PDA

Ver la Versión Completa : Cual me compro? ayuda please

Santin
01/03/07, 21:04:20
Hola, se puede decir k llevo mucho tiempo en el foro pero como si fuera nuevo xk llevaba mucho sin meterme, bastantes meses.
Weno al grano pues hoy he ido a la tienda a que me dieran presupuesto para un hyosung GT250R, el precio k me ha dado son 3800 un euro mas de lo k pone en la pagina jajaja, mas matriculacion, pero no la tenia en tienda se la traen la semana k viene.
Ya que estaba alli le he preguntado un precio por otra moto de 250cc y me ha dixo k la honda cbf k sale por 3700 matriculada esta muy bien, que no costaba mucho mantenerla etc...
Asik nada la semana k viene me paso por alli, decir k la moto la usare para ir a trabajar unos 20km diarios no mas,(de echo no me la compraria si la parada del bus estuviera 2km mas lejos de lo k esta XD)weno y pa salir alguna vez k muchas veces prefiero ir en moto k en coche y ya k la voy a tener aprovecho ,asik nada me gustaria, si podeis, k me hablarais de las dos, sobre gastos, mantenerla, comodidad, potencia, etc...

Muchas gracias de antemano y weno si las cosas no se tuercen un motero mas entre vosotros, jejeje

Santin
01/03/07, 21:05:46
weno aprovecho para darle un empujoncito y ya de paso decir k hasta el lunes no mirare las respuesta k m voy el fin de semana fuera. muchas gracias

srkkna600
02/03/07, 02:55:46
segun tu gusto, o tipo deportiva o naked.

elcuervo3
02/03/07, 06:53:40
honda,mas barata y encima ya la tienen alli?
yo ya me la hubiera llevado.
piensa que luego la rventa te saldra mejor con la honda.
est es mi opinion,espero que te sirva de algo.

Gonzalomadrid
02/03/07, 10:49:32
Hombre la cuestion es que son dos estilos de moto distintos, pero desde luego mejor inversion es Honda que Hyosung.

TNT
02/03/07, 16:41:06
yo te recomiendo la suzuki gs500 esta de oferta y la puedes limitar o la hyosung comet 650

Sergete_tl
02/03/07, 18:54:33
Pues yo te recomiendo la Hyosung. El precio de reventa sera peor, pero es bastante mas bonita que la Honda, muy sosona para mi gusto, y si te compras una moto gustandote mas otra cada vez que la veas pensaras "y si...."

V´sssss

Raya
03/03/07, 18:19:51
La honda sin duda, la tienen todas las autoescuelas de Sevilla y no se si de toda españa, carne de perro.

santx3
03/03/07, 19:00:08
La Honda sin duda. La hyosung es de peor calidad y vibra mucho. La Honda va como la seda.

Santin
05/03/07, 00:21:36
joer pues esk no se k hacer xk mucha gente me dice hyosung, pero esk tb mucha gente me dice honda a mi las dos me parecn igual de bonitas(a pesar de ser de diferentes estilos), pero claro la honda es mas fiable, mas suave, mejor reventa, etc.. pero la hyosung tiene mas prestaciones puedes salir mas con ella a la carretera, etc...
joder k lio, ademas es la primera moto k tendre y no se en cual ire mas comodo y me sentire mas seguro, no se cual vibrara mas o menos, prestaciones, etc...

Santin
05/03/07, 00:22:57
x cierto perdon x no contestar antes esk he pasado el fin de semana fuera

lferroga
05/03/07, 00:34:40
Yo he tenido la cb250 de honda igual que la de la autoescuela y es una verdadera bicicleta. Comodísima de llevar y el manejo impresionante. Te sentirás como un auténtico experto en la carretera.
Tengo varias anécdotas con ella, además de que la vendí al mismo precio que la compré y sin hacerle nada.
Pero una cosa que me pasó fue que al no tener dinero en aquella época, pues el estado de los frenos y las gomas dejaban un poco que desear y en más de una apuradilla, me fue fantástico que fuera ligera y muy pero que muy estable.
Para mí de las 250 es la mejor y para aprender.... (de lujo)
A mí mañana me dan mi nueva máquina... CBR 600F (estoy desesperao)jejeje
Suerte y no te dejes influenciar y compra la que realmente te guste más.
Eres tú quien la va a montar.
QUE LA DISFRUTES y sobre todo bienvenido.

Santin
05/03/07, 12:27:17
Yo he tenido la cb250 de honda igual que la de la autoescuela y es una verdadera bicicleta. Comodísima de llevar y el manejo impresionante. Te sentirás como un auténtico experto en la carretera.
Tengo varias anécdotas con ella, además de que la vendí al mismo precio que la compré y sin hacerle nada.
Pero una cosa que me pasó fue que al no tener dinero en aquella época, pues el estado de los frenos y las gomas dejaban un poco que desear y en más de una apuradilla, me fue fantástico que fuera ligera y muy pero que muy estable.
Para mí de las 250 es la mejor y para aprender.... (de lujo)
A mí mañana me dan mi nueva máquina... CBR 600F (estoy desesperao)jejeje
Suerte y no te dejes influenciar y compra la que realmente te guste más.
Eres tú quien la va a montar.
QUE LA DISFRUTES y sobre todo bienvenido.
GRACIAS por la opinion y sobretodo por la bienvenida

dragonsurfero
26/01/08, 15:33:19
yo tengo la hyosung 250 y si te interesa la puedes probar solo tiene desde agosto

mascaraque
26/01/08, 18:09:49
yo tengo la hyosung 250 y si te interesa la puedes probar solo tiene desde agosto

Este no es el subforo de ventas, si quieres anunciar tu moto ponla allí y no interrumpas con tus anuncios los hilos de otras personas.