Ver la Versión Completa : Monos Danrow
A ver si alguien conoce esta marca ke fabrica monos y dos piezas a medida. Visto mi cuerpo serrano no tengo mas remedio ke pillarlo asi ( ayy esa barrigaaaa) y despues de buscar por la red de redes es lo mejor ke he visto, pero si alguien lo lleva y puede informar "in situ" mejor ke mejor.
Salu2 y Vssss a tod@s
A las buenas hombrecillo!!!:p:
Yo no tengo ese mono, pero si te puedo decir que gente de madrid se lo ha hecho ahi y estan muy contentos.
Asi que no te arriesgues a hacerlo malo y barato!!! un besin :?:
Ghandalf
05/04/04, 20:10:56
De que preciosd estamos hablando en monos a medida?
Ghandalf aki te dejo la dire [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Kina, como se supone ke esto es para unos cuantos años (salvo besos asfalticos) pues ke sea mu weno y ke valga lo ke valga.
Ya les he llamado por telefono y es un despatarre.
Lo primero es ke tendria ke ir a Madrid a tomarme las medidas ( no, no vale ke me mida yo y se las envie :) )
Tb le pregunte por la posibilidad de copiar un modelo comercial y la respuesta fue ke siempre ke le gustara al pollo, el no acepta poner su marca en cualkier diseño.
Y en cuanto a precio pues alrededor de 950 leuros, dependeindo de todas las opciones ke tienes, osea, chepa aerodinamica, si es perforado o no, inserciones de kevlar o titanio ect.
La verdad es ke el tio ke me atendio al tlf , muy enrollao y tal osae ke me buscare una fecha pa bajar y ya veremos.
Salu2 y V`ssssssss a tod@s
Pues ya sabes!! de vaciones... te haces el mono... te compras la moto... jajajja :D
No se como iran los damrow, pro yo tengo un silmar hecho a medida y me va de lujo con él. es supercomodo se ajusta perfectamente y parece q vayas con un chandal puesto,con la seguridad de un buen mono por supuesto. es un poco caro, pro merece la pena. rafagassss.
Otia, vacaciones?????? y eso ke es????????
Los auto"monos" no tenemos derecho a esas cosas :)
Y la motillo me la traera el amigo este del taller nuevo, ke tiene derecho a ganarse unas pelillas si señor.
Tron, esos monos Silmar, sabes si tienen distribuidores por el norte??
Pos no lo se Bagman. yo lo compre en Valencia,pro creo q el distribuidor esta en barcelona.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.