PDA

Ver la Versión Completa : El mejor scooter de 125 para un novato???

jogan
27/02/07, 17:30:08
Hola a todos!!!! me quiero motorizar por ciudad, pero no tengo demasiado claro que moto elegir, ni siquiera que tipo.
Todo el mundo me dice que una scooter, pero CUAL!!!! He visto la Honda Dylan y no esta mal.....
Que opinais de la CBR125? a mi me parece chula y en el conce me han asegurado que es poco menos que un misil-con ruedas....

Por otro lado y teniendo en cuenta que las naked me gustan bastante un amigo vende una CG 125 de Honda y no se que hacer.
Que opinais de la CG y la CBR? que mas me deberia mirar???? estoy liado.
Por otro lado, segunda o primera mano?????? no me quiero gastar demasiado.

Gracias. jogan

jnslot
27/02/07, 20:57:24
lo primero ................. que moto quieres

naked , deportiva ,sooter ?¿?¿?¿?¿
a partir de eso te podremos aconseñar , pero cerca un poquillo el lazo :D:D:D:D

salu2

jogan
27/02/07, 22:26:28
es que básicamente he visto tres que me gustan....una naked, una scooter y una deportiva.
Casi que para ciudad me gusta mas la naked, asi que por ahi van a ir los tiros me da a mi.....la CG 125 de honda que tal va???
que mas me recomendais??? una scooter por ciudad es lo mejor????

Gracias y saludos moteros......BROOOM BROOOM :D

jnslot
27/02/07, 23:51:00
yo para ciudad me quedo con uan scooter ( honda dylan , aprilia Sportcity,...)

pero si te gustan mas nakeds , la honda que dices es de lo mas bonito que hay , tb puedes mirarte la daelym roadwin , yo la e llevado y va muy bien , tiene buenos acabados y es economica

salu2

jogan
28/02/07, 10:26:45
Gracias. He descartado casi por completo la CBR 125, ya que aunque sea muy bonita para mi gusto, para ciudad no la veo demasiado práctica.
La Dylan me gusta bastante aunque sea carburacion.....no tiene porque dar problemas no???
Aque precio puede estar la Dylan ????

Gracias de nuevo. Saludos moteros... BROOOM BROOOM :D

jnslot
28/02/07, 14:02:29
a mi la dylan no me a dado problemas y a gente que conozco con dylans ( de otro foro ya extinguido ) tampoco .....

el tema carburador , te consumira un coquito mas que una injeccion , pero nada que no se pueda asumir ..

sobre precio esta en 2200€ con matriculacion ;) no que no se es la disponivilidad de colores

salu2

ya nos contaras que haces al final

manumonete
03/03/07, 15:21:20
yo no me gastaría muchos cuartos en una moteja de 125.
Me acabo de comprar la Kymco Agility, nueva, por 1499€ (seguro de primer año y matriculación incluidos en el precio). Creo que es lo mejor para la ciudad.
Cuando tenga más dinero y más experiencia ya pensaré en adquirir una yamaha R1 o similar...

sergio_sr
06/03/07, 20:15:53
la sh cunde bastante lo malo es k sale más cara

AngelilloMP
26/01/08, 12:06:22
Sin duda Honda SHi 125 o 150.

aliendivino
26/01/08, 14:38:42
Si estas liado si. No dudas entre dos scooters o dos naked. Dudas entre varias de estilos muy diferentes. ¿Crees que te podemos aconsejar?

aliendivino
26/01/08, 14:39:14
Por cierto. De nuevo recien llegado. Fuuuuuuuuuuuuuuuu

navy
26/01/08, 18:51:11
para empezar cualquera es buena y si te gusta mas, pero la cartera es la que manda,suerte