Ver la Versión Completa : Viaje a Jerez
Hola a ver si me podeis ayudar........ando un poco despistadilla con el tema de la ruta de la plata para ir a jerez.
No se muy bien las salidas y todo eso, me podriais decir por donde es.......
Gracias
Aju yo es que no se cual es la Ruta de la Plata, pero yo creo q buscando en cualquier mapa de carreteras de internet como la guia campsa etc, te vendrá todo detallado hasta la misma puerta del circuito ( o casi).
V'sss
mmmmm pues se supone que es salamanca, plasencia, badajoz, zafra, sevilla nop???? vamos, más o menos nana, pilla un mapa y la que mejor salga de todas maneras te encontrarás a más en el camino ;)
pd.- esta ruta es made in my mind pero pa un apaño vale no? ajjajajajajajajajajaj v'sssssssssssssssssssss
chivador
04/04/04, 21:50:01
hola nana:
La ruta la plata se denomina el trayecto entre Gijón y Sevilla, luego comprende, Gijón, Oviedo,León,Zamora,Salamanca,Mérida y Sevilla.
He de decirte que ésto ya no es lo que era (afortunadamente) mira de Gijón a Benavente hay autovía y ya no se pasa por la sierra de Béjar que tenía 2 curvitas de las que quitan el hipo prácticamente más de la mitad del viaje es autovía.
Saludos.
diablilla
06/04/04, 12:41:53
La verdad es que como la ruta de la plata para ir en moto no hay nada.....espero poder ir a Jerez este año tb, y si mis niños leoneses (nana- Enterrador) van espero verlos por alli....guapetones.....un besazo desde el inicio de la ruta de la plata empezando por el Norte, osease desde Gijón........jejeje....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.