Ver la Versión Completa : Cambiando de tema: quienes vamos a Jerez?
Pues na, abro post para aclarar el viaje a jerez ,dia, hora, lugar gente,etc... eske ya falta poco y los dia slibres los tengo que ir pideiendo ya, es por eso que me gustaria saber si abra alguien que baje el sabado,etc......
Por cierto Soy NaN(alguien s eme adelanto en el registro del nick :mad: ) Gracias por lo de xorret del cati y admitirme en el grupo.
Desde Alicante y con la fazer mas guarra del lugar un saludo!
AiBaNtOnIk24
04/04/04, 22:56:04
he vottado por la uno y ..... creo k seria mejor o el viernes y volver despues de la carrera o el lunes ,
si kereis aprovechar el finde semana entero y disfrutar , venirse al el puerto de santa maria , viernes noche , sabado ( la mejor ) solo son 2 dias el domingo es lo de menos
bueno un saludo , os esperare abajo
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiii casi....fuengirola-jerez -jueves.....jerez-fuengirola- LUNES nchts...otra vez será :D aprovecharé x todas esas veces q me he pegado la paliza padre dsd madrid para pasar un día ayyyyyyyyyyyyyy NINGÚN TIEMPO PASADO FUÉ MEJOR :D :D :D
andro13
05/04/04, 09:50:34
Escrito originalmente por
NaNDoK
Pues na, abro post para aclarar el viaje a jerez ,dia, hora, lugar gente,etc... eske ya falta poco y los dia slibres los tengo que ir pideiendo ya, es por eso que me gustaria saber si abra alguien que baje el sabado,etc......
Por cierto Soy NaN(alguien s eme adelanto en el registro del nick :mad: ) Gracias por lo de xorret del cati y admitirme en el grupo.
Desde Alicante y con la fazer mas guarra del lugar un saludo!
Nan, bienvenido seas al foro. Te recomiendo q pongas un post en Solo Presentaciones, para q te vaya saludando la gente, ok?
De todos modos, te saludo dd aqui, a ti y a... Ade? :p:
Pues yo me quiero para allá el viernes para ver la juerga del Puerto por la noche, igual el sabado, y volver el domingo por la tarde.
A ver si se organiza todo y vemos un camping pa estar tol mundo del foro juntos.
V'sss
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
calla calla, que me han J*DIDO :sexo :sexo
tengo una BODA y no puedo ir :( :( :( :(
Pues yo tengo idea de salir desde aquí el viernes y volver el lunes tranquilamente, que si no, el domingo es una paliza muy grande despues de la marcha del sábado ... si solo me pudiese cojer un día libre en vez de dos cogería el lunes, pero por ahora no tengo problema.
Así que, el que salga por la zona el viernes por la mañana como algunos de nosotros ya que lo vaya diciendo y así vamos quedando para bajar tod@s junt@s hacia abajo.
Ghandalf
05/04/04, 19:55:54
pues yo como ya he dicho por ahi, si consigo que me den los 15 dias que me quedan de vacaciones me pienso bajar el miercoles hasta Cordoba, El jueves hasta Sevilla Y el viernes a Jerez o al camping donde quedemos. Lo de volver seria lo mismo pero en un dia o dos.Salir lunes, parar en Cardeña y el martes para Chiva.
Como me den las vacas ya vereis como me lo paso jejejeje
Kaxiopea
05/04/04, 21:11:01
Jopelines que suerte teneis, yo me conformaria con poder bajar rodando jajajaj asi que lo tendre que hacer circulando jajajaja
Saldre el viernes y me volvere el sabado
Bsins
blackrider
05/04/04, 21:31:09
nandok, yo soy de granada y salgo el sábado,si te viene bien, podemos quedar allí y ya le tiramos los juntos hacia jerez
chivador
05/04/04, 22:36:19
X Kaxiopea
Queeeeee? Bajas en la Vito el Viernes y Regresas el Sábado????
Ni siquiera puedes ver las carreras el Domingo, poblecita mia!! el Lunes para trabajar menudo cuerpo vas a tener.
que escalofríos Bufff.
Cuídate tesoro.
Viernes 30-04
8:30 AM.
Comienza a rugir el motor de la Gsx-R en el garaje de C.Villalba.
9:30 AM.
Primer repostaje Ocaña.
10:30 AM
2º repostaje, pequeño descanso y recogida de camiseta en el oasis de Valdepeñas.
11:30 AM
Paso por Despeñaperros varias curvas enlazadas, mucho tiento, asfalto en mal estado, mucho ojo a la ciega de la salida del tunel trazar en 3ª abrir gas con suavidad
12:00 AM
3º repostaje, Montoro.
