Ver la Versión Completa : Motos en TV
macal75
02/04/04, 23:01:42
El sábado pasado vi de casualidad un programa de motos en un canal alemán que se llama DSF. Yo empecé a verlo a las 23:30 y acabó a las 23:55 pero no se a que hora exacta empezó.
Era un programa sobre motos custom, con unas preparaciones y una estética impresionantes. No se si el programa es sólo sobre custom, pero es bastante interesante.
El canal DSF yo lo veo por Astra analógico, pero también emite en digital, ambos en abierto. Os lo recomiendo.
Bueno es saberlo. Gracias!!!!!!!!!!!
Desesperao
03/04/04, 13:21:03
Se agradece, fiera. ;)
macal75
04/04/04, 16:26:03
Pues no lo han echado, los muy cabrones me han hecho quedar mal. Quiza el programa del pasado sabado fuera solo un reportaje o algo asi.
Giuseppe
04/04/04, 17:57:55
eso me ha comentado mi hermano...antes lo echaban los miércoles...y me lo grababa, duraba una horita y era muy completo, lo malo es q no se entendía ni papa, pero eso es lo de menos siempre q las imágenes sean wapas...y en este caso lo eran pq hacían reportajes d todo tipo d motos, d concentras, d mantenimiento...etc etc, pero ahora me parece q lo han likidado como bien dices...una pena.
ese canal lo tenia yo hace años y antes molaba a saco.tanto coche como motos.creo que se llamaba motorbike magacine.no os fieis mucho .tengo poca memoria y de lo poco que me acuerdo la mayoria me lo invento inconscientemente.
Giuseppe
06/04/04, 01:01:30
era ese mismo osaka...pero x lo visto lo weno dura poco...
y además...en españa estamos a años luz d eso...kiero decir...d alemania en temas d motor y demás...
macal75
08/04/04, 00:35:56
Pues me han dejado jodido, para un dia que lo veo y resulta que es el unico dia que lo ponen. Seguire buscando mas programas aunque sea en aleman, porque en los canales españoles, ni de coña, nos tienen olvidados.
yo he visto ese programa en la DSF varias veces. algunos dias es de motos RR, de clasicas,custom y cafe racer. esta muy bien lo q pasa es q no se entiende na de na. bueno al menos se ven las motos por tv q es lo q importa. los canales españoles deberian coger el ejemplo, seguro q tendria buena aceptacion sabiendo el gran colectivo q hay en este pais por las motos.
juer,pues yo con la tonteria acabe entendiendo.cuando decian XX "pi,es" era XX caballos.aprendi los numeros y entonces pillaba las velocidades y la potencia al vuelo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.