PDA

Ver la Versión Completa : CENA EN JEREZ

blackrider
23/02/07, 20:30:26
Bueno, xavales, en vista que este año no se ha dicho nada, k tal si kdaramos para la típica cena del mundial de jerez? Yo ya fuí el año pasado, y me encantaría repetir, así, de paso nos conoceríamos la gran parte de la gente del sur, mas la otra que venga de fuera, no? Más fácil para hacer una kdada, imposible, no creeis?

max_jerez
23/02/07, 21:08:54
yo no tengo fijo q pueda bajar, pero si voy contad conmigo y con mis coleguillas

blackrider
24/02/07, 17:56:02
a ver primero si la gente se anima, y se organiza algo, porque esto parece que está algo parado cn los IRTA

xbulerias
26/02/07, 09:29:51
Black yo me a punto a donde tu vayas, siempre que me dejes...jajajaja

Un saludoooo

Thor69
26/02/07, 12:33:49
Tiene buena pinta. Creo que no tendré problemas para esa fecha con los niños, contad conmigo.

JOSETE600
26/02/07, 14:49:14
Joder,a mi me molaria apuntarme..........aunq hasta ultima hora no sabre si puedo y un poco alejado del foro estos ultimos meses,siempre e kerido conocer a algunos Granainos del foro,jejejejej......y a todo el q vaya claro.

Ya diras como se presenta la cosa Blak

blackrider
26/02/07, 15:04:01
puf, a ver si la gente de por allí de Jerez puede echarnos una mano, porque como comprenderéis, yo desde Granada.... y además, al sitio al que fuimos el año pasado seguro que no sabré ir, ya que era un poco complicado el caminito dichoso, de hecho, nos perdimos 3 o 4....
¡¡¡¡¡A ver Embruguuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! échanos una manoooooooooooo

xbulerias
01/03/07, 19:29:41
Bueno Komando.....nadie habla de la cena propuesta por Blackraider?????.....venga tio...animaros.....ahora que ha pasao la manifestacion y los IRTA.....nos lo podemos pasar bastante bien....seguro.....

Black tio.....mete caña tu, a ti que te hacen casoooooooo.....jajaja

Un abrazo

yanais_46
01/03/07, 20:13:11
Nosotros lo tenemos complicao pq a Jerez vamos con la family y mi primo y no creo q podamos :( ...

Eso sii! el domingo podemos kedar todos los que vayamos a pelousse y nos situamos juntos!

JOSETE600
02/03/07, 23:50:04
Bueno y este año no hay cena de foromotos al completo??como en los años anteriores.

JOSETE600
03/03/07, 00:03:38
Bueno y aparte de la cena,si no se puede hacer x lo q sea,podriamos hacer una listilla de las personas q estamos dispuestas a kedar luego x Jerez o Pto Stº Maria para tomar algo,conocernos los q no lo hallamos hecho,ver los entrenamientos y salir x alli a ver las barbaridades de motos y locos q abunda esos dias no??

Esq estoy viendo q me voy de Jerez sin conocer a nadie al final

motera26v
03/03/07, 08:34:11
bueno nosotros nos hemos quedado sin entredas pero iremos a pasar el dia alli. no nos parece mal la idea de ir a cenar con todo el komando. ahora estamos como locos buscando hotel. que no vamos a encontrar.... pero bueno algo es algo.

alguien se queda en un camping?????

emrugu
03/03/07, 09:48:51
puf, a ver si la gente de por allí de Jerez puede echarnos una mano, porque como comprenderéis, yo desde Granada.... y además, al sitio al que fuimos el año pasado seguro que no sabré ir, ya que era un poco complicado el caminito dichoso, de hecho, nos perdimos 3 o 4....
¡¡¡¡¡A ver Embruguuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! échanos una manoooooooooooo

Hooola compi!!! Te comento cómo está la cosa!! acabo de mudarme a Málaga y aunque para el finde del gp estaremos en Jerez, no estoy ahí para poder encargarme de la cena; lo que sí podéis hacer es darme el toque por tlfno y quedamos los que estemos, y ya encontraremos un bareto donde meternos aunque sea a tapear!!jejeje....a lo mejor bajan algunos compis del año pasado! quedaron en decírmelo!!
Siento no poder hacerme cargo de la cena, pero estoy bastante liada con el tema del traslado y casi no tenemos tiempo de nada!! de hecho tampoco pudimos ir a los IRTA como teníamos previsto!!!bufff!!!!
Pero JEREZ, salvo fuerza mayor, ESTAREMOS!!!!!:ok

V´sssssssssssssss desde Málaga!!!

