Ver la Versión Completa : Supermegarecopilacion de.......
Un poco largos pero no estan malejos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
canarito1989
26/02/07, 21:26:07
yuos
q pasada jaj
ciaoo
Madre mia !!!! Ojito con los videos....Saludosssss y muxas VVVVV'ssss
el niño
27/02/07, 20:41:09
jejejejeje, los e visto los tres, valla ratico mas entretenido, auqnue ai gente que no valora nada su moto madre mia
golfitto
01/03/07, 11:54:14
es alucinante....Cuando veo estos videos solo puedo pensar......la gente no se quiere asi misma...tampoco a su moto....tienen mucho dinero y poca cabeza,esto para los que hacen tonterias en moto.
y lo de los coches que se cruzan en medio de una moto ya sean gente nornal o polis(no normales) se supone que hay varias formas de parar una moto y ellos solo saven una...deverian morir unos cuantos por el golpe en la cabeza de la rueda delanteta de esa moto a la que han parado tirandola con su coche o cruzandolo en medio de la carretera,,,la verdad que si piensan alguna vez en pararme de esa manera espero que me maten de lo contrario sere yo quien les mate cuando consiga ponerme en pie,de eso estoy muy seguro,yo corro pero siempre con las dos ruedas en el suelo,se hicieron para eso. saludos y no hos estrelleis por culpa de nadie solo por uno mismo.
De todas formas muchas de las caidas son de competicion... y esos tienen que correr. No me parece muy correcto el título...
De todas formas muchas de las caidas son de competicion... y esos tienen que correr. No me parece muy correcto el título...
En el titulo le puse puntos suspensivos xq no sabia exactamente q ponerle
shaktale
01/03/07, 13:13:15
Los de competición: es un gag del oficio
Los demás, por hacer el tonto a veces recoje uno recompensas no deseadas. Otrás veces el azar provoca resultados no deseados.
Muy buenos los videos
En el titulo le puse puntos suspensivos xq no sabia exactamente q ponerle
No me referia al tuyo, sino al del video, "deja de hacer el tonto con la moto" :D:D:D sorry
Si a mi los videos me molan... menos los de precisamente esos tontos, que por otro lado les esta bien empleao...
wirelless
01/03/07, 18:57:35
buen video para darse cuenta que cuando se hace mucho el gilipollas al final te caes y partes la moto.
Las ruedas hay que gastarlas por igual la de delante y la de detras
JEMEDARI
01/02/08, 12:53:49
Estan bien aunque un poco largos
Caronte41
29/02/08, 20:04:41
lo mas impresionante lo ultimo del ultimo video...lo vi hace unos años y la caida desde tan alto impresiona...que clase de red de seguridad es esa???
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.