PDA

Ver la Versión Completa : MAX BIAGGI

CRIOGENIC
24/02/07, 12:17:59
Jo**r!!!! he alucinado con el max,vaya carreron!!! impresionante!!!! esta claro que va a dar mucho que hablar y que esta realmente fuerte.Creo que este año sin competir le a venido muy bien,veremos como sigue el mundial,pero esta claro que puede ser un claro aspirante al titulo.

TXUI
24/02/07, 12:29:19
ya te digo, el tio se ha marcao una carrera wapa. A ver si mantiene el ritmo y acaba ganando algo porque...menuda racha. Llevaba sin ganar una carrera desde el 2004 por lo menos

Kah
24/02/07, 14:25:05
Buff me a encantao ver la carrera.Y pensaba ke biaggi no iba a acer nada...este año fijo k lo gana,seguro.Bye

Klo
24/02/07, 16:06:38
A mi tb ¿ahora si que tiene moto? ahora no dice nada??
bueno, que siga asi queme gusta

FERNI22
24/02/07, 23:11:33
Muy buen comienzo de campeonato,a ver como le va,pero la moto es para ganar.
La Suzuki es una maquina de campeon del mundo,bajo mi punto de vista.

CRIOGENIC
25/02/07, 09:40:10
veo que os a gustado a todos,eso es bueno,parece que este mundial promete....y si,lleva sin ganar desde el 2004.y en esta carrera se lo a currado contra el toseland.haber que tal las siguientes carreras.

JJSS
25/02/07, 14:53:01
Biaggi es un piloto buenisimo. Y nuevamente lo ha demostrado.

busman
25/02/07, 16:17:41
Fue impresionante la primera carrera, la segunda también, pero en la primera dejó el sello. A mi me cae fatal, como persona. Me parece un chulo y que si falla algo nunca es por él y tal, pero he de reconocer que tiene un estilo, una finura, una delicadeza pilotando que hace que se me caiga la babilla. Sólo espero que el equipo esté a su altura, porque si no es así...empezará a perder puestos y a desesperarse que fue lo que le pasó en moto GP.

bladeruner
25/02/07, 18:40:41
Si , Crigenic el Biaggi dio un recital de elegancia encima de la moto ... pero Toseland le hecho algo que siempre hay que hecharle a la moto a la par que gasolina .. algo que solo las glandulas seminales producen y que las de Toseland parece ser que estan en el cenit ... Este año promete diversion SBK.

CRIOGENIC
25/02/07, 20:04:49
Si , Crigenic el Biaggi dio un recital de elegancia encima de la moto ... pero Toseland le hecho algo que siempre hay que hecharle a la moto a la par que gasolina .. algo que solo las glandulas seminales producen y que las de Toseland parece ser que estan en el cenit ... Este año promete diversion SBK.

:D:D: Tu si que sabes amigo.

DÍDAK
26/02/07, 00:26:02
Increiblemente guapa la carrera,biagi carrerón "llamaradas",aunque no sea santo de mi devoción.Saludos

charly41
26/02/07, 09:25:01
va a arrasar en sbk , es un piloto q deberia estar en motogp, ya se puede ir poniendo las pilas tanto hopkins como Vermeulen que el año q viene lo veo en suzuki de moto gp