SirLouen
03/03/07, 11:00:16
Si necesitáis ayuda para encontrar sitios donde cenar yo os puedo echar una mano! Jerez como ciudad no la conozco demasiado bien aunque tengo algunos compañeros por la ciudad.

El problema es que este año se me ha complicado la cosa y ha dado la mala pata de que tengo que salir de viaje para esas fechas que coinciden al extranjero y no voy a poder ir (y pa mi que esa fiesta es incluso mejor que casi cualquier otra del año! :().

Pero bueno ya habrá otros años, si necesitáis un cable para ubicar sitios así curiosos y pegaros una cena a lo grande ya os recomiendo algunos sitios :D

¿Cuantos venís mas o menos de momento?

Un saludo.

emrugu
03/03/07, 12:20:41
bueno nosotros nos hemos quedado sin entredas pero iremos a pasar el dia alli. no nos parece mal la idea de ir a cenar con todo el komando. ahora estamos como locos buscando hotel. que no vamos a encontrar.... pero bueno algo es algo.

alguien se queda en un camping?????

Hola motera!!! qué tal fué los IRTA??? seguro que GENIAL!!! ayssssss... y yo aquí viéndolo por televisión!!argggggg!!!!! nos fué imposible ir!!!!! menudo jaleo tengo aquí en Málaga!!! pero bueno!!! espero que para el GP esté todo en su sitio y sobre ruedas!!jajaja....:trampolin

En cuanto a las entradas, no vais a Pelousse???? Me encantaría ayudaros con el tema alojamiento pero está la cosa muuuuuy pero que muuuuyyy pillada!!!! y ahora desde Málaga tengo muy complicado dar con algo por allí para vosotros!!! me imagino que via internet está la cosa regular tambien no??
Mucha suerte con la busqueda!!! a ver si nos encontramos ese finde allí y nos conocemos!!!:)
Le he comentado a Blackrider lo de la cena, a mí me es complicado organizarla este año, pero él tiene mi teléfono, por si os juntáis y no sabéis dónde ir, lo mismo os puedo ayudar!!! sitios conozco, lo que pasa que para esos dias, sin reserva, es difícil meter a mucha gente en un sitio!! lo del año pasado estuvo bien, pero habría que ir allí para hablarlo con el propietario, porque teléfono no tienen, decirle a ciencia cierta cuántos seríamos, ocuparse de abrir una cuenta corriente para ingresar parte del dinero de cada comensal, tal y como se hizo el año pasado!!:) para esto hay que estar en contacto con el foro y mí me va a ser difícil!!! :(
Blackrider puede confirmar que lo del año pasado estuvo bien!!! al menos, eso me dijo la gente!!:) qué pena me dá no poder este año!!!cachisssss!!!!!!

Bueno chica!! que me enrollo!!!! y me tengo que irrrrrr......!!!!!jiji...;)

motera26v
03/03/07, 14:46:39
por fin !!!! estas por aki emrugu!!

pues los I.R.T.A.S fue genial no me puedo quejar. fuimos los ultimos en resistirnos a irnos. hemos colgado algunas fotillos en otro post.

el miercoles 28 fuimos a la manifestacion de sevilla y a la vuelta paramos por jerez. alli intentamos buscar algo de alojamiento pero como tu bien dices esta la cosa muuuuuuuyyyyyyyy dificil.

por otro lado las agencias nos estan buscando, pero no creo q lo encuentren pues si lo hacen nos llevamos en el colin a la chica. pero bueno..... si no encontramos alojamiento ni entradas de tribunas...... pues a unas malas iremos a pelusa , digo Pelousse. espero que nos veamos alli!!!!!

bueno todo esto hace que el año q viene tengamos que comprar las entradas el mismo dia q las pongan a la venta. ya estamos reservando hoteles para FARO. para que no nos pille el toro,jejejeje

bueno chica muchas VSSSS