PDA

Ver la Versión Completa : FORO MOTOS GP

Desesperao
03/04/04, 13:53:21
Hola chic@s!!.
Llevo dos semanas trabajando, contra reloj, para tener listo el concurso del Campeonato Mundial de Velocidad.
Estad atentos porque en breve tendreis que registraros.

Este año, la inscripción, será gratuíta.
Habrá un magnífico regalo para el ganador del concurso, aportado por un usuario de este foro del que, de momento, no puedo dar a conocer su nick.

Un saludo.

PD: pronto sabreis el premio. ;)

Giuseppe
03/04/04, 18:36:25
jeje...x eso tú no me contestaste...jijiji
te veo estresao despe...

Zeta_RCV
04/04/04, 17:27:09
WENO DESES, ESTOY ANSIOSO DE VER MI IDEA PLASMADA EN EL RESULTADO DE TU TRABAJO, JODER A VECES ME SORPRENDO DE MI MISMO CUANDO ESCRIBO, EJJEJEJE.

UN SALUDO FIERAAA!!

Berbe
05/04/04, 08:12:52
:ok

Muchas gracias por el currazo que te estás pegando Deses para que podamos disfrutar de este concurso en breve.

+erre
05/04/04, 10:59:32
Yo ya empiezo, el ganador sera ROSSI jejejej es broma.

osaka
05/04/04, 12:08:20
se va a salir.
pero hay que ver como nos gusta competir e...
esa ilusion de ver si has ganado al otro....jejeje
da igual que tu acierte todo si nadie lo puede ver, lo importante es quedar bien delante de alguien.jejejeje

AiBaNtOnIk24
05/04/04, 13:54:58
vengaaa que toy DESESPERAO jajajaja pa que salga ya este concurso , como te lo curras deses , jejejeje
va a ser la bomba

Zeta_RCV
05/04/04, 15:45:14
ami esk me encanta competir y si gano pues mejor

Titio
05/04/04, 15:46:45
Bueno pero de que es el famoso concurso? Parece que toos lo sabeis pero yo no tengo ni paj*lera idea de que va.

V'sss

Ghandalf
05/04/04, 19:29:48
Ya somos dos macho, que no me entero por mas que leo los mensajes.......
Debe ser que todos ya han jugado alguna vez y nosotros como somos nuevo pues eso.
Vamos id editando las bases que ya lo tengo ganao jejejeje

blackrider
05/04/04, 21:23:39
jajajaja, yo lo leí, pero la verdad es que ya no me acuerdo,así que apoyo la moción de mostrar las bases otra vez. Por cierto, jefe, chapó por todo el trabajo que haces aqui

Zeta_RCV
06/04/04, 00:09:12
haber, yo propuse hace tiempo, organizar un concurso k ya llevaba tiempo haciendo en otro foro.

a grandes rasgos es pronosticar los resultados de los GP's.

el topic creo k estara por ahi, pero si kereis algo mas lo explico

Desesperao
06/04/04, 01:03:01
A grandes rasgos, que tengo mucha faena, :)

- FORO MOTOS GP será un concurso, paralelo al mundial de motociclismo, que haremos en este foro.
- Antes de cada gran premio, cada usuario que quiera participar, votará por los tres pilotos que según él harán podio. También se votará por el piloto que haga la "Pole Position".
Todo esto en cada categoría. (125, 250 y Moto GP)

Un ejemplo de la categoría de moto GP:

Yo, Desesperao, voto por:

Pole Position: Valentino Rossi
1º) Sete Gibernau
2º) Valentino Rossi
3º) Carlos Checa

Este sería un pronóstico válido para Moto GP. Además de este, se tendría que formular el voto de 125 cc y el de 250 cc.

Espero haberme explicado, pero es que acabo de formatear y con la tontería no he avanzado nada en el concurso.

Byesssssssssssssssssssss.

AiBaNtOnIk24
06/04/04, 10:56:42
diooooosss pues si te has explicado bien
pero como que has formateado ojuuuu
empieza la cuenta atras ,
bueno en el otro concurso , el que dice zeta , empezamos ya hace mucho tiempo , y empezamos en donington , no pasa nada por empezar en jerez jejejeje
saludos

diablilla
06/04/04, 12:47:20
Bueno niño no te desesperes....y darte simplemente las gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo.........espero poder participar y pasarmelo bien como minimo.....jejeje.....

