PDA

Ver la Versión Completa : Recomendadme un Quad

Klo
03/04/04, 19:07:32
me quiero comprar un quad de mas o menos 250 cc
me gusta el Blaster 200 de yamaha, y kiero algo similar.

estoy con la duda de si 2 y 4 tiempos
si es de 2 tiempos algo asi como 250cc como mucho 300

y si es de 4 pues no se porque no los conozco, pero me gustaria de unas prestaciones similares.

lo compraria de 2ª mano y el presupuesto es de 2000 a 3000 Euros

a ver que se sos ocurre

CarlosHNP
03/04/04, 20:10:06
Sencillamente, ni mas ni menos que el que te gusta, el Blaster. No puede haber mas comentarios porque para esa cilindrada es el mejor en 2T. Kymco está pegando fuerte, lo digo por el precio tambien pero si puedes conseguir el Blaster nuevo mejor que mejor, por muy bonito que te pinten de segunda mano nunca vas a saber si de verdad le han dado traya.

Si economicamente no te llega de nuevo, miralo tambien de nuevo pero en paralelo, el no oficial. Es el mismo, pero comprado en otra tienda cualquiera.

Klo
03/04/04, 20:16:20
no me importa si es un 4 tiempos que tire equivalente a ese.
El blaster es el unico que he probado por eso me gusta, pero no descarto ningun otro. simplemente como no estoy muy puesto y no tengo amigos con quads, solo uno, y tiene un yamaha 660, pero eso, para el uso que le voy a dar, es mucho.

tambien valoro bastante el que no me de problemas mecanicos.
no es por el problema ya que me lo arreglaria yo sin problemas pero es que estoy harto de meter mano al motor cada vez que salgo al campo con la moto (una 50 subida a 80), me paso mas horas arreglando que montando, y sobre todo busco fiabilidad.

me dices que en 2T y sobre esa cilindrada, ¿es el blaster el mejor?

Racingp
03/04/04, 23:25:57
Mirate el yamaha warrior 350 y ya me contaras, tiene 6 marchas y marcha atrás y hace muchos años q se fabrica y tiene el motor de la extinguida yamaha xt 350.salu2

CarlosHNP
04/04/04, 12:28:43
Sastamente, si quieres 2T Blaster, y si quieres 4T pero sin exageraciones el Warrior.

Klo
05/04/04, 01:24:46
no conozco el warrior. ahora mismo investigo

Klo
05/04/04, 17:16:05
Vale, pues ya esta investigado.
me gustan ambos y creo que se adaptan a mi.
que anden bien, pero sin exageraciones. amos que se suban una cuesta arriba sin ni un solo miramiento.

entre estos 2 no me decido. lo que kiero es que vaya bien. y sobre todo que no me tire 4 horas arrglando y 1 montando.

ahora llega la gran pregunta. ¿donde lo compro?
mi idea es comprarlo de 2ª mano pero no se si en tienda, a particular o donde.

CarlosHNP
05/04/04, 19:29:01
Si ahora la duda que tienes es entre el Blaster y el Warrior me quedo con el segundo. Es un motor 4 tiempos y eso dice mucho, mas duracion que el 2T, es un poco mas quad, posiblemente si mides a partir de 1:76, el Blaster te dará la sensación de que se te queda pequeño.

A la hora de comprarlo me inclino por uno nuevo, y si te quieres ahorrar algo que sea el paralelo. Te saldrá mas barato, el inconveniente es que si nuevo son 2 años de garantia, el paralelo te da solo 1, y otra cosa, el rodaje le haces tu y tu sabrás cuidarlo desde el primer momento y lo que le pasa si es que te da problemas (raro raro raro) siempre que le trates bien. De segunda mano se venden muchos, pero yo no los miraria.

Lo que si que haria lo primero con ese quad es cambiarle las ruedas, pero eso lo puedes hacer cuando tengas comidas las originales, para poner unas de las cuadradas, y lo segundo es ponerle un pequeño ensanchador, no muy grande para que no sufra mucho el eje. Esto ultimo es lo que hace casi todo el mundo, lo unico es guardar las ruedas originales para que cuando te toque la ITV cambiarlas y poder pasarla.

Klo
05/04/04, 19:55:10
por la altura no tengo problema, son solo 1,65 :uy :uy :uy :uy :uy

y lo de nuevo.... no se lo que vale. el uso que le voy a dar va a ser muy ocasional. fines de semana muy alternos. lo voy a llevar al pueblo y claro, uno nuevo.... bufff se me hace mucho.¿que costara nuevo? en principio queria gastarme entre 2 y 3000 € y ya he visto q sera algo mas, asi q no veas uno nuevo sera ya...

CarlosHNP
05/04/04, 23:35:14
Pues si va a estar mucho tiempo parado 4T, y por el precio de 2ª mano el 4T----4T+4T=Warrior.

Ademas, si te metes en la seccion de quadtreros.com de 2ª mano, vas a encontrar muchos alrededor de 3000 y 3500 €.

