PDA

Ver la Versión Completa : Ducati

parreitor
04/04/04, 01:49:13
Hola chicos, una consulta, me vende una ducati 750 sport carenada por 4200e del 2001 con 20000km. Que os parece de precio y que opinion teneis de esta moto. Tengo oido que las Ducati salen muy mal de motor. y ademas he visto que la refrigeración es por aire. Gracias, un saludo.

JJSS
05/04/04, 22:22:28
Bueno yo creo que las Ducati han mejorado mucho en fiabilidad; pero sigo pensando que una japonesa suele ser más fiable.El precio me parece bien.Sí, el motor va refrigerado por aire.Ducati en su gama SS apuesta por este tipo de refrigeración, para mi un tanto desfasada.Sobre la moto es si, creo que no es una mala opción, siempre que no busques grandes prestaciones,ni busques mucha comodidad(asiento duro,posicion forzada,bastantes vibraciones).A su favor buen chasis, suspensiones y frenos,mucho carisma y esclusividad. Yo personalmente te diria que si estas enamorado de la moto ¡ADELANTE!,sino quiza deberias buscar una Suzuki SV650S, para mi mucho mejor en casi todo.:saludos:

parreitor
08/04/04, 14:45:59
Gracias por tu repuesta. Si alguien se apunta agradeceria me digais lo que opinais.

Iván
08/04/04, 17:00:22
Yo creo que es una oportunidad , hoy en dia Ducati no tiene los problemas de antes y encima, estas hablando de una moto del 2001 con 20000 Km , que supongo estará impecable .

Sobretodo mira que haya pasado las revisiones en el concesionario oficial .Mira bien los disco de freno , que tienden a quedar marcados con rayas profundas y los originales son bastante caros. Brembo frena bien pero tambien sufren desgaste antes que otras marcas.

La moto en si , no tiene la estirada de una Japonesa, pero tienes unos medios y bajos espectaculares , de chasis tambien va muy bien , es rigido , y es una moto deportiva sobretodo para pasartelo pipa en curvas.

Yo tengo un amigo que tiene la 750 antigua y está muy contento con ella .

Sobretodo informate en un concesionario Ducati de que pueden costar las revisiones , porque si es el modelo de inyección , tendras que acabar tarde o temprano en el concesionario para temas de ajuste electrónico .

Saludos V´sssssssss RRRRRRRRRRRR

TNT
13/04/04, 00:16:50
si te gusta adelante esos motores son bueno y visita [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] veras que sus dueños estan contentos es buena moto y poco gastona

Kubi1974
17/04/04, 13:35:11
Parreitor yo anduve dudando entre la 620ie y la SV 650S, cuando me subi a la ducati ya en parado era un rato incomoda y alta, aunque en exclusividad y en linea deportiva es preciosa ademas de que es cierto q los motores ducati de antes no son los de ahora, van mucho mejor. Al margen de todo esto, me decidi por la SV, encontre en ella mas fiabilidad, mas potencia y mas finura de marcha, pues no vibra apenas comparandola con la Ducati. Actualmente cometi el error de comprarmela pues soy padre desde hace dos meses y no la cojo, asi que si te interesa dame un toque, mi movil es el 669 139 040, soy de malaga, la moto es de mayo 2003 en azul, 3000km y esta de casa,impecable pido por ella 5.860Euros, si te interesa ya sabes. Saludos SV

avi999
17/04/04, 23:58:40
Toda pregunta DUCATI [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]