PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguien juega al gp500?

bar1olo
25/10/03, 01:56:13
pues eso, entre tanto motero/a seguro que alguno/a jugáis al gp500. el mejor simulador de motos que existe.

el juego es del 99 por lo que las motos originales son las de la temporada 98, pero existe una comunidad de jugadores y hay actualizaciones de todas las cilindradas y temporadas, incluso superbikes y motos personalizadas.

las partidas en red y campeonatos (ahora se está disputando el 4º campeonato de españa) se organizan en el canal #gp500 del irc-hispano.

podéis encontrar información, actualizaciones, reglajes para cada circuito, parches (incluido para xp) ...pinchando aquí ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

frenada salvaje con la moto de rossi en mugello 2001
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

en pleno pique con un colega (con mi ducati 996)

pues nada, si alguno juega y quiere... echamos unas carreritas.

salud. :mola

kina
25/10/03, 13:22:55
Pues yo no juego, mas que nada porque soy mu torpe y no tengo el juego....

Pero esa foto de rossi se sale!!!jajaja:?:

bludevil
28/10/03, 01:05:37
¿ Como se hace pa poder jugar a eso ?. Yo es que soy algo negao pa esto del ordenador. Tiene buena pinta el jueguecito...jejeje. No se puede elegir una zx9 ?
:D :D ;)

diablilla
28/10/03, 08:41:23
Bludevil no te obsesiones con el monstruo que tienes en casa......jajajaajjaja...............por cierto el juego tiene buena pinta, pero la verdad que soy bastante patosa, aunque tambien lo era con el juego del gran turismo, y no se me dio nada mal....asi que será como todo cuestión de práctica............algun dia de estos empezaré a entrenar..........jejejejeje...........de momento suerte para los participantes y que gane el mejor...........:D ........por cierto bonitas fotos.........:?:

Besitos desde Asturias.

kina
28/10/03, 11:55:28
Hombre bludevil!! pues me supongo que ademas de ordenador lo haya para la play asin que ya sabes, pillate una y ahora que vas tanto a la playa.... es lo justo!!!:?:

A mi el que se me da medio bien es el V rally 2 :D

bludevil
28/10/03, 17:31:37
La play ya la tengo, pero es la original, asi que nada de conexion a internets ni dvds. En la play si no tienes el colega en casa pues como que no te puedes picar con el. He oido que hay un juego ( no se si para la play2) que puedes conducir todas las motos del mercado, pero desconozco si es cierto.
La play no la puedo llevar a la playa, que no hay enchufes...jejejje:D

kina
28/10/03, 18:18:09
jajajaja ya es verdad:eek: :cool:

Pero bueno algun juego mas habra en el que te puedas picar con lucia en casa no???? :?: :p:

bar1olo
28/10/03, 19:08:03
bludevil, si de verdad te interesa un "simulador" de motos y carreras en red, no pierdas tiempo con otros y píllate el gp500.
los motogp son arcade total, de simulador tienen poco.

el juego ya no se fabrica y microprose que es el fabricante creo que ha desaparecido.

la "demo" creo que anda colgada en alguna página, con la demo puedes probar en mugello para ver si te gusta o no.

pincha aquí ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) para bajártela.

salud. :mola

P.D.: he encontrado la prueba y análisis del juego en meristation con comentarios de la gente,pincha aquí para leerla ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

sonart
24/08/08, 17:52:13
Que hay moteros, tengo el juego desde hace time, pero me gustaria jugaar online y no se como hacerlo tengo el bikeset del 1991 el 2007 y el que venia cuando salio en el 1991
dejo mi mail por si alguien se apunta
o me puede decir como es