Ver la Versión Completa : Cuantos de girona?
Racingp
03/04/04, 23:33:49
Pues eso haber cuantos somos de girona!.
1-Racingp
cazador de sueño
09/04/04, 00:13:22
otro de la provincia de girona
cazador de sueño
09/04/04, 00:30:14
racing e estado mirando tu album de fotos ,en la carretera de mieres yo tanbien me e divertido mucho pero hace unos años que iva por alli los fines de semana .....con el coche....cuando la arreglaron quedo muy bien para la moto aver si un dia me escapo por esa zona. vigila con los camiones cuba que van a recojer la leche a las granjas que yo ya tube mas de un susto con ellos.
Racingp
10/04/04, 23:26:13
Gracias por el consejo, no suelo ir mucho por ahy ya q solo hay un trozo muy pequeño para disfrutar con el buen asfalto ya q lo demás esta para el rastre.salu2
paumoto48
21/01/10, 18:41:26
Otro de Barcelona, que vive en Girona.
bueno yo estoy todo el verano y algun que otro fin de semana durante el año por la zona de gerona, si miras en el rincon de catalunya hay un post donde algunos compis de gerona quedan para alguna salida, si me acerco por ahi algun fin de semana ya te avisaré.
No es por nada.... pero habeis mirado la fecha de este hilo? que es del 2004!!!! XDD
No es por nada.... pero habeis mirado la fecha de este hilo? que es del 2004!!!! XDD
Ja ja ja ja ja me peto ja ja ja ja ja ja hace ni mas ni menos que casi 6 años ja ja ja
jajaj la verdad que solo me fije en el ultimo que escribio y como lo vi arriba del todo pense vamos a avisar que hay otro en el rincon de catalunya, anda que estamos atentos a las cosas, eso si para remontar esto el amigo paumoto se ha mirado unas cuantas paginas del komando catalunya, jjejeje.
nuneTTa
24/01/10, 03:12:48
Tais en la parra...xDDDD madre de dios santa... si os sirve de algo..yo tamien toy compartida entre bcn i girona...pero yo con mas frecuencia!! xDDDDD
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.