Zeta_RCV
06/04/04, 13:03:02
ya veras, una vez k empiezas te engancha k no veas!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] esa es la web de mi concurso, daros una vuelta a ver k os parece!!

Desesperao
06/04/04, 13:24:32
Hola Zeta.
La verdad es que la idea de este concurso no proviene, tal y como comentas, del comentario que hiciste en el foro, en su día.
Esta idea ya se estaba madurando en el apartado privado de moderación y el que la sugirió fue Tarifa46 a raiz de una visita a la página de "Los Hermanos Tranquilos".
El organizador de ese concurso y usuario de este foro, Nando, ha sido quien nos ha asesorado.
Prefiero hacer esta aclaración, para que nadie se moleste. :)

Titio
06/04/04, 14:22:20
Ok, muchas gracias por la información, ahora lo tengo claro jefe, lo malo es que estoy mu verde en el tema de competiciones y no se quien corre en cada categoría, en fin, ya cojeré una revistita o periódico o algo.

Muchas thanks.

V'sss

charly
06/04/04, 14:45:13
Veo que no soy el único con ganas de empezar a apostar.

Por cierto deses, bonita apuesta has puesto de ejemplo!
Si alguna carrera quedan asi, firmo!

Zeta_RCV
06/04/04, 23:19:28
ya ya deses, no hay ningun problema. ya sabia k lo teniais planeado

Jandro
08/04/04, 23:35:50
Una idea genial, Deses!!!
Ahora solo queda que salga a la luz el fruto de tu curro, que seguro nos sorprenderá a tod@s!!!!

ToreteR6
10/04/04, 13:38:07
Eh chicos con las emociones de pikachuuu!!
Q no vale jugarse las motos eh!!!

osaka
11/04/04, 19:04:31
ala.esto ya empieza.a partir de el miercoles primeras votaciones para nuestro campeonato.
ooooeeeee... oeoeoeeeeeeeeee.... ooooeeee... ooooeeeee...

cabrero
12/04/04, 11:24:23
Mu guena idea,
pa cuando???que esto empieza ya........
¿que hay de premio?yo puedo donar una caja de losas cojonudas....

ale apuntamé

Giuseppe
14/04/04, 12:24:59
mmmmmmmmmmm...yo no es x meter prisa pero tamos a 2 días vista del inicio...y mañana me piro d akí y no se si me podré cunessstar...cagonlalexe...me voy a perder la porra...:hello: :(

Guancho
14/04/04, 12:45:16
Bueno Jefe creo que ya te lo han dicho todo pero sigue trabajando que esto promete

haber si subo a Blanes un finde y nos tomamos unas birriquis por le paseo y demas

v´ssssssssssssssssssssssss

+erre
14/04/04, 19:22:18
Cuando empiezan las votaciones?, el Domingo a las 10:55? :confused: :confused: :D :D :D

Giuseppe
14/04/04, 20:10:19
jojojo...mejor q sea mientras dan la vuelta d calentamiento...q ya no es el primero q se piña y jode luego las porras...jajaja

osaka
14/04/04, 21:36:54
ya me imagino la pagina toda colapsada el domingo a las 10:00.
que dios reparta suerte(lo dice un ateo,q por mas q rezó por un seguro no lo consiguió)

Desesperao
14/04/04, 23:04:08
Lo siento, hago todo lo que puedo. :(
Ayer hasta las 4 de la mañana para levantarme a las 7.
Hoy voy camino de lo mismo.
Espero tenerlo colgado esta misma noche, pero son muchas cosas las que hay que controlar.

Ghandalf
14/04/04, 23:40:25
Tranqui que si no es este finde yo creo que pal siguiente, lo importante es que al final lo acabes y a ese paso la diñas antes jefe.
Relàjate un pilin

Berbe
15/04/04, 08:34:56
Tranquilo Deses, no te agobies tanto, que si no está para el primer gran premio, pues estará para el segundo, tampoco pasa nada. ;)

Eres un monstruo ( y punto ) :ok

Guancho
15/04/04, 11:40:49
Tranqui tranqui Jefe que la vida es muy larga

eres el rey (of the king)

v´sssssssssssssssssssss

PD: Si no me equivoco en Mayo subire a blanes ya te mandare un privi con el día haber si nos tomamos una birriquis...........

