PDA

Ver la Versión Completa : La kedada definitiva del Komando MadriZ

busman
25/02/07, 16:04:01
Pues eso, que con el buen tiempo que vamos a tener el finde que viene y aprovechando que llevamos muchísimo sin salir en condiciones y masivamente; he pensado que podíamos hacernos todos un hueco en nuestras apretadas agendas y quedar a las 11:00 h. en la Plaza de Castilla el próximo sábado 3 de marzo. Qué os parece??
He dicho el sábado porque el domingo es día de patinaje, os lo recuerdo.

Luis21
25/02/07, 16:34:50
pues a mi me parece que este finde curreleo sábado y domingo

CLOROS
25/02/07, 18:06:23
al luis que le den por el ojal, yo como siempre si hace bueno me apunto que tengo mi maquina con una puesta a punto de narices y unas buenas gomas puestas, miedo me doy jejej, ademas doña clorita tendra que entrenar un pco con su nueva moto

busman
25/02/07, 18:37:18
Pues es una buena oportunidad. Espero que el tiempo acompañe, porque llevamos 3 fines de semana que no es que haya brillado mucho el sol.

rotty
26/02/07, 09:08:08
Tu convocatoria, tal vez no se vea truncada por la meteorología.....
con suerte.....
Zona El Escorial:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Luis21
26/02/07, 11:28:45
espero que os llueva a muerte hijos de puta

CLOROS
26/02/07, 12:52:12
como rabia el truchon!!!!!

busman
26/02/07, 13:33:42
Luis, vete al peo, cenizo, que eres un cenizo!!!

Ferdy
26/02/07, 14:21:55
Q mas da q llueva o no..... si al final si hay q salir se sale...... ahora, yo a la proxima con :tormenta: si q no voy, q luego:desayuno

Ferdy
26/02/07, 14:31:08
espero que os llueva a muerte hijos de puta

Es :no: se dice q podemos tener publico :camorra :sado1:

xete
26/02/07, 16:42:59
- Yo mapunto, que el domingo aunque no acompaño la meteorologia me gusto el rollo y el ritmo que llevais ...
- x busman: podriamos hacer la ruta que me empezaste a explicar, en la que me perdi cuando dijiste colmenar ... jajajajaja. ( es una sugerencia ).

busman
26/02/07, 17:54:34
A mi me apetece mucho, la verdad. Es una zona muy bonita y que tenemos un poco abandonada. Apoyo la moción. Que venga Peri, que a mi también me moló el ritmo que llevábais; aprendí mucho, de verdad. Sobre todo oí pedos colosales, como nunca había oído antes.

Princessa
26/02/07, 23:44:18
creo que está surgiendo una bonita historia de amor de la que seremos testigos los kukis :meparto2 :meparto2 aunque parece que Busman aún no se decide entre Xete y el Peri, si quieres un consejo, Xete te será más facil que no tiene ni mujer ni niño.

yosue70
27/02/07, 00:18:18
cogo en diez, mamonazos que la donkinkong todabia esta siendo operada y la hiperderby de competicion no la tengoaun, me voy en lata, y os pillo, maricones

CLOROS
27/02/07, 09:41:13
huy fijate que dia que hace hoy,incluso me podria ir a darme una vueltecilla,
Xbus: no se puede estar a dos bandas, o conmigo o sin mi, tu me hiciste que abandonara a los otros para que fuera solo para ti

Princessa
27/02/07, 12:32:16
Si es que de los hombres no te puedes fiar:merompo: :merompo: , van tanteandolo todo a ver que cae, les da igual una que otra (uno que otro en este caso), por lo menos hay alguno que cuando ya ha caido una/o se dejan de tanteos

yosue70
27/02/07, 15:22:27
bueno bueno, creo que si tengo suerte tendré una montura para ir el finde, vamos no lo se seguro pero espero que venga alguna de mis motos.

busman
27/02/07, 16:38:07
Joder, eso sí que es manejar, y lo demás es tontería. Con un par.
X CLOROS: no sé a qué te refieres cuando dices que dejaste a otros para ir con no sé quién, pero quiero que quede claro que contigo hasta la muerte, hermano.

rotty
27/02/07, 17:19:02
:pandereta
X Bus y Cloros:quién es quién en esta situación???

