PDA

Ver la Versión Completa : subirá el seguro en el 2005

nerea
04/04/04, 09:48:52
Hola:
Mi pregunta es muy sencilla, si yo decido contratar el seguro ahora a ese precio, que la verdad que está realmente bien, aunque sigue siendo mucha pasta para un seguro a terceros, al año que viene no me subirá, porque estoy decidido a cambiar, mi póliza vence a primeros de agosto, perdería un mes más o menos, pero aún así me sale más económico, espero que sigan estos precios para agosto, gracias.

Desesperao
04/04/04, 12:33:03
Hola Nerea.
El acuerdo entre FORO MOTOS Y PONT GRUP es válido hasta el mes de Junio de 2004.

Un saludo.

nerea
05/04/04, 20:30:58
Gracias por contestar, pero me refiero que si el año que viene, no nos subirá como hacen la mayoría de los seguros.

La Dama de Día
06/04/04, 01:25:21
Tenemos fijados los precios para todo el 2004. Existe una probabilidad de que las condiciones para FOROMOTOS cambien, tal cual refleja el comentario de Desesperao, ya que son hasta Junio de este año.
Si contratas hasta Junio de este año, para ustedes, el precio será el mismo.

Saludos!!

nerea
06/04/04, 21:29:56
Perdona, creo que no me he explicado muy bien, yo me refiero, que si contrantando el seguro este año, tal y como lo he hecho ya, estoy a la espera de que me lo pasen por el banco creo, me subirá al año que viene?. Te lo cargan juntos el Arag y el Sovag?. Gracias.

Desesperao
06/04/04, 23:45:24
Hola Nerea.
Como Dama está de vacaciones y esto me lo sé, te voy a contestar. :D

Escrito originalmente por
La Dama de Día
Tenemos fijados los precios para todo el 2004.

Es evidente que sí subiran los precios en 2005. Como todas las aseguradoras.
Nos hacen un descuento enorme, nos regalan unas cazadoras...
La verdad, no podemos pedir más.

Está claro que subirán los precios, pero ¿Cuanto?.
Supongo que la subida será la normal y en ningún caso sería una subida de precios específica a FORO MOTOS.

En cuanto a lo del cobro de Arag y Sovag ... Los cargos te vendrán por separado. Primero Sovag y más tarde Arag.

Byessssssss.

La Dama de Día
15/04/04, 21:31:11
Efectivamente.

De todas formas, las condiciones para todos aquellos que hayan contratado en este Foro se respetarán, para las renovaciones que tengan.
Sólo subirá lo estimado para todas las Primas, pero en ningun caso cambiarán de categoría, comprenden?

Gracias

Chemari
16/04/04, 22:52:37
Si ya entiendo, muchas gracias y un saludo, estoy solo a la espera de que me pasen por el banco el Arag, ¿qué teléfono tengo que marcar por si tengo un incidente o llamar a la grua?.

La Dama de Día
19/04/04, 01:11:27
Chemari,
Todos los teléfonos los tendrás en tu tarjeta personal que te enviaremos por correo ordinario o que estarás recibiendo en estos días.
Son diferentes en función del tipo de siniestro que tengas (que espero nunca necesites usar!)
Saludos

osaka
21/04/04, 20:42:47
tengo un problemilla.yo no puedo asegurarla hasta noviembre.si hos doi la pasta antes de junio me asegurais al mismo precio?

La Dama de Día
22/04/04, 14:30:13
(Osaka, eres increíble.!!)

No podemos asegurar un vehículo con fecha efecto en noviembre, no está permitido.

No te preocuopes que siempre que quieras podrás contratar con nosotros, no a estas condiciones, pero que también son competitivas!

Saludos

osaka
23/04/04, 19:33:33
:sexo
si es que esto me pasa por comprar una moto siendo pobre...
me tengo q jugar cada peseta
:duelo