13:00 AM
4º repostaje, Sevilla ( ya estamos casi )
13:45 Llegada al Puerto de Santamaría, Hotel el Gazpacho, ¡ Otro año más aquí.
(Margen de error, +/- 30min. )
( Velocidad de crucero: N.D. )
Lunes 03 de Mayo.
( Paso de concretar, la vuelta siempre es muy triste y dura )
chivador
07/04/04, 00:04:29
Joer+Erre!!!!
Pero que chico más metódico y ordenado eres!!! jejeje, pero en tus estadísticas no contabas en que has tenido que auxiliar a una Sueca de 1.90 y cuerpazo monumental porque se le rompió la correa del alternador, y........ claro ella te lo agradece... ejem ejem.
nada que disfrutes del viaje, en todos los sentidos jejejejee
Jajaja, calla, calla, que llevo a la parienta de paquete, asi que a la sueca la tendra que ayudar otro.
maferamix
07/04/04, 15:50:14
bueno chicos pues yo os espero, pues al ser de la isla en 20 minutos estoy en Xerex de la frontera, si necesitais algo pegadme el toque. espero nos veamos por aqui vssssssssssss a todas/os
Yo como ya dije en un mensaje anterior voy con 5 o 6 compañeros de curro en moto y las parientas de 4 de nosotros se van en el tren. Salimos Viernes y volvemos Lunes, hemos cogido un chalet en una playa del Puerto de Santa Maria, espero veros por alli. Un saludo y buen viaje a todo el mundo. Por cierto +erre nosotros saldremos de Fuenlabrada y me ha gustado tu itinerario tal vez coincidamos en alguna de las paradas. Saludos.
Kaxiopea
08/04/04, 19:00:04
X Calderon : no mi niño, te equivocas, bajo el viernes y me vuelvo el domingo de tarde o noche, depende del tiempo que nos tengan en el furgon de la guardia civil ¿verdad Tarifa? jajajjaaja
A ver si nos vemos con un poquito de suerte mi n iño
Bsins
chivador
09/04/04, 00:15:58
for Kaxiopea:
ahhh te había entendido mal!!! digo joer que paliza se va a pegar ésta chica, de todas formas si la guardia civil te mete en el furgón llámame que yo les orino en el zapato a ver si nos llevan al calabozo con televisión y todo jejeje.
Yo éste año me alojo en Chipiona en un chalet que han alquilado unos amigos, aún no nos ha llegado las entradas, ya te dire donde estoy.
Ya verás como coincidimos por allí, pues para eso está el móvil, me hace ilusión verte cuando estámos a 50 km de casa, imagínate cuando estamos a 700....
un besazo, reina
ToreteR6
10/04/04, 14:39:48
Joe pos a mi man jodio bien, xq man denegao las vacaciones q tenia pedias pa esa epoca y tirarme desde el jueves al lunes! Asi q no se ni cdo iré, xo seguramente sabado y domingo....se viene alguien desde Grana?
Ghandalf
10/04/04, 15:07:27
Pues a la sueca esa que habia por ahi yo la ayudare, que aunque tambien llevo paquete pero una buena obra seguro que la comprende jejejeje o no.
Lo que me gustaria saber es la ubicacion del camping en que os quedais , si hay que reservar sitio, el precio, si se alquilan tiendas, etc etc
Yo también quiero saber eso del camping....hay algo organizado respecto al alojamiento???
V'sss
ToreteR6
10/04/04, 15:28:11
Miraros el post del tarifa...esta mas abajo q este y se llama: "preprando jerez:las cosas claras"
ACABO DE MIRAR LO DE LAS ENTRADAS POR INTERNET.....TODO AGOTADO EXCEPTO LA PELOUSE.....LOS ENTRENOS DEL SABADO SON GRATUITOS O HAY QUE SACAR ENTRADA EN TAQUILLA?
chivador
13/04/04, 23:32:40
en cuanto a camping hay uno bastante tranquilito que se llama aguadulce Ctra Rota Chipiona para llevar tienda, pues a éstas alturas del año ya es imposible encontrar caravanas para dormir, mas o menos los 3 días con moto, tienda y persona pueden salir por unos 30€ aprox. (mirar en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
X ocaso
Los entrenamientos del sábado no son gratuitos pues precisas de entradas para ello
¡¡¡¡Pues yo... YA estoy aquíiiiiiiiii!!!!:burla: ji ji...pero.... a lo mejor... me doy una vueltecilla por el Puerto... Chipiona... Chiclana... con eso hacemos kilómetros!!!!ji ji:devil .
