Ver la Versión Completa : Saludos
Llevo ya algunos posts ... y se me había olvidado presentarme debidamente. :rolleyes:, pero como más vale tarde que nunca ...
Pues nada, me llamo Javi y soy de un pueblo de Alicante, vengo ya de otro foro zonamoteros.com, donde he conocido gente muy enrollá, también veo a alguno por aqui ... :D
Mi moto es una Kawasaki EN Vulcan 500, el modelo antiguo, es mi primera moto de gran cilindrada, tengo ya 8 años de carnet, pero realmente solo llevo apenas 2 añitos y pico con ella. Anterior a esta he tenido 2 ciclomotores desde que tenía 14 años, la famosísima Mobilette :D y una Beta de enduro.
Espero que este foro vaya p'alante (como los de Alicante :D).
Un saludo y v'ss... para todos, nos vemos en la carretera. ;)
Desesperao
03/10/03, 18:37:50
Un pacer tenerte con nosotros.
¿O debería decir conmigo?. :D :D (No me quejo, este es el tercer dia que el foro está en pie y ya somos 43 users.)
la famosísima Mobilette
Aún la conservo. Lo único que no tiene de origen es el tubo de escape. :rolleyes:
Bienvenido motero. ;)
alvitos
03/10/03, 19:12:13
Un saludo, bienvenido desde A Coruña :cool: :cool: :cool:
Ahora ya somos "nosotros".
Escrito originalmente por
Desesperao
Un pacer tenerte con nosotros.
¿O debería decir conmigo?. :D :D (No me quejo, este es el tercer dia que el foro está en pie y ya somos 43 users.)
Aún la conservo. Lo único que no tiene de origen es el tubo de escape. :rolleyes:
Bienvenido motero. ;)
Yo también la conservo todavía, total para lo que te van a pagar por ella, te la quedas de "recuerdo". :D y todo original (creo recordar)
VALDRIC
04/10/03, 00:14:31
Aunque yo tambien soy novato un saludo desde el Maresme ( BCN).
Vsss
VALDRIC
Aunque yo tambien soy novato un saludo desde el Maresme ( BCN).
Vsss
No, si novatos en el foro, ahora mismo lo somos todos. :D
Un saludo Valdric. ;)
Pues como bien dices, nunca es tarde ..... Bienvenido desde Madrid,
Vsssssssssss
Bienvenido , saludos desde Madrid (Rivas).
Giuseppe
13/10/03, 11:01:12
bienvenido berbe y saludos d otro customer...
vss desde mi barcaza :cap:
diablilla
14/10/03, 13:20:05
Bienvenido....desde el paraiso natural...:?:
Besitos desde Asturias.
Que recuerdos me da a mi este hilo ... ya ha llovido un poco desde entonces ... :D :D
... ya veis 43 usuarios estábamos solamente por aqui y en los que se ha convertido en solamente 5 meses ... :rolleyes:
esta fué mi primera intervención en el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
... bueno, lo dejaré que me estoy poniendo sentimental y todo. :ok
Venga, dadme la bienvenida que os estaré muy agradecido ... :$:$:$
Cielo Rojo
03/03/04, 01:48:32
:D Un saludo Berbe ya q no te salude a su debido tiempo, ahora es la oportunidad.
Lo cierto es q es increible como va creciendo la bola la de moteros q hay en toda España jejejeje
Es muy bueno conocer a los forofos de dos ruedas para intercambiar opiniones.
A ver si hacemos la Kedada Grande q ya tengo ganas de conoceros en persona.
Bssssss
V 'ssssssssssss
Cielo Rojo
A ver si hacemos la Kedada Grande q ya tengo ganas de conoceros en persona.
Bssssss
V 'ssssssssssss
¿¿Una Kedada grande?? ... ¿¿os habeis enterado que se está preparando una wapa?? siii, la del Chorro ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) ... tendré que hacer más publicidad ya que la peña todavía no lo sabe ... :devil :$:$
Supongo que está os pillará un poco más lejos a vosotr@s los del norte, pero las cosas van por ahora como habíamos planeado, hacer primero unas cuantas pequeñas (por zonas) y luego hacer la grande por la zona de Madrid o alrededores, creo que sería lo más "democrático" ( ... ¿¿votamos?? :$:$ )
:confused: ¿Berbe?:confused: ¿Berbe?:confused: ¿Berbe?:confused: ¿Ese nombre me suena?:confused: ¿no sé de qué?, pero me suena ......... :$ :$
¿Por cierto llevas comisión en la del Chorro?, si no es así, deberían dártela pues con tanta publicidad :champion: Que sí, que sí, como tiene que ser, que se anime la gente, que las kedadas son las que le dan "vidilla"al foro. Yo desgraciadamente no podré ir pues como siempre, trabajo :llorando: :llorando: :llorando: Pero bueno, la "Gran Kedada" espero no perdérmela.
