PDA

Ver la Versión Completa : Para viajar B&R a Cartagena

Kalada
27/02/07, 14:36:56
Hola a todos, un grupete majo hemos creado Bikes & road, para viajar y hacer varias actividades, en compañia de buenos moteros.

Por supuesto que todos estais invitados, y que si quereis saber algo mas no dudeis en mandarme un privado.

De momento tenemos en mente ir a la concentracion de Cartagena que organiza los motofenicios en marzo, con parrillada, playas, streaptes y carcrahs,,,asi que si os apetece ya sabeis, animaros, que probablemente iremos de diferentes partes de españa.

Saludos

mascaraque
28/02/07, 10:26:37
¿Fecha? ¿De dónde venís? Yo estoy pensando en ir este domingo (4 de Marzo) a la concentración de Mototurismo de Vera (Almería), a ver si convenzo a la gente...

Kalada
28/02/07, 13:50:41
vamos para la concentracion de motofenicios, que es el finde del 16, 17 y 18, de marzo, y supongo que iremos algunos B&R de varias partes de españa, y todos los que se apunten, que tiene pinta de que la concentracion estara muy bien, en teoria por lo que me han comentado, algunos quedaran y saldran desde Albacete.
De todas maneras ya te digo mas adelante seguro los planes que hay.

Kalada
28/02/07, 13:52:55
La idea es en definitiva a ver si se apuntan unos cuantos para formar un grupo, que siempre luce mas que ir solo en carretera.
asi que la lista esta abierta

V´ss