Bueno, ahora muuuuu enserio!!!! TENED MUCHA PRUDENCIA, que quiero veros a todos AQUI. Un saludito moteros!!!!V´sssssssss
joder¡¡¡¡¡¡vaya envidia me dais todossssss...
yo no puedo ir pero a montmelo fijo que si...ya me lo estoy preparando con tiempo en el curro.
¡¡que tengais todos muyy buen viaje,que disfruteis a tope y todos aqui de vuelta pa que conteis como os ha ido¡¡
cuidado en la carretera.
Vssssssssss
ToreteR6
21/04/04, 21:11:01
Vaya chul, yo q queria ver esa R6 si guardabarros!!
Para el que no tenga muy claro dónde va a quedarse, en el Cuervo hay un camping bastante apañao, todos los que se quedan son moteros, además preparado para fiesta motera...
Así que si estáis en duda aún, pensarlo rapidito!!!!je je...
El Cuervo queda a unos 20 km de Jerez.V´ssssssssss
la india
28/04/04, 13:23:13
yo penso ir para alla el viernes si el tiempo lo permite, pues se esta fastidiando. Lo mejor es estar alli pronto para pillar buen sitio de acampada y disfrutar las 2 noches de viernes y sbado en el puerto. ¡¡VIVA LA JUERGA!!!
maferamix
28/04/04, 17:18:30
para los que vais ha venir de fuera...................
El tiempo aqui se esta complicando un poco y segun he consultado en la pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] para el fin de semana se espera algo de llubia.......asi que venid preparad@s......
espero que esta vez no acierten y mejore, pero con que no llueva me conformo............
Según la página de terra ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) dicen que las lluvias solo serán hoy, a partir de mañana se irán desplazando solo hacia el norte, así que, espero que acierten y normalmente estos lo hacen.
De todas formas tengo ya preparado el mono de agua por si acaso, Andro y un servidor estamos poniéndonos en contacto ya con alguna casa de alquiler de motos de agua por si fuese necesario.
Allí estaremos aunque llueva. :ok
[QUOTE]Escrito originalmente por
Berbe
[B][COLOR=darkred]Según la página de terra ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) dicen que las lluvias solo serán hoy, a partir de mañana se irán desplazando solo hacia el norte, así que, espero que acierten y normalmente estos lo hacen.
De todas formas tengo ya preparado el mono de agua por si acaso, Andro y un servidor estamos poniéndonos en contacto ya con alguna casa de alquiler de motos de agua por si fuese necesario.
Allí estaremos aunque llueva. :ok
Suele ser fiable esta página, lo sé porque he mirado varias veces el tiempo aquí y han acertado, igualmente espero que sea así.
Al menos, unos poquitas de nube no nos vienen mal para el calor ¿¿NO?? últimamente hace bastante aquí abajo, de hecho, el Domingo pasado se estaba genial en la playa!!!:playa: ; pero en el circuito, el calor es insoportable!!!!:ok V´sssssss
andro13
28/04/04, 18:13:39
Como bien dice berbe, me han dixo en la caa Bombardier q cuantas mas motos de agua alquilemos, mejor precio nos haran.
Cuantas voy pidiendo?:D
Pase lko q pase, estaremos en Jerez pq somos azules...no?
pos yo voy pa ya aunq diluvie!!!!! r4eservadme una de esas motos de agua q voy ha hacer unos cuantos caballitos en la recta del puerto!!!!!.jajajajajaja.
chivador
28/04/04, 22:40:41
joer que ilusión!!!! yo nunca he conducido una moto de agua si las alquilais contad con éste pequeño chivador.
La verdad es que la lluvia jode un poco, pero la verdad, quitando el año pasado SIEMPRE he pillado agua por el camino, asi que.... ya soy veterano en ésto jejejeje
maferamix
29/04/04, 10:20:48
a dia de hoy todabia no a caido ni una gota de agua aunque se que en sevilla si................ si el domingo hace el dia de hoy genial ........pues no hace ni frio ni calor y sopla una ligera brisa..........
creo que al final luciremos las camisetas!!!!!
pero por si las moscas traed paraguas!!!!!!
maferamix
29/04/04, 10:39:59
bueno para los que bais al circuito aqui os dejo la pagina oficial donde podeis encontrar todo lo relacionado con el circuito de Xerez............[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vssssssssssssssssssssssssssssss...................
hola a todos!!
yo soy valenciano y me gustaria saber sobre q hora salis mañana viernes para jerez??? y donde habeis quedado y eso, si es q me puedo unir.
gracias
ToreteR6
30/04/04, 18:50:09
soy elk unico 2que va el sabadoooo?????
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.