Por cierto, Berbe, que ya se me olvidaba: Welcome to the foro!!!:meparto: :meparto: :meparto:
Un saludo y un beso :beso
¿¿comisión?? por supuesto que tengo comisión, mi comisión es poder ver a mucha peña que todavía no conozco y a la que he tenido la gran suerte de poder conocer reunida en tal evento, con eso estoy más que agradecido.
Advierto que la publicidad irá en aumento conforme vaya acercándose al fecha. :devil
Por cierto, gracias por la bienvenida ... :$:$:$
Que sean 2 :beso :beso para tí. ;)
:? ¡¡mmmm....ah!! sí sí, pasa y acomódate!!:? :? :? Pos nó que me suenas...:confused: :confused: :cool: :cool: je je je...:$ :$ :meparto: V´ssssssss
Ha llovido desde entonces pero de todas formas bienvenido, juas
Customita
04/03/04, 02:24:53
aaaaaaaayysssssss me encantan los moderadores (he dicho moderadores no moderadoras, aparta Asray jejeje)...tan sentimentales...en serio, ha sido un bonito detalle recordar...
Bienvenido Berbe!!!! muuuuuassssssss!!!!!!
Besitos V'sss
Qué sentimental te has puesto! Recuperar tu post de bienvenida del baúl de los recuerdos.
Te lo agradezco, pues así tengo la oportunidad de saludarte y darte la bienvenida.
Lo de las quedadas, a ver si van saliendo... Y esa famosa "grande" (la big one) a ver cuando y dónde. Yo por mí me gustaría bien entrado el verano, por dos motivos. Uno por tener en junio y julio exámenes de oposiciones y dos porque para entonces en lugar de ir en coche voy en moto...:D :D
Saludos y V'ssssssssss
Kaxiopea
06/03/04, 01:31:56
Vaya idea la tuya berbe, se me han venido un monton de recuerdos del dia k yo entre aki y de paso aprovecho para daros las gracias por todo el apoyo k sin saberlo dais a mucha gente.
Ya esta la romantica empedernida ¿verdad jefe? ajajjaaj
Kien tiene un amigo tiene un tesoro y vosotros esatis en mi lista.
Vale vale lo dejo pero kda dicho
bsinsssssssssss
Bueno Berber, yo tamb te doy la bienvenida, aunq queda raro darle la bienvenida a un super moderador que lleva desde que se inició el foro y yo llegué hace tres días, jeje, en fín, como estás en las presentaciones, toca saludar.
Ah, buena idea esa de la gran KDD, pero q no coincida con ninguna concentración!!!
V'sss
:saludos:
ToreteR6
25/03/04, 04:35:16
Me comentaste en Granada que lo habias recuperado, asi q me siento obligado a colaborar!
iglemont
26/03/04, 21:47:23
Pues me hace ilusión por una vez darte yo la bienvenida a un foro jejejeje. Desde que empezásteis habeis realizado una muy buena labor. Enhorabuena a los que estais involucrados en la dirección de este fantástico foro. Gracias a todos.
tarifa48
26/03/04, 22:07:04
ea, otro nuevo, caguen la leche, novatoooooooooo, haber si te enteras, que hay uno de Castalla, que tiene camisets del foro pa vender.
que aqui mucho tritri, pero no veo una puñetera foto de peña con camiseta puesta, y ese hombre pobrecito el se va ha tener que comer la tirada que ha hecho.
asi que tu novato, te quiero ver ya colgando una foto con la camiseta puesta.
Y mira que es chula la camiseta, no es por nada pero a las chicas nos sienta mushhhoooooooooooo mejor que a los chicos ¿verdad Mari?, asi que nada animaros, a ver si para Jerez ya las tenemos todos.
Por cierto Berbe un saludito jejjejje:ok
tarifa48
28/03/04, 23:18:29
pos no me da la gana que el hilo este se valla al fondo
subida al primer piso.
y hasta que no vea que tos tien camisetas, este post os va a estar jodiendo la conciencia
Kaxiopea
29/03/04, 00:56:20
Pues yo estoy contigo papito jajajajjajaja, k haya remordimientos jajajjaja
No me pensaba yo que el hilo fuera a aguantar tanto arriba ... muchas gracias a tod@s por esta grata "bienvenida".
Pues como ha propuesto Tarifa lo tiraré p'arriba de nuevo para el asunto de la conciencia ... :devil
Abrazos para ellos, besos para ellas. ;)
Kaxiopea
01/04/04, 20:55:25
Esto esta muy abajo, no puede ser, como no ha pasado Tarifa lo subo yo jajajjajajaj
Bsins Berbe
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.