:meparto2

Niño ZX6R
27/02/07, 20:48:10
wueno muxaxada despues de unos cuantos fines sin poder sacar a pasear a mi niña esta vez, con vuestro permiso claro esta, me apunto a la salidita que estas planeando tengo ganas de hacer unos cuantos kilometros.
Una cosa plaza castilla es un poco grande en que zona mas o menos quedais??
saludosss

busman
28/02/07, 06:54:33
Pues si vienes del sur, justo en el semáforo de antes de llegar a la Plaza de Castilla, a mano izquierda. Si vienes del norte, cruzas la plaza y antes de que se acabe...a la iquierda, jajajaja.
Donde está la escultura esa que es la quilla de un barco, pero parece una espada.
Justo al lado contrario del intercambiador de los buses verdes.
En la cabecera de las líneas de EMT 178 (Pza de Castilla - Las Tablas, 49 (Plaza de Castilla-Arroyo del Fresno) y 107 (Plaza de Castilla - Bº de Santa Ana).
Según te pones a girar en la Plaza de Castilla a favor de la circulación, tienes que parar cuando pases la castellana (dirección sur) pero antes de llegar al otro sentido de la Castellana (es decir, dirección norte).
Entre los juzgados y el depósito del agua.
Donde te pondrías para hacer una foto a las torres Kío.
No sé si ha quedado claro, pero te juro que he hecho todo lo posible.

angelot00
28/02/07, 08:52:31
no lo tengo claro, Busman, macho si viene alguien nuevo deberías intentar al menos explicarle donde solemos quedar, que falta de consideración.

busman
28/02/07, 08:54:53
Te juro que lo he intentado, lo que no sabía es que no ha quedado claro. Algo me olía, pero ...

rotty
28/02/07, 10:22:30
wueno muxaxada despues de unos cuantos fines sin poder sacar a pasear a mi niña esta vez, con vuestro permiso claro esta, me apunto a la salidita que estas planeando tengo ganas de hacer unos cuantos kilometros.
Una cosa plaza castilla es un poco grande en que zona mas o menos quedais??
saludosss

Princessa
28/02/07, 11:25:38
:meparto2 :meparto2 Busman me pato con tus explicaciones, porque no hay más referencias para dar que si no tambien las pones!!!!!!creo q el niñoZX6R no tendrá problemas en llegar por mucho que diga angelot00, si esque de donde no hay no se puede sacar!!!

angelot00
28/02/07, 13:53:56
donde decís que hemos quedado? quiero un mapa tridimensional del google earth que se os vea los gayumbos, que estais obsoletos.

eso he dicho, obsoletos!

yosue70
28/02/07, 20:28:42
rotty y sus mapas, en vez de rotty lo vamos a llamar mapaman, o mapawoman,lo que querais, jerjerjer

Niño ZX6R
28/02/07, 20:31:06
muxas gracias gente la explicacion de Busman no esta mu mal (solo me he enterado de lo de la estatua esa que parece una espada jeje) pero con el plano que ha puesto Rotty me he enterado
Busman tio gracias por haberlo intentado pero Rotty te ha ganado jajaja
Si el tiempo no lo impide y con el permiso de la autoridad nos vemos alli
Saludossss

meldur21
28/02/07, 21:32:36
rafagas para todos.El finde pasado no pude salir con mi niña(por el mordisco de mi perra) y este finde me piro pa amsterdan de despedida de soltero. pregunta?..... quedais alguna vez entre diario?

busman
01/03/07, 06:52:12
Xmeldur21: hummmmm, esto ya huele a excusa; primero la perra...luego Amsterdam... Entre semana no quedamos. Si acaso a tomar unas birrillas, pero a curvear no, porque a la hora a la que podemos quedar...ya es de noche.
Xniño zx6r: la tecnología es la tecnología. Yo me inclino por la narrativa porque no puedo competir con rotty utilizando la informática.

SU SV
01/03/07, 09:48:15
De despedida de soltero a Amsterdam??? Si señor!!! Eso es un despedida y lo demás tontería, a ver que hacéis por allí... no tenéis peligro ni na!!!

Gooooolfoooosssss!!!!

