PDA

Ver la Versión Completa : ¿"Ande" vas esta Semana Santa?

Desesperao
03/04/04, 13:35:02
Hola chic@s.
Se rumorea que los catalanes somos los más viajeros.
Venga, a ver que planes tenemos.

Yo, el miércoles por la noche, me voy a pasar estos días a Blanes. (Gerona - Costa Brava)

Por cierto, durante esos días, el foro estará sólo. Cuidadirnenmn. :D

emrugu
03/04/04, 16:37:49
¡¡Oyeeeee!! que te lo pases genial!!!! Vaya si tienes suerte!!!
Pues mis planes son pisotear las playas gaditanas, además como estamos cerquita, duermo en mi casita!!!! je je....
Saluditos a todos y que tengáis felices vacaciones!!!!:playa: :playa: :playa:

Ghandalf
03/04/04, 16:59:26
Pues nada, que yo seguramente me hare un viajecillo medio largo y pasare unos diitas en "Las Majadas" (Cuenca) que es el pueblo de mi novia y se esta de muerte.
Creo que ire con la moto y asi me voy haciendo a los viajes largos antes de el de Jerez.
Buen viaje a todos

FazerBlue
03/04/04, 17:05:00
A ver si la Gente de las Cercanias de Cadiz, nos podemos tomar unos refresquitos y dar una Vueltecilla en Moto, aprovechando estos dias de Semana Santa.

V'ssss desde Rota (CADIZ)

Guancho
03/04/04, 18:16:21
Pues yo me voy a ocupar el apartamento de mis papis en Cunit cerca de tarragona a la playique con el peque y la señora:cool: :cool:

v´sssssssssssssssss

Giuseppe
03/04/04, 18:40:00
pos yo en asturies....

Rafa_Gas!!!
03/04/04, 18:58:34
Yo me subo a andorra uno o dos dias, no se, que ya me compro el casco que hoy mismo me he pedido la MOTOOOOOOO!!!!!!

que contentos toy!!!

Zeta_RCV
03/04/04, 19:34:04
PO YO ME PIRO A LONDRESSS ESTE JUEVES, ALLI TB AHI MOTOS NO?? JJEJEJEJ

CarlosHNP
03/04/04, 20:16:26
JOEEEEEEEEEEER, que bien os lo montais leñe, yo aqui currando $%&*Ç##asoifu98jqe *oño.

AiBaNtOnIk24
03/04/04, 22:17:42
puff pues lo siento pero en unos 4 o 5 dias no voy a poder ecribir , por que el jueve me piro a ..... LONDRES weeeeee
weapoooo ehh??

Jandro
03/04/04, 23:07:24
Pues que bien... que bonita es la "Semana Santa"... para los que la celebran!!!
Yo con suerte, mañana, Domingo de Ramos, subiré a la Sierra de Huelva a comer, cuando termine de currar (mierrrrrrrrrrrrrrrda, tener que currar un domingoooo), pero a las 8 en casa, que Dadi curra...
Y por lo demas, mas de lo mismo, a currar y como mucho, salidita el sábado proximo y el domingo... que por fin descanso.
Eso de ser Católico Practicante tiene sus ventajas... eh??
V'sssssssssss

kina
04/04/04, 10:53:13
Pues yo el jueves y el viernes me ire a casa de mis papis que hace mucho que no les veo y el sabado..... a currar!! :mad:

cazador de sueño
04/04/04, 12:32:25
pues yo de viernes a lunes por el pirineo con la tienda de camping y con la nieve que a caido puede que hasta una ruta con raquetas de nieve

_April
04/04/04, 23:14:00
pues yo saldré de fuengirola me iré a mijas y volveré pa'bajo.......................NNNNNNvidia ehhhh????...cambio unos diitas fuengirola x madrid :D ofertas????? jejjeje

Kaxiopea
04/04/04, 23:30:36
Que suerte teneis, a los que os vais de mini-vacaciones pasarlo muy bien a los que os quedais en casa , que descanseis y a los que nos toca trabajar viernes sabado y domingo, paciencia que el proximo año seguro que libramos, jajajajjajaja
Bsins para todos

zasgon
05/04/04, 00:13:06
Yo la verdad, es que estoy jodido, porque mi emrpesa, al ser centro de enseñanaza, cierra toda la semana y el lunes que viene, ya veis :p: :p: :p:

El martes me piro a Segovia en moto, y el miércoles a un pueblito en la Sierra de Gredos, hasta el lunes...

Deses, siento tener que discrepar contigo, pero los más viajeros somos los vascos, de sobra es conocida nuestra tradición de estar en todas partes, ja ja ja... :cap: :cap: :cap:

Ya contaréis cómo ha ido...

V´ssssssssssssssss

Berbe
05/04/04, 08:18:48
Pues yo ya estoy contando las horas que faltan para el peazo de viaje que me voy a pegar este próximo jueves (Jueves Santo), nos vamos a Denia para embarcar en el barco que nos llevará a Ibiza, allí pasaremos de lo poco que quede del Jueves hasta el Lunes en la casa de un amigo que curra de maestro allí.

Ya os contaré como ha ido todo ... y montonazo de fotos seguramente que se vendrán.

_April
05/04/04, 16:35:46
Berbeeeeeeeeeeeee que suerte tienes mamonnnnnnn!!!!! :D no dejes de visitar sa pedrera, ni las playas de ses salines, ni las vistas que tiene el café del mal (s.antoni de portmany) ni dejes de comer bocadillos de jamón con tomate en sta.gertrudis mmmMMMMMMMMMmmmmmmmmmmm ahhhhhhh!!!!!!!!!!!! formentera tio, eso si que no se puede dejar de paso, sus cogéis el ferry y entráis en una isla totalmente virgen, con unos cabos aco****onantes de bonitos, llena de sargantanas, de hippies, unas playas turquesas precioooooooooooooooosasss....ayyyyyyy y yo creo q el mercadillo hipie de sta.eulalia son los miércoles pero lo mismo x ser semana santa está, tb es una pasada...ibiza es una pasada!!!!!!!...........quepo en algún lao???? seré la guia :D jajajajajjajajajja pásatelo bien y postea luego alguna pasada de puesta de sol ok???? las del café del mar son impresionantes y no se olvidan ;)

Mc Kwain
05/04/04, 17:06:28
Pues si el tiempo no lo impide yo me voy a La Mancha, a Cuenca!!

ale, a ver, a ver que ya sólo faltan dos días!!!!!