Klo
06/04/04, 00:48:10
Perfecto.
amo que me pille el warrior de todas todas ¿no?

bueno pos como este va a estar por Avila, en cuanto lo tenga, en un mes o por ahi ya te invitare a unos botijos, que me has servido de ayuda.

si tengo mas dudas te las pondre, y gracias

Racingp
06/04/04, 21:59:53
Seguro q no te defraudará , es un quad para hacer excursiones y tiene mucho par con lo cual subiras cuestas sin problemas, eso si no esperes mucha potencia como en un 450 4t de ultima generacion o un raptor.salu2

Pesadilla
12/04/04, 17:02:07
Ave Leon.............
El Wuarrior es perfecto, pero con ese presupuesto no te llega.
Comentas lo de las subiditas por cuestas, pues micho cuidadin que a todos los nuevos os da por subir por sitios que hasta que no tienes la suficiente experiencia no tendriais que hacer estas cosas.
Lo de ocasionalmente,,,,,Ya veremos.......... como te piques como a todos nos ha pasado, me lo cuentas, yo estoy deseando que llege el fin de semana para trincar la jaca.
Un Saludo.
Er Pesadilla

franky
17/01/05, 16:44:19
sin duda yamaha,y dentro de tus posibilidades tanto economicas como de pilotaje el que tu eligas es bueno a mi me gusta por ej un YFM 350 chasis aluminio 4t es wapisimo

Klo
17/01/05, 18:43:57
Ahora voy detras del Raptor, el Blaster se quedó pequeño hace tiempo :p:

franky
18/01/05, 10:54:19
tienes toda la razon klo teniendo una 900 un leon de esos se ve que eres agresivo ....no se que coño pinta en tu vida un puto blaxter con todos mis respetos
raptor o yfm 4590 creo que hay uno que es la polla con chasisi en aluminio desazte del pobre blaxter es una patata comparado.....o tambuien buene opcion que yo he tenido es un banshee son la caña un 350 2t bicilindrico es brutal y con unos fmf y alguna cosilla mas lo flipas un saludo....ese moderador de moda jajajaja chao en VVVVVVVVVVVVVVVV franky

franky
18/01/05, 10:58:32
y dale al otro con el warrior mira eso es una mierda raptor banshee o YFM 350 ó creo que hay un 450 con cahasisi aluminio
lo demas es para gente sin sangre osea paseantes y gente paquete si PAQUETES QUE SOLO JODEN EN LOS CIRCUITOS ALOS QUE EN CAMPO TIENES QUE IRLOS ESPERANDO TODO EL RATO....BAHHHHHH SE DEDIQUEN AL SENDERISMO JAJAJAJAJJA
MIRA YO DESDE QUE DEJE EL BANSHEE M,E COMPRE 450 CRF 2003 Y ESO ES LA CAÑA...JODER COMPRAros cosas con nervio y divertidas un saludazo chaoooooooooooooooo franky

CarlosHNP
18/01/05, 12:42:46
Franky, este tema tiene mucho tiempo, y para iniciarse no estaban mal, y era lo que el estaba buscando. Una vez le adverti que se le quedaria pequeño, pero eso no es motivo para decir que el Blaster es, en otras palabras una caca cosa que no es. ¿Es que por tener menos potencia hay que desprestigiarlo? Hay mucha gente que es muy feliz simplemente con un Aeon.

Tus gustos por lo que veo son mas bien racing, y yo me pregunto, si te gusta correr, ¿por que no te federas aunque sean las regionales de Madrid? Lo digo porque no se si sabras que en la comunidad de Madrid al igual que en otros sitios las cosas estan muy chungas. Y lo digo porque cada vez a los quadtreros nos dan una imagen muy mala o pesima. ¿Sabias que el limite de velocidad para los caminos de Madrid es de 35 Km/h? Por supuesto que yo no voy a esa velocidad, es ridicula, pero tienes que respetar a los que les gusta ir mas tranquilitos, respentando la naturaleza y disfrutando de los paisajes.

MIRA YO DESDE QUE DEJE EL BANSHEE M,E COMPRE 450 CRF 2003 Y ESO ES LA CAÑA...JODER COMPRAros cosas con nervio y divertidas
No creo que tenga nervio como para remolcar 450 Kg por un barrizal. Para gustos estan los colores, las posibilidades economicas y la cantidad de disfrute; porfa, no seas tan radical.

P.D. Te recomiendo que leas las normas del foro, para evitar palabrotos malsonantes y las letras en mayuscula ;)

SeKiSaN
07/02/05, 21:41:32
La verdad que este post me ha servio a mi tambien un poquito.. jeje. Ayer alquile unos quads para ir de ruta (eramos 8 personas con la guia), eran unos de 125 cc de 4T, creo que eran suzuki y uno de 250 cc de 2T (ni idea la marca). Para ser la primera vez y unos motores "peques" la verdad es que me lo pase de vicio!!, iban muy bien incluso la velocidad que cojian era suficiente para ese dia, no tenia mucha punta pero si acceleracion (al menos para mi). Tanto me ha picado el gusanillo que tengo pensado empezar a ojear quads jeje, pero claro con tiempo que hay que ahorrarse una pasta (tambien hay que pagar seguro), volvere a alquilar otro quad para pasar un rato que se hace muy corto aunque sea 1 hora y algo jeje. Creo que es meterse en mucho.. quad+seguro+carnet A+ moto 250cc+seguro.. jajaja, el quad o la moto tendra que esperar.. pero.. cual? xD

CarlosHNP
08/02/05, 00:00:56
Creo que es meterse en mucho.. quad+seguro+carnet A+ moto 250cc+seguro.. jajaja, el quad o la moto tendra que esperar.. pero.. cual? xD

Para quad es el B, con el de coche

SeKiSaN
08/02/05, 01:36:43
Para quad es el B, con el de coche

Gracias carlos jeje, pero ya lo sabia :). El que quiero sacar es el de moto, prefiero las sensaciones de una moto a la de un coche, claro que son distintas.. y las del quad mejor que las del coche y la moto jejeje :saludos:

P.D: Tengo el B claro.