Luis21
01/03/07, 10:12:29
Pues si vienes del sur, justo en el semáforo de antes de llegar a la Plaza de Castilla, a mano izquierda. Si vienes del norte, cruzas la plaza y antes de que se acabe...a la iquierda, jajajaja.
Donde está la escultura esa que es la quilla de un barco, pero parece una espada.
Justo al lado contrario del intercambiador de los buses verdes.
En la cabecera de las líneas de EMT 178 (Pza de Castilla - Las Tablas, 49 (Plaza de Castilla-Arroyo del Fresno) y 107 (Plaza de Castilla - Bº de Santa Ana).
Según te pones a girar en la Plaza de Castilla a favor de la circulación, tienes que parar cuando pases la castellana (dirección sur) pero antes de llegar al otro sentido de la Castellana (es decir, dirección norte).
Entre los juzgados y el depósito del agua.
Donde te pondrías para hacer una foto a las torres Kío.
No sé si ha quedado claro, pero te juro que he hecho todo lo posible.

jajajjajjajajaj

Luis21
01/03/07, 10:14:32
De despedida de soltero a Amsterdam??? Si señor!!! Eso es un despedida y lo demás tontería, a ver que hacéis por allí... no tenéis peligro ni na!!!

Gooooolfoooosssss!!!!

Red Ligth District

golfitto
01/03/07, 10:55:17
Hola
yo vivo en colmenar...pero el viernes me bajare a casa de mi novia con la moto y el mono.....y estare el sabado por hay a esa hora,ESPERO SER BIEN RECIBIDO.y si a alguno he pasado por delante en la carretera DE COLME pues lo siento yo soy asi,MI MOTO ES UNA ADOLESCENTE pero pilla 260,bueno ya vereis y direis y ese de amarillo QUIEN ES?
mi nombre es david.
muchas VVVVVV y el sabado nos vemos.
a no ser que a alguien le moleste?
BUSMAN? la serpiente es tuya?
yo tengo una tambien,(elaphe absolute) o eso creo es amarilla y narjanja y pacifica. ya me contaras.

rotty
01/03/07, 11:17:07
Hola
yo vivo en colmenar...pero el viernes me bajare a casa de mi novia con la moto y el mono.....y estare el sabado por hay a esa hora,ESPERO SER BIEN RECIBIDO.y si a alguno he pasado por delante en la carretera DE COLME pues lo siento yo soy asi,MI MOTO ES UNA ADOLESCENTE pero pilla 260,bueno ya vereis y direis y ese de amarillo QUIEN ES?
mi nombre es david.
muchas VVVVVV y el sabado nos vemos.
a no ser que a alguien le moleste?
BUSMAN? la serpiente es tuya?
yo tengo una tambien,(elaphe absolute) o eso creo es amarilla y narjanja y pacifica. ya me contaras.

Todo el mundo es bien recibido en la casa de los kukis!!!

Alli nos veremos.

golfitto
01/03/07, 11:21:52
ALLI ESTARE,SEGURO.

rotty
01/03/07, 11:44:11
actualizando mapa....
Al parecer vamos a tener suerte!!!

SU SV
01/03/07, 11:49:39
Ah!!! Que se me olvidaba... Yo me apunto, que sino me esperáis vais a terminar muy pronto, jejeje

golfitto
01/03/07, 12:08:12
jo 17 grados eso es todo un veranooooooo.voy a bajar a ver mi moto los frenos que despues de haber un video por aqui ahora tengo myedo de no frenar...... si da el sol en mi garje que si no me muero de frioooo.

busman
01/03/07, 16:31:56
X golfitto: no es mi serpiente, es una foto que pillé por la red. Ójala tuviera una, la verdad es que me molan bastante. Y...hay que ir más despacito, eh?? que a 260 por colmenar...nos pasas a todos.

golfitto
01/03/07, 20:44:47
ire despacito.....lo prometo!!!!!!!!!!!!!
la serpi que yo tengo es por que un colega le arregle la moto y como su madre le dijo:SACA ESE BICHO DE CASA O SALES TU CON EL.encina se le escapo por casa un mes,me dijo que me la regalaba pero entonces no sabia que creceria tantoooo.
tenia un pinball de essos de las salas de los recreativos,lo vacie por dentro y ahora es su casa,(con eso de que tiene un cristal enorme y resistente pues era la mejor opcion. pero vamos en cuanto salga un comprador la vendo que tengo que comprar las ruedas der kart....jejejeje.vvvvvvvvvvvvvvv
HA por cierto me he tirado toda la tarde liado con la moto,le he puesto la maneta entera con su soporte de una tzr50 en el embrage y va genial y encima se rompio el soporte donde tensa el cable de embrage que esta en un lateral hecho en la tapa de los discos de embrage y he tenido que hacer un soporte nuevo.este seguro que dura mas que el de serie.hai mi moto que ya esta mayor.por todo lo demas yo pienso salir aunque llueva eso seguro.

