PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla en moto de 49

dan-325
05/04/04, 13:22:08
Pues hace no mucho le compré una rieju rr de 49 a un forero, y parece que va bien en general. Pues bien tiene una cosilla que veo necesario arreglar, en carretera a partir de 95km/h o así comienza a hacer "S" que la verdad es que asustan un poquillo.
No he tenido tiempo de mirar mucho porque he estado tan solo un finde con ella, pero he visto que la rueda de alante tiene un poquito de juego o holgura, imagino que tendrá algo que ver con eso. Tenía pensado apretar el eje esta semana santa, a ver si me podeís decir si podría ser otra cosa para revisarlo también, ya que lo de la holgura será solo una posibilidad...

Gracias y saludos.

pepelolo
05/04/04, 18:03:18
puede ser que tu moto tenga los bujes de la llanta mal o los radios flojos aunke eso es mas dificil revisale los bujes,en fin desmonta la llanta y mirala seguro ke encuent4ras el problema

Klo
05/04/04, 18:39:16
Tb puede ser de la presion de los neumaticos, que este demasiado floja.
mira bien si cuando ves esa holgura la el buje esta fijo y se mueve junto con la llanta es posible que esté mal apretado, comprueba tb q aunque apretes al maximo no resulte q el eje sea largo y no te aprete todo lo que deberia apretar y que las arandelas que debe llevar estén puestas. ¿m explico?

si se queda el buje fijo y se mueve la llanta (q el eje esté bien apretado) posiblemente te toque cambiar los rodamientos de la llanta. que sera lo que en mi opinion te pasara. un eje mal apretado se puede ventilar los rodamientos en un pis pas

Cuervonegro
22/05/04, 11:11:55
MIRA BUJE Y COJINETES SI NO RECUERDO MAL EL RR ES COMO EL DRAC QUE YO TUVE

OSEA DE CