PDA

Ver la Versión Completa : Equipamiento...

canarito1989
20/02/07, 10:09:48
WEnas compañeros... me gustaria q en este tema pusiesen cada uno la moto que tiene, los extras q le ha puesto, la vestimenta, casco etc q tiene cada uno.
gracias un saludo.
Ejemplo:
-Moto: Honda CBR 1000 RR Sport
-Extras: Tubo de escape, carenado etc,
-CAsco: SHoei de Valentino rossi
-Vestimenta: Mono de cordura amarillo...
etc

jej
muchas gracias de antemano

jesu_lp
20/02/07, 10:27:59
Puess vamos al lio:
Moto-Derbi Senda R del 99 con 70cc y 19 de carburador.
Extras: pintada en naranja ktm y plateado con pegatinas Dcshoecousa y Sobe y Ktm y guardarrailes asesinos y faro trasero lexus.
Equipacion: Chaqueta de cordura alpinestar Titan WP negra, botas alpinestar negras con el simbolo blanco, guantes alpinestar sp2 negros con el simbolo en gris, cascos: v-can de cross rojo y gris con gafas spy y v-can negro con pantalla en negra para la carretera... y pañuelos indispensables moteros uno rojo y otro que me compre ayer en naranja.
Ahh y tambien otro extre que nunca falta: paquetes varios... hermana y parienta jajajaja.
V'ssssss

yanais_46
20/02/07, 13:46:22
Puess vamos al lio:
Moto-Derbi Senda R del 99 con 70cc y 19 de carburador.
Extras: pintada en naranja ktm y plateado con pegatinas Dcshoecousa y Sobe y Ktm y guardarrailes asesinos y faro trasero lexus.
Equipacion: Chaqueta de cordura alpinestar Titan WP negra, botas alpinestar negras con el simbolo blanco, guantes alpinestar sp2 negros con el simbolo en gris, cascos: v-can de cross rojo y gris con gafas spy y v-can negro con pantalla en negra para la carretera... y pañuelos indispensables moteros uno rojo y otro que me compre ayer en naranja.
Ahh y tambien otro extre que nunca falta: paquetes varios... hermana y parienta jajajaja.
V'ssssss

Anda!! entonces yo también llevo extras en el coche!! xDDDDDD

testos69
20/02/07, 17:42:38
Canarito, ya hay un hilo en el que cada cual pone su equipo (vestimenta) y la moto aparece arriba a la derecha de cada mensaje (info de perfil.)

En cuanto a los extras... La mía va de serie. Sólo le he compredo la tapa para la parte del asiento trasero para hacerla "monoplaza".

V´s!

ErKo
20/02/07, 20:30:39
Bueno ... ahí voy.
Moto: GSXR 600 K5 (Ago -2005)
Extras:
Pelacrash azules
Cúpula Puig doble burbuja Azul
Tiras amarillas para llantas
Casco: Bieffe Réplica
Guantes: Garibaldi
Mono: Alpinestars azul -blanco -negro