Ver la Versión Completa : Y vamos a recaudar...
emilkostodifno
26/02/07, 15:54:15
Este gobierno na mas que piensa en recaudar dinerito fresco pa sus arcas, en vez de arreglar las carreteras que estan hechas un asco.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Así va EspaÑa.
Esta GENTUZA, porque no tienen otro nombre...G E N T U Z A, les importa 3 C*J*N*S que la gente aprenda a conducir o que tenga cuidado en la carretera.
Solo les interesa llenarse los bolsillos....
dónde se ha visto que por hacer una infracción te hagan un descuento del 30% por pronto pago???Vas a dejar de ser un mal conductor para pasar a ser un buen pagador???
Venga coño!!!No me jodas!!!!
Estamos de rebajas o qué??? solo falta el eslogan...
"y de regalo.....una muñeca chochona!!!!"
Ahhh...y eso sí!!!
el centro lo ponemos en León que me pilla cerquita de casa.Para que curre toda su familia!!!venga coño!!!
Al final van a conseguir que todos conduzcamos con placas falsas...ya lo veréis!!!
HOMER75
26/02/07, 16:17:46
... y por que no invierten en arreglar carreteras, mejorar infraestructuras secundarias, etc... Ya que de las denuncias esta claro que no nos libramos...
Estoy con rotty... carece de adjetivos el diccionario de la real academia española...
V'sssssssssssssssssssss
Desgraciadamente no se puede esperar otra cosa. Noticia de verdad será el día que anuncien que el dinero recaudado por los radares se va a utilizar para arreglar carreteras y eliminar guardarrailes...
mascaraque
26/02/07, 16:31:35
Lo he oido en el telediario de esta mediodía... increible...
Todo esto lo han montado para no tener que darle los cursos de capacitación para manejar radares a los guardias, así, si no figura el número del agente que te ha denunciado, no puedes recurrir por ese motivo.
Es mejor montar una super-estructura de centralización de denuncias... en fin... desde aquí emplazo a todo aquel hacker que se precie para que boicotee la recepción de fotos y lecturas de radar... y que denuncien a su p*ta madre... uy no... que lleva chófer y el pobre hombre no tiene la culpa...
alex1982
26/02/07, 16:49:51
Muy bueno mascaraque, pero lamentablemente es la realidad. Ya no saben que hacer para sacarnos dinero. Ojala llegue el día en que algun partido político de mas prioridad a arreglar carreteras y así evitar tantos accidentes qque a recaudar dinero. Pero eso me parece una utopía, así que habrá que joderse.
Saludos en V´sss
ToReTTo
26/02/07, 16:58:43
Q se puede esperar de zapatitos y sus secuaces de trafico, Navarro a la cabeza...
Radares, denuncias, recaudaciones y mas usureria, pero cada vez peor estado de las carreteras.
Aqui un documento grafico de un trozo de carretera q tengo q recorrerme todos los putos dias para ir al curro, donde este fin de semana gracias a su "buen estado" un colega se quedo sin coche; sin contar la rotond en medio de una autovia y peraltada al reves de unos 200m mas adelante...
Eso si, en esa carretera, en cosa de 2kms hay dos radares fijos, uno de ellos laser, puesto hace dos semanas, y sin estar señalizado.
Ambos en recta, por supuesto, sino no son rentables...
"NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO"
muy bueno!!!!
:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso
suzukiantonio
26/02/07, 18:33:06
Asi es señores, el circo ni más ni menos... aqui en mi provincia tenemos tambien buenas joyas de carreteras... tengo una mezcla entre pena y resignación... Y eso no puede ser.... y por desgracia creo que esto no cambiara... y mis hijos no verán carreteras buenas (Y eso que no los tengo todavia y lo que me falta)... pero es una desgracia que hagan esto.
Estamos de rebajas o qué??? solo falta el eslogan...
"y de regalo.....una muñeca chochona!!!!"
Ahhh...y eso sí!!!
el centro lo ponemos en León que me pilla cerquita de casa.Para que curre toda su familia!!!venga coño!!!
Yo me kedo con esto, incluso haria una camiseta con este eslogan:
No habeis mencionado lo que dice ese texto... "tan sólo" 45 millones de euros del presupuesto general del estado, poca cosa... hijos de la gran pta. Seguro que lo rentabilizan prontito a base de denuncia.
