotras por la última posición... pues te va a costar, porque de momento, la más tranqui soy yo.
Creo que no sabéis lo que es ir tranqui. Os puedo asegurar (a Elektra y a SUSU) que cuando he salido con otras personas, he tenido que esperar mucho más. No es coña. Y aquí hay gente que lo puede corroborrar.
A mi por ejemplo, que me encanta pararme a recoger florecillas
angelot00
23/02/07, 12:31:54
vaya foto SU , así me gusta!
Creo que no sabéis lo que es ir tranqui. Os puedo asegurar (a Elektra y a SUSU) que cuando he salido con otras personas, he tenido que esperar mucho más. No es coña. Y aquí hay gente que lo puede corroborrar.
Ya imagino, a Luis. jeje
jajajajaja, te aseguro que no te le imaginas. Tú siempre que le has visto ha sido encima de su cbr, pero cuando se baja para cojer las florecillas, se ve perfectamente los agujeros que ha hecho a su mono para que se le vea ese culo del que está tan orgulloso. Absolutamente rasurado y musculado. Está para comérselo.
jajajajaja, te aseguro que no te le imaginas. Tú siempre que le has visto ha sido encima de su cbr, pero cuando se baja para cojer las florecillas, se ve perfectamente los agujeros que ha hecho a su mono para que se le vea ese culo del que está tan orgulloso. Absolutamente rasurado y musculado. Está para comérselo.
Has olvidado hablar de mis poderosos pectorales esculpidos al acero, o de mis proporciones de escultura griega, o de mis brazos cincelados en magnesio y titanio
meldur21
24/02/07, 00:29:11
tranqui que yo de carreras paso,si quieres ir detras yo te dejo encantado,mi anterior moto fue una SV y tardaras poco en dejar de ser la mas tranqui,por cierto como mi perra no hay ninguna.
Buenos días a todos. Perdonad que sea tan escueto, pero tengo el tiempo justo para leer el foro ducharme y salir pitando a Pza. de Castilla.
Meldur, tu perra tiene que ser única, no lo dudo. De qué raza es? Anda que como sea una rotty...me meo. A mi me encantan los perros, de verdad.
Entonces............ nos vemos ahora??? el tiempo esta un poco perro!!!! Bueno yo voy para alli y ya decidimos......
Ya nos hemos visto y ha estado bien la salidilla. Un poco de agüita, eso sí, pero bien, ha estado muy bien.
Enhorabuena a todos sois todoterreno y eso es cojonudo. Bueno, todos, menos Angeloto, claro.
os habeis mojado mucho, mi puñetero hermanito se ha llevado mi moto, se ha dado la vuelta en getafe, resultado mi moto llena de mierda, estaba limpita todo en su punto y tapadita para que no pase frio la pobrecita, ahora me toca volver a limpiar todo joder, pero bueno es lo que tiene tener hermanos pequeños con moto destruida
Tener hermanos pequeños con moto destruida y un corazón que no te cabe en el pecho, mi niño.
Si es que es más bueno él....
Pues si la usa...... por lo menos q la limpie!!!!!!
Si es que CLOROS es tan buenín, que se lo queda dentro. No es capaz de decirle a su hermano que no le deja la moto y menos que se la limpie. Es un peazo pan. Ainsssss.
Princessa
26/02/07, 12:34:31
X Cloros: ¿Y tú te quejas de tu hermano pequeño? :merompo: si quieres te dejo al que me sigue a mí, ese sí que es desesperante, seguro que el tuyo al lado del mio es un santo, ademas con 18 años.... que bofetón tiene!!!! ¿alguien se lo da por mi? :box :azote esque a mi me puede
pues no la limpio, y me toco a mi y a la vane dejara de nuevo impoluta, calor negro es lo que hay que hacer
Qué coñio es el calor negro, joder. No me lo dice nadie!!! Cloros, Cloritos, dímelo tú, mi vida, que sé que me quieres.
color negro!!!
queria decir....color negro!!!
Princessa
26/02/07, 23:48:58
no se si queria decir color o calor pero no he entendido nada de lo que pone cloros, es como si escribiera a lo indio!!!
Cloros porfa cuando escribas en el foro limitate a hacer eso que ya sabes que los hombres cuando intentais hacer dos cosas a la vez no haceis ninguna bien!!
yosue70
27/02/07, 00:09:18
Joder para una vez que la saco, ademas no la fui a limpiar porqe tenia calado los gallumbos, y el pajarito tenia un poco de frio, jejejejeje.
Muy mal Yosue, no te das cuenta de que tu hermano lo da todo por ti y tú no le correspondes en absoluto?? No te das cuenta de que sin tu hermano tú no serías nadie? No te das cuenta de que tu hermano moriría por ti y no se ve correspondido nunca?? Ainsss, de verdad Yosu, tienes que madurar!!!
pero bueno!! porque decis que no entendeis lo que escribo, procuro ser meticuloso en mis palabras, elgiendolas cuidadosamente para que las entendais todos.
XBus: papa papa gracias por tus alagos, cuando te vea te explico lo que es el calor negro jijijij
Xsilvi:dime que no entiendes
Princessa
27/02/07, 12:43:11
Pues nada cloros de mi vida, no entiendo nada, si esque no hay quiente entienda:merompo: , vamos a ver:
"pues no la limpio, y me toco a mi y a la vane dejara de nuevo impoluta, calor negro es lo que hay que hacer"
-pues no la limpio: entendido:ok
-y me toco a mi y a la vane dejara de nuevo impoluta: ¿que vas a tocarte a ti y a la vane? :saludosecreto ¿la vane dejara de nuevo impoluta? ¿que os tocara a vosotros dejarla de nuevo impoluta?(esta última pregunta la he deducido yo porque no es lo que pone):yoyas ¿entonces por que ponias antes que no ibas a limpiarla?:?
-calor negro es lo que hay que hacer: ¿calor negro?¿eso que e lo que e?:¿? ¿o color negro?¿que lo que hay que hacer es pintar la moto de color negro?
en fin, analizar esto lleva su tiempo:meparto2 :meparto2 :banned:
Princessa
27/02/07, 12:43:51
Toma ya parrafada que he escrito
yosue70
27/02/07, 15:17:45
silvi te aburres
"pues no la limpio, y me toco a mi y a la vane dejara de nuevo impoluta, calor negro es lo que hay que hacer"
Quiere decir: pues no la limpio (no te jode??). Y me tocó a mi y a la Vane dejarla impoluta de nuevo (esto está claro, aunque yo hubiera puesto "Y nos tocó a la Vane y a mi dejarla impoluta otra vez"). Calor negro es lo que hay que hacer (debe ser el nombre de alguna tortura o algo).
No sé si ha servido de algo.
Gracias profe!!!
Si no es por usted.....
Una cosita más....me podría explicar de donde vienen los niños???
Porque tengo claro que los trae la cigüeña de Paris, pero....
¿quién se F*LL* a la cigüeña?
Está bien, dejaré de escribir también aquí.
Joe!!! qué persecución!!!
Y una mierda!!! con perdón, claro.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.