Ruben R
01/03/07, 21:15:47
Buenas gente, a ver si el sabado me puedo apuntar que hace mazo que no os veo. Tenia planes con la chica asi que a ver si la convezco...

meldur21
01/03/07, 22:14:49
De escusas nada,que me dais una envidia que te cagas. Ademas salis con las parientas que yo no consigo que suba ni de coña.Haber si el sigiente finde puedo quedar(por dios que no me pase nada) que tengo ganas de conoceros,pasarlo bien y cuidadin cuidadin vvvvvvvvv

yosue70
01/03/07, 23:12:51
El cabron de rotty lo que hace es cambiar con el photoshop el dia q decimos de salir y le pone sol para que vallamos, jejeje.
Al final mi nueva montura para el lunes o el martes y de la hornet no se nada asin que no voy, sorry.

busman
02/03/07, 05:51:05
Pues parece que va a ser una salida multitudinaria. Por curiosidad voy a hacer una lista y que la peña que falte se vaya sumando.
1.- busman (el burro delante, pa que no se espante)
2.- Rotty.
3.- Golfitto
4.- SUSU
5.- Agüelo Güeno R
6.- Rubén R

rotty
02/03/07, 09:51:13
yo lo mismo me caigo de la lista....aun no lo se!!!
si teneis pensado ir por La sierra pobre tal vez me acerque a veros y tomar una birrita, tengo lio en casa y se me está acumulando las cosas....

Agüelo Güeno R
02/03/07, 10:23:48
Amos no jodas Rotty....... como te caigas de la lista no te enseño a patinar, te enteras !!!!. Si van a ser tres horitas de na. Yo acabo de montar ruedas y no veas la sensación extraña que tengo, necesito buenos guías para coger el feeling a las gomas.
PD : Entiendo que si tu te caes de la lista, la Sra Rotty tampoco viene, la putada es doble.

rotty
02/03/07, 11:10:04
Amos no jodas Rotty....... como te caigas de la lista no te enseño a patinar, te enteras !!!!. Si van a ser tres horitas de na. Yo acabo de montar ruedas y no veas la sensación extraña que tengo, necesito buenos guías para coger el feeling a las gomas.
PD : Entiendo que si tu te caes de la lista, la Sra Rotty tampoco viene, la putada es doble.

realmente, ni siquiera sé si ella tenia pensado ir....

pero vamos...intentaré no caerme...

Luis21
02/03/07, 12:03:51
hijos de puta

busman
02/03/07, 12:04:08
Además, te va a resultar más dificil caerte de lo que te piensas porque la salida es por la sierra pobre, así que tienes menos excusa todavía. Amos no joas, una salida sin rotty?? Enga ya!!!

rotty
02/03/07, 12:07:53
jeje...
lo mismo saco de paseo la kawa de la Sra Rotty para que le de el aire un poco.
podemos vernos en Torrelguna, tomarnos algo y luego os dejo solitos para subir al atazar...y cuidadin,eh???

golfitto
02/03/07, 13:17:24
hoy me he levantado mirando el cielo................y por la sierra despejado.voy a bajar a madrid de compras con la moto.OYE alguien sabe donde puedo comprar una u o piton para la moto pero con sirena,,que no sea muy cara ehhh
tengo pensado en ir a moto quintana y tambien unos espejos (aunque no se para que ni los utilizo)......bueno en lo que bajo a madrid espero alguna contestacion,saludos y por mi parte mañana estoy hay a las 11:OO en punto.

periko RR
02/03/07, 15:10:25
Hola troncos ¿q tal? Yo me apunto a volver a salir con vosotros cuando querais pero este sabado es imposible,es lo que tiene ser cabeza de famila,llevar al niño al partido mañanero,hacer la compra,ect,ect..

