PDA

Ver la Versión Completa : por fin el Sr. Chivador

chivador
02/04/04, 23:58:52
éste soy yo en la concentración de Iscar, los que somos guapos.... jejej
Oye tú que te estoy viendo ehhh no te descojones de mi vale?

Cielo Rojo
03/04/04, 00:27:38
Bueno como veo q ya te has presentado oficialmente con foto y todo. jejejejejeje Yo tengo una foto tuya hecha en la concentra de O Barco. A ver si la tienes.

chivador
03/04/04, 00:41:29
jejejejejejeje ésto es objetivo indiscreto me has pillado
"Bolinga!:copas:
pero que me has puesto en la Nariz????? podía ser un billete de 100 €

Ahhhh mi amorlll la noche me confunde.

Saludos Cielo Rojo.

emrugu
03/04/04, 00:41:55
Uhhhhhhhh!!!! cómo te queda los cuennnossssss!!!!je je...:?: :devil V´ssssssssssssssssssssssss

kina
04/04/04, 12:02:40
Joe!!! como te has dejao hacer la primera foto!! jajajaja :?:

luison
04/04/04, 12:07:22
coñeeeeeeeeee chivaaaaaaaaaaaa
bienvenuto banbino ma que cosa fa per le foro aajajajajjjaaaaaa oye soy testigo de que esa foto no esta trucada, palabra,saliò tal cual pero bueno la cielo es la ostia y podia haberte colocado la que yo personalmente retoque para eliminar esa cagada de condor o aguila,anda que no tiene guasa la cielo rojo esta,si pagas bien chivador,yo tengo una de ella que es la monda tambien,fue en tordesillas ajajajaja mira la cara qie se le esta poniendo cuando lee esto ajajajajjja bienvenido hombre

Zeta_RCV
04/04/04, 16:44:14
JAJAJAJAJ, VAYA CUERRRNOOOOSS!!! encantado de verle el careto Sr chivador

chivador
04/04/04, 23:10:42
jajajajjajaja

pero cielo Rojo me has puesto una boñiga en mis rasgos faciales??:llorando: no le gusto!!!! VENGANZA JIJIJIJI oye luison pon una de la cielo rojo efectuando gimnasia rítmica :sexo :meparto: :meparto:

como me dijo un grandisimo cabr.... perdón quise decir amigos "La vida del motero es muy dura" y yo remáto más dura la tiene el elefante y no pasa na

Cielo Rojo
04/04/04, 23:21:57
Yo no le he puesto nada, ha salido asi es la original y va en serio. Algo raro habria en el ambiente. jejejejeje te pille sorprendido.
Alguna hay mia tambien colgada por aqui.

La proxima te la saco mejor. quiero decir el lado bueno.

V ´sssssssssss

Berbe
05/04/04, 12:41:39
:$ :$ :$ :$

Joer, la foto de los cuernos es B.R.U.T.A.L. ... lo que no entiendo es como todos lo que estaban a tu alrededor aparecen tan serios, yo estaría partiéndome el culo pero seguro, vamos. :D ;)

Encantado de conocerte aunque sea por foto. ;)