Ahí rebiente Zapatero, El PSOE, el PP y todo el que se "siente en el trono" de la Moncloa y no tome cartas en el asunto.
FERNI22
26/02/07, 22:40:00
Eso vamos a seguir votando a estos partidos politicos,que asi nos va ... esto es una dictadura democratica,hacen lo que les sale de los c......es,y como tienen mayoria ya estan legitimados para todo.
Esta llegando este pais a un punto de prohibiciones que como nadie se queja cada dia parece que nos putean mas para ver hasta donde aguantamos.
Como no tenemos cojo...es de salir a protestar a la calle seguiran haciendo leyes que no queremos la mayoria,fijaros en Francia cuando se deslizan un poquito los politicos,aunque sean los estudiantes salen a protestar y se tienen que meter la ley en el c...o,casi igual que aqui.
Y pensamos que la solucion es entre otras modificar las matriculas,y estamos equivocados eso es falsificacion de documento publico y es peor.
Fijaros como en cuanto a los guardarrailes con las manifestaciones se estaba creando una corriente de opinion publica a favor nuestro y de reconocimiento de lo que pediamos,y eso que han sido unas cuantas y con participacion modesta,si lo hacemos a lo bestia os digo que al dia siguiente el gobierno se sienta a ver como lo soluciona.Pero con quejarnos de la manera que lo hacemos aqui no conseguimos nada,y luego estos golfos permiten que se nos vendan motos y coches que alcanzan velocidades muy altas ...para que,pues para recaudar.
emilkostodifno
27/02/07, 01:25:00
Hay las dao FERNI22, hay las dao, mucho poner radar y vender coches de gran caballaje, esta to pensao pa recaudar....
testos69
27/02/07, 07:45:31
No tengo palabras... Bueno, sí las tengo, pero mejor casi vamos a empezar ekl día tranquilitos, que queda mucho por delante!
V´s!
ManelCB
27/02/07, 22:43:39
Pandilla de hijos de p**a, nada más q saben q recaudar, teniamos q salir todo el mundo a protestar haber q hacia el Zapatero y su camarilla, hatajo de chorizos. Bueno y no sigo más por q si no me enciendo.
lanzarite
27/02/07, 23:16:26
Pues yo prefiero que lo pongan en León... cuando todo el mundo se cague en su p**ta madre cuando le llegue una cartita de León, seguro que pierden turismo y se van a acordar de ZP y de toda su familia.
De todas formas es para :pis: y no echar gota. Estoy con Ferni22, aunque me caigan un poco mal los franceses, en eso son ejemplares. Podríamos aprender un poquito y protestar más, no demasiado... lo necesario. Claro que para mi que aquí hay tanto por lo que protestar que ya la gente pasa, porque parecemos un pais de gili***** conformistas.
Eso vamos a seguir votando a estos partidos politicos,que asi nos va ... esto es una dictadura democratica,hacen lo que les sale de los c......es,y como tienen mayoria ya estan legitimados para todo.
Esta llegando este pais a un punto de prohibiciones que como nadie se queja cada dia parece que nos putean mas para ver hasta donde aguantamos.
Como no tenemos cojo...es de salir a protestar a la calle seguiran haciendo leyes que no queremos la mayoria,fijaros en Francia cuando se deslizan un poquito los politicos,aunque sean los estudiantes salen a protestar y se tienen que meter la ley en el c...o,casi igual que aqui.
Y pensamos que la solucion es entre otras modificar las matriculas,y estamos equivocados eso es falsificacion de documento publico y es peor.
Fijaros como en cuanto a los guardarrailes con las manifestaciones se estaba creando una corriente de opinion publica a favor nuestro y de reconocimiento de lo que pediamos,y eso que han sido unas cuantas y con participacion modesta,si lo hacemos a lo bestia os digo que al dia siguiente el gobierno se sienta a ver como lo soluciona.Pero con quejarnos de la manera que lo hacemos aqui no conseguimos nada,y luego estos golfos permiten que se nos vendan motos y coches que alcanzan velocidades muy altas ...para que,pues para recaudar.
Pandilla de hijos de p**a, nada más q saben q recaudar, teniamos q salir todo el mundo a protestar haber q hacia el Zapatero y su camarilla, hatajo de chorizos. Bueno y no sigo más por q si no me enciendo.
Una gran idea.....y cómo planteamos la protesta???
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.