Ver la Versión Completa : MUERTE POR GURDARRAIL TRAS VENIR DE LA MANIFESTACION ANDALUZA
Anoche murió un joven sevillano al colisionar contra un guardarrail, venía de la manifestación andaluza contra los guardarrailes. Ruego una oración por su alma y os pido que salgáis de nuevo a las calles para pedir justicia.
testos69
01/03/07, 15:25:54
No, por Dios no... J*D*R!!! Hasta cuándo estaremos cayendo por culpa de esas p*t*s cuchillas!!!
Y mientras tanto... Solución para reducir la siniestralidad: RADARES... A la mierda ya hombre!!! Haced las p*t*s carreteras + seguras, que estamos pagando todos por ellas! Ya está bien de llorar las pérdidas y ver cómo en lugar de, por ejemplo, modificar el trazado de los puntos negros, se ponen radares en ellos... ÉSto qué es?
V´s al cielo! Y mis condolencias a la familia y amigos...
motera26v
01/03/07, 15:35:28
tambien murio uno de Cadiz hacia la manifestacion. muchas Vssss al cielo
testos69
01/03/07, 15:40:11
:eek: :trt :llorando: :cabreo
ASTA DND VA A LLEGAR ESTO! :'(
MAÑANA PODEMOS SER NOSOTROS!
k mas podemos acer k ir a manifestaciones, pintar billetes, etc.. amenazamos al zaptero! asi seguro k nos ace caso o pillamos a su mujer de reen..
LANgostMX
01/03/07, 22:24:52
increible... pesame a familia y amigos...y como no, V's compañero!!
.....en fin.... ya no se que decir....
mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos...
rafagas al cielo....
shaktale
02/03/07, 08:56:44
Vsss al cielo por otro compañero.
charly41
02/03/07, 09:43:36
madre mia hasta cuando vamos a tener q lamentar perdidas x culpa de esas malditas cuxillas (guardarrailes asesinos)
basta ya!!!!!!!!!!!!
mi mas sentido pesame pàra los familiares y amigos
rafagas al cielo motero descansa en paz :manifa
CARLA900RR
02/03/07, 12:22:18
v'ss al cielo y un gran abrazo a la familia y amigos, de alguien que sabe muy bien que es perder a una amigo por culpa de los guardarrailes.
un abrazo muy grande
tanqueray
02/03/07, 16:03:03
v's al cielo y mi pésame y apoyo a familia y amigos.
max_jerez
02/03/07, 19:39:40
no hay mucho q decir
D.E.P.
V´ssss y Ráfagas al cielo
wirelless
03/03/07, 16:22:34
Un pesame.
Propongo una huelga de hambre, que eso parece que es lo unico que hace efecto, que verguenza de gobierno....
motera26v
03/03/07, 17:30:28
hoy ha muerto un motero en la autovia direccion algeciras. tenia 50 años. hijos y nietos.
muchas Vs al cielo
FERNI22
03/03/07, 23:28:30
Sin palabas...
la verdad que estas noticias te dejan de piedra...cada día son más los compañeros caídos y te crea un sentimiento de repugnancia bestial frente a los gobernantes con sus proyectos de recaudar a base de multas y demás en lugar de asegurar mejor los trazados....en fin un fuerte abrazo a sus familias y mi más profundo respeto por ellos
lydiatony
04/03/07, 11:13:03
Ante estos hechos, no se que mas decir que no se halla dicho, sólo que cada vez que hagamos curvas que no vayamos al limite por que una simple caida se pueede pagar con la vida, para ir al límite hay circuitos.
Un sentido pésame para el y todos los que como él han caido.
V´sssssssss.
nadi r6
04/03/07, 15:20:50
siento tanto dolor cuando escucho muerte por guardarrail y una impotencia.......rafagas al cielo y un abrazo a los familiares y amigos
si ya lo digo yo.. el hijo de uno de los k lo mandan poner ese deberia caer ese..!!!!!
manu_hornet
24/01/08, 22:07:05
Pésame para sus seres más queridos y ráfagas al cielo.
mi mas sincero pesame a las familias, esto tiene que terminar ya!!!
TATORACING
06/03/08, 00:07:54
otro compañero por guardarrail perdido en una concentracion contra ellos en galicia
sonia 8
06/03/08, 08:50:53
madre mia! los pelus de punta!!!! fuera los guardarailes ya!!!! v´ssss al cielo por todos ellos y mi mas sentido pesame a los familiares y amigos,que arreglen ya las carreteras!
kawagpz
06/03/08, 11:11:54
Evidentemente los responsables de las carreteras se pasan las manis por el forro,igual había que cambiar esta típica forma de reivindicación por una más al estilo americano,es decir denuncias penales contra cada responsable de carreteras en cada accidente,los abogados se podrían pagar con lo recaudado en concentraciones,con una cuota,etc,esto seguro que los acojonaría más que una mani,ráfagas
D.E.P.
:saludos: 'sssssss al cielo por los compañeros!!!
mi más sentido pésame a los familiares y amigos de las vístimas!!!
Sr Pere....apúntese 3 vístimas más a su lista!!!!!:camorra
El pésame para la familia y amigos y rafagas al cielo!!!!
lamentable, mira como ahora que han matado a un politico se lia una buena, pero si mueren cientos de moteros en sus cuchillas no se hace nada, vergonzoso.
Si la vida de cientos de moteros no vale nada para ellos, la vida de un politico para mi vale menos que un mojon
iaguitoMITO
07/03/08, 20:32:20
Pero sque nunca se va a arreglar la mierd* de los guardarrailes ?? ven como se está muriendo mucha gente contra ellos y no responden a nada....q mierd* esta..
Pesame para familia y amigos un saludo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.