AiBaNtOnIk24
15/04/04, 15:08:09
no pasa nada , empezamos en jerez
jejeje tu sin prisas , que despues llegan los problemas
saludos deses , como te lo curras

cabrero
16/04/04, 12:52:07
QUILL DESES ,QUE TE VA A DAR UN YUYU!!!!!

relajaté coñe,que todo se andará enga un vasito de leche calenteti y a la cama ,que mañana será otro dia.

tornado tre
16/04/04, 13:45:15
moto gp
1ºsete
2ºrossi
3ºcheca
250cc
1ºelias
2ºpoggilai
3ºpedrosa
125cc
1ºlorenzo
2ºbarbera
3ºalvaro bautista

Zeta_RCV
16/04/04, 17:09:49
nada nada!!! no dicen k en jerez empieza el mundial!! pos hay empezamos nosotros!!

sin prisa pero sin pausa!!!!!

Klo
16/04/04, 22:02:42
Tu ttranki.
encima. no nos podemos quejar na de na de ester foro. y si encima se organizan con cursos... como pa exigir!!!!
tu a tu ritmo que imagino que tendras mazo currele

enterrador
17/04/04, 02:38:14
mmmmm!!!!

pole=valentino
1.-rossi
2.-checa
3.-barros???es una lokura pero.............

Desesperao
17/04/04, 12:18:29
X Enterrador: los pronósticos tienes que introducirlos en el concurso, no aquí. :)

Un saludete.

tarifa48
17/04/04, 12:45:25
habe panda de alicuecanos, que ya guervo a estar operativo con la mierda del adsl, asi que cagaos por las patas abajo que ya estoy dandoos caña de nuevo.

otra cosita a todosssssssssssssssssss.

el jefe se ha partido literalmente el culo pordiosero ese que tiene ademas del bolsillo, por que el jodio programa ha costado una pasta, asi que en pocos dias voy a empezar a hacer una colectita para hacerle un regalito que creo que se merece.

eso si, no me vale las palabritas, me valen los hechos, cada uno que ponga en la medida de sus posivilidades.

lo que son las tonterias, hay ya casi 2000 usuarios, a poco que cada uno pusiera un tonto euro le hariamos un festival por todo lo alto.

asi que dejaos de mariconeos y empezar a rascaos el bolsillo.
cad uno lo que buenamente pueda. yo para empezar la puja voy a ingresar 100€, ya os dare un numero de cuenta.

y con eso, yo al menos, no se como pagarle lo que esta haciendo por nosotros y por esta pagina.

GRACIAS JULIO

Klo
17/04/04, 12:49:59
Cuando lo tengas pon un post. que se hara lo que se pueda, me parece buena idea... asi que.

Desesperao
17/04/04, 12:58:32
Hola calvo!!. :D
Creo que no has contado toda la verdad. :)

El dinero que se ha invertido en la funcionalidad del concurso lo ha puesto un misterioso usuario, muy calvo el tio pellejo, que no quiere darse a conocer. :D

El tiempo que yo he invertido en testear el concurso, acoplarlo al foro y diseñarlo es un regalo que he querido hacer a mis usuarios.

Agradezco d corazón la intención, pero no aceptaré ningún regalo. Sí me gustaría que todos ingresásemos una pequeña cantidad con la finalidad de comprar un buen regalo a los tres ganadores del concurso. (O unicamente al primer ganador)

¿Qué os parece?

El concurso ganaría muchísimo interés si comprásemos un buen regalo.

tarifa48
17/04/04, 13:12:42
que te folle un pez que la tiene fresca

y ahora vas y lo cascas

Ghandalf
17/04/04, 14:16:09
Bueno pero por donde se entra a jugar, o es aqui mismo donde se debe escribir las predicciones.
Porsiaca:
Pole: Rossi
1º Rossi
2º Sete
3º Checa
Suerte y al toro

Nando
20/04/04, 20:02:11
Me parece muy buena idea, Deses.

Id marcando las pautas que creo que con poco que ponga cada uno, si participan basantes, se puede animar esto mucho. (Ya veo a mas de uno apretar la meneta del freno de otro usuario para que no le adelante, como Fonsi con Elias). Je, je....

V'sss