PDA

Ver la Versión Completa : CONCENTRACION MOTOTURÍSTICA EN MONDOÑEDO (LUGO)

susotriumph
22/02/07, 13:02:46
XVIII CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSICA RUTA N-634

10 e 11 de marzo de 2.007 en Mondoñedo (Lugo)

El motoclub“Ruta N-634” organiza un año más la concentración mototurística N-634, que tendrá como punto de reunión la plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Mondoñedo el proximo 10 de marzo.

El precio de inscrición para todos los interesados es de 25€, con derecho a: cerveza, pincho de bienvenida, camiseta, pin conmemorativo, ruta barítima, 2 exhibiciones acrobáticas a cargo de Animal (André Colombo), ruta turística por las calles de la ciudad de Mondoñedo, cena en restaurante, queimada "co conxuro do Mago Merlín”, striptease mixto, desayuno en restaurante, ruta turística por la mariña lucense, comida de despedida en restaurante y entrega de premios.

Nota: todos los inscritos en la concentración podrán hacer uso de las instalaciones polideportivas para dormir, situadas en el complejo deportivo “Viñas da Veiga”, pónganse en contacto con los miembros de la organización.

ORGANIZAN:

MOTOCLUB RUTA N-634

AYUNTAMIENTO DE MONDOÑEDO

COLABORA:

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LUGO

manuco
27/02/07, 08:37:28
Ahí estaremos los del Motoclub Val d´Ouro, como siempre. Que sea todo un éxito y que la climatologia os ayude !!!!! Nos vemos.........:saludos: :saludos:

Cbferisimo
28/02/07, 23:04:37
Hola, el sábado tengo libre y estaré en Lugo, podéis contar a que hora será la reunion (en el punto de encuentro)?
Un teléfono para inscribirse?
Vamos, que el tema tienen muy buena pinta y quiesiera información más detallada....

Muchas gracias!!!!!!!!!!!

vilapedre
02/03/07, 20:21:01
Posiblemente también vaya desde Lugo!!
Si quereis quedar para salir juntos....................estaría bien??

susotriumph
03/03/07, 16:39:55
Si quereis saber más detalles de la concentracion y conocernos algo mas visitaz la pagina siguiente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Es nuestra pagina recien inagurada.

skynyrd
06/03/07, 17:34:07
parece ser que anuncian buen tiempo para el fin de semana,con lo cual pa`lla nos vamos!!!
salimos desde coruña el sabado sobre las 14:00h mas o menos!!!!!
si alguien quiere apuntarse o quedar por el camino que lo ponga por aqui y quedamos... y si no, pos alli nos vemos!!!!!
pd: si alguien sabe de algun hostalillo o parecido q sea weno,bonito y barato que me deje un privi con el nombre o nº de telefono.
Vsss

gelote100
04/03/09, 13:35:22
parece ser que anuncian buen tiempo para el fin de semana

no estaría yo tan seguro...... mira bien [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Calson
12/03/09, 22:08:47
no estaría yo tan seguro...... mira bien [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Que este philo era del año 2007

baticinio
13/03/09, 13:18:35
jajajajajajajajajajajaj