SI a la nena le apetece y dejamos al peque con la abuela,el domingo saldremos a dar un pirulo con Xete,por si alguno os apuntais.

El sabado q viene si me viene bien,q el peque se va de excursion y tenemos q aprovechar...Busman :gay el finde q viene nos vemos....jajaja!

busman
02/03/07, 16:54:49
Me acabas de hacer polvo, periko. Me hacía ilusión enseñarte la rutilla del Atazar (y a Xete) porque es la leche.

Niño ZX6R
02/03/07, 20:49:59
saludos a todos, con vuestro permiso incluirme en la lista q mañana me apunto
se sabe algo del itinerario q vamos a hacer??hora de llegada y demas ??jajjaa es q x la tarde ai q ver a la parienta q sino se enfada jajaja

angelot00
02/03/07, 21:17:30
Yo me apunto.
pero ya me conocéis, verdad? puedo aparecer ojeroso y oliendo a perfume barato. también puede que me llaméis 39 veces y consigais que me levante a base de insultos.

o puede que haga como la otra vez, ir dando un paseo en chandal para comprar el pan cual domingero y saludaros.

pero juro que intentaré estar al nivel de La Bestia y de busmana

xete
02/03/07, 22:22:22
- Jooodeer, porque me a avisado el Pery, que sino ni me entero que mañana salis y haceis la ruta que le propuse a Busman, de puta madre...
- Pues eso...!!! que me apunto...!!!

CLOROS
02/03/07, 22:24:50
os llamo mañana en torno a las 10 45, al final salgo con muchos compañeros de trabajo y nos podemos juntar todos asi que ya veremos mañana. besitos pa todos

golfitto
02/03/07, 23:08:14
y yo

golfitto
02/03/07, 23:31:28
alguien save por donde vamos a ir? es para ver cuanta pasta me llevo. a y lo de la hora de llegada....me pasa lo mismo que a niñoZX6R la novia se mosquea si no llego a comer,(pero si se hace tarde no pasa nadaaaaa).
bueno hasta mañana.

busman
02/03/07, 23:52:22
La ruta, en principio es: plaza de castilla, castellana, carretera de colmenar, salida Guadalix de la sierra, carretera a torrelaguna, carretera de Burgos, el Molar, el Vellón, Torrelaguna, puerto del Atazar (no sé si se llama así), paradita en el Atazar o en el mirador o en Patones de abajo y...lo que se tercie.
No sé si alguien se ha enterado de algo, pero lo importante es que hemos quedado a las 11:00 h.

busman
02/03/07, 23:53:06
Y...por cierto, lo de la lista de asistentes...todo un fracaso, eh?? :meparto2

Luis21
03/03/07, 01:30:08
cabrones cabrones cabrones, y yo curro!

CLOROS
03/03/07, 09:26:23
bus entonces esta confirmado que vais al atazar? os llamo a las 10 45 para ver por donde vais a ir

SU SV
03/03/07, 09:32:56
Otra que no va, moviditas en el curro y aquí estoy, como una tonta en la oficina. Pasarlo bien

El día no pinta demasiado bien, que niebla!!!

busman
03/03/07, 09:38:03
No me lo creo, al final vamos 2

golfitto
03/03/07, 10:17:09
el dia mejora en unas horas como ayer.yo voy y si no encuentro a nadie pues me voy solo....con mi niña.

SU SV
03/03/07, 11:46:11
Que cabreo tengo!!! Vosotros de curvas y yo aquí currando!!! Esto no puede ser!!!

busman
03/03/07, 17:46:13
Todo un éxito. No ha estado nada mal el día. Espero que todos los que han participado opinen los mismo y que estén más contentos que SUSU y que Luis21, que se les ve un poco rebotadillos. No pasa nada, a la siguiente venís fijo.

