Ver la Versión Completa : RUBEN XAUS
gregoriobmwgrana
24/02/07, 21:43:36
Yo soy un gran fan de este piloto ya como persona a como lo que creo que hace mejor como piloto.
Este año ducati semi oficial y un tio que es una maquina conduciondo las ducatis.
Yo me quiero hacer una apuesta con quien sea que este año termina entre los 5 primeros el campeonato.
CRIOGENIC
25/02/07, 09:42:23
yo digo lo que he dicho siempre,que es un bocazas,tiene aires de grandeza uy no se porque,nunca se a comido nada....un dia va rapido y 7 lento.
lo dicho,se comera los mocos,como siempre.
Es buen piloto, pero como persona no me va.Y no creo que quede entre los 5 primeros porque es muy irregular.
charly41
26/02/07, 13:58:24
eso de que nunca se ha comido nada te equivocas fue subcampeon del mundo de SBK en el 2003 quien pudiera, pero si te doy la razon de que es un engreido, pero bueno no se puede tener todo ni lo veo entre los 5 primeros ni de coña antes veo a Fonsi.
Xaus doblete y subcampeón
Fecha Monday, 29 September a las 13:06:40 2003
Tema SuperBikes
El piloto catalán de Ducati Rubén Xaus, logró este fin de semana ganar las dos mangas de la carrera de SuperBiKes disputada en Imola.
En las dos se vió con las caras con su compañero de equipo y campeó, Neil Hodgson, el cual fue 2º en la primera manga, y en la 2ª manga se fue a la tierra cuando rodaba a rueda de Rubén.
El tarraconense Gregorio Lavilla realizó una gran carrera y terminó 3º en la segunda manga, a lomos de la Suzuki.
Con estas 2 victorias Xaus se asegura el subcampeonato. Lavilla está entre los 5 primeros.
bladeruner
26/02/07, 21:36:00
yo lo unico que digo es que : paeceme que Ruben es galegu u ke ....? y si , tiene en su palmares un subcampeonato de superbikes que es algo memorable , le sirvio para llegar a moto gp , y recuerdo que hizo un par de carreras muuy wenas .. pero como ya sabeis en las carreras de motos hay que tener cohones y bishetes , cuando farta uno de los dos parametros , la ottia putta : se es irregular , asimetrico e impertinente juas juas . lo siento Ruben .
CRIOGENIC
27/02/07, 15:12:01
si,es cierto,tiene un subcampeonato y alguna carrera buena,pero nada mas,y el tio va creyendose un superpiloto y no es mas que uno del monton,y del monton de abajo.
Mira sete,el si podria tener motivos para ir de gallito,aunque los ultimos tiempos no fueron muy buenos....pero el xaus???? venga ya!!!!!
bladeruner
27/02/07, 15:42:22
PERO ES GALEGO U NO...??? pol dio estoy que no vivo
charly41
27/02/07, 16:39:06
no es x jder pero q sepas criogenic q llevas el numero de Xaus #11 jejeje es broma
PD: prefiero q este xaus en sbk q no otro guiri, arriba el motociclismo español!!
CRIOGENIC
27/02/07, 16:56:19
no es x jder pero q sepas criogenic q llevas el numero de Xaus #11 jejeje es broma
Cierto,cierto,es que este casco me encanta y casualmente el 11 es mi numero favorito,vaya coincidencia jejeje
frodorik
27/02/07, 20:51:43
como persona me cae mejor que Lorenzo, pero como piloto, de momento sólo lo veo para hacer entre los 10 primeros. Están a años de las otras máquinas de Corser o Biaggi.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.