CLOROS
03/03/07, 18:21:12
bus al final no he podido llamarte, inclemencias del currele nos han evitado llegar mas lejos de la m 30, ya os contare

Agüelo Güeno R
03/03/07, 18:42:05
Al final es verdad que nos hemos juntado unos cuantos, creo que eramos 14 motos huuuuuuyyyyy, gracias Rotty por evitar el número chungo. Por cierto espero que la Sra Rotty tenga un buen motivo para no haber venido, mucho que venga el agüelo que venga el agüelo y al final no aparece.
Mañana os espero a todos/as en la Pista de Hielo.
Me lo he pasado bomba con Wifi, Busman y Xete me han servido para coger algo de confianza con las gomas nuevas, que son tan duras que no se les caen los pelillos ni de coña.

Saludos para todos.

Niño ZX6R
03/03/07, 20:07:56
estoy kontigo busman ha sido todo un exito y me lo he pasado muuuu bien aunke a mi ritmo jajaj xo muy bien se aprende muxo kon vosotros os doy las gracias xikos/as
habe si nos vemos mas a menudo
saludoos V'ssssss

Niño ZX6R
03/03/07, 20:10:49
PD: jajaja golfillo menos mal q no ibas a korrer xq excepto en las kurvas q los llevabamos de korbata los 2 en la carretera de kolmenar me has pegado un par de lijadas muuu wapas jajaja me e kedado todo loko jjajajja

boafazer
03/03/07, 21:27:55
La verdad es que ha estado de pm, espero que lo podamos repetir, cada uno a su ritmo. Encantado de conoceros a todos.

golfitto
03/03/07, 22:00:41
X niñozx6r. jajajajaj si esque veo una recta y se me va la mano, y claro la carretera de colmenar es mi segunda casa......me gusta como llevas la moto en tan poco tiempo montando,sigue asi y seguro que iras el 1º yo ire detras de ti el 2º. y si no el ultimo que me gusta.
Me lo epasado genial tanto tanto que he vuelto con mi novia en 4ruedas para que biera lo que yo e visto,pero con la moto en una recta por hay que lo he pasado verdaderamenta mal porque a algun listo se le ha ocurrido la brillante idea de poner un vaden en medio de la carretera,osea que ni lo he visto asta tenerlo debajo y ya puestos para que frenar,todo a salido bien.ha se me rompio la aguja de la velocidad ¿por habra sido? solo queda medio palito.jajajajaja.ahora son las 21:59 y alo mejor me voy en 4 a la playa que me apetece.vssssss y seguir siempre asi.

Luis21
03/03/07, 23:50:07
X niñozx6r. jajajajaj si esque veo una recta y se me va la mano, y claro la carretera de colmenar es mi segunda casa......me gusta como llevas la moto en tan poco tiempo montando,sigue asi y seguro que iras el 1º yo ire detras de ti el 2º. y si no el ultimo que me gusta.
Me lo epasado genial tanto tanto que he vuelto con mi novia en 4ruedas para que biera lo que yo e visto,pero con la moto en una recta por hay que lo he pasado verdaderamenta mal porque a algun listo se le ha ocurrido la brillante idea de poner un vaden en medio de la carretera,osea que ni lo he visto asta tenerlo debajo y ya puestos para que frenar,todo a salido bien.ha se me rompio la aguja de la velocidad ¿por habra sido? solo queda medio palito.jajajajaja.ahora son las 21:59 y alo mejor me voy en 4 a la playa que me apetece.vssssss y seguir siempre asi.

Vas listo. Si voy yo relegaos a la 3º y 4º plaza y dejad la 2º para Yosue. Esta claro que el primero soy yo :burla:

Agüelo Güeno R
04/03/07, 01:14:29
Oye golfitto, dejate de playas y de tonterias y monta el Kart de una p..vez, el agüelo está esperando para probarlo. Vete buscando un terreno amplio, ya sabes que me voy dando con las señales..............

angelot00
04/03/07, 20:20:53
bueno, hoy hemos salido La Bestia y yo, por fin se ha conseguido aplacar la sed de sangre del animalito. vaya día ha hecho.

negocié un pique entre un pavo con una R1 preparada hasta las trancas que estaba haciendo invertidos en el berrueco y La Bestia en todo su esplendor con su cbr de serie.

gran final, la bestia no ha conseguido pasar a la R1 que salía primera, pero porque el otro le tapaba los huecos. Acojonante.

meldur21
04/03/07, 22:41:32
Porfin en España,ya estoy mallor para estos viajes,cuando la proxima salida? espero poder salir con vosotros de una vez.

golfitto
04/03/07, 22:54:26
ya estoy de vuelta,1200kilometros en un dia.sali alas 10:30pm y llege a malaga a las 4:30am hacia un dia genial y las chicas tomando el sol en tetas ahhhaaaaaaaaaaaa.que malito estoy que me duele el cuello todabia.
X luis21: andate al loro con niño yo apuesto por el a que se hace el dios de la pista,y yo sere su mecanico personal. te deo la 1ºplaza yo el ulti ASI SI ME CAIGO NADIE ME VE.
AGUELO: buscame a alguien que me suelde el kart que seguro que conozes mucha gente.o ellos a ti.
bueno estoy matado no veas que viaje expres,pero a valido la pena.
haber cuando cogemos y nos vamos a la playa en moto....asi en un momen.
ciao VSSSSSSSSSSSSSSSSS

busman
05/03/07, 07:48:48
Yo de pensarlo...me estreso.

golfitto
05/03/07, 15:05:01
pues vaya.si quieres te llevo yo en mi moto........seguro que tardamos muy pocooo..
bueno a la playa no pero a algun sitio de acampada? cerca de madrid y en moto claro y algun coche para las cosas.yo pongo 2....
pensarlo que biene el buen tiempoooooooooooooooooooooooo.

busman
06/03/07, 15:49:27
[QUOTE=golfitto;294686]pues vaya.si quieres te llevo yo en mi moto........seguro que tardamos muy pocooo..QUOTE]

Siempre y cuando no haya curvas porque en curvas te veía un poco cagadillo, no?? Vamos, que lo tuyo es el mango en rectas. Yo voy a 130 en rectas, pero en curvas freno poco.

boafazer
06/03/07, 16:15:01
Golfitto, estas colgado, 1400 km ¿para ver unas tetas??????

golfitto
06/03/07, 17:03:18
x boafazer:nooooo 1400 para ver la playa y el mar y mi piva estaba con migo ehhhhhhhh(las tetas las mire de pasada).esque me ingresan en el hospi y ya no podre verlo en mucho tiempo.
busman cuando quieras cojes mis 300y nosecuantos kilos de moto y te pones ha dar curvitas haber que tal te va la velocidad.y si lo haces mejor que yo, no CRITIQUES y ENSEÑAME vale pues eso un beso.(pa que veas quete quiero)jajajaj.

busman
06/03/07, 17:11:34
X boafazer: no te he dicho nada, pero me alegro muchísimo de que hayas venido el sábado. A ver si sigues metiéndote por aquí o nos llamamos y nos vemos más a menudo. Me hizo mucha iluisión ver a mis deikes (deike y deika) de verdad. Me alegro mucho de haberos visto.
X golfitto: no me gusta correr en recta porque me aburre y, si crees que te puedo enseñar algo en lo que a curvas se refiere...sólo tienes que decírmelo, me pongo delante de ti y ves cómo lo hago. Me haría ilusión poder enseñar algo a alguien.

SU SV
06/03/07, 17:18:46
X Busman: Mi profesor se aburre conmigo y me ha cambiado por un alumno más rápido. Snif, snif!!!

busman
06/03/07, 17:21:48
No sé si te refieres a mi, pero si es que sí, te diré que golfitto va más o menos como tú en curvas, solo que en carretera se pone a 250 tol rato. Además, puedo con los dos a la vez.

CLOROS
06/03/07, 17:26:59
bus tus sabios consejos me han ayudado a llegar hasta donde estoy.....

busman
06/03/07, 18:08:11
X Cloros: te he llamado dos veces para decirte una cosa que quizás te interesara, pero no pude contactar contigo. No viste un par de llamadas mias?? Y, por cierto, gracias por lo que me toca en tu último post. Me parto. Tú sí que me has enseñado a mi, pero dejemos de lamernos los culos y quedemos para este fin de semana, no??

Niño ZX6R
06/03/07, 20:16:35
X Busman: yo tambien me apunto a las clases particulares que me hacen falta jajajaj
X Golfillo: tio que te sea leve y haber si esta vez quedas bien y aprendemos los dos de verdad yo con mis 160 kilitos y tu con tus 300 yyyy jjajaja
Saludos

Isfer
24/01/08, 12:58:44
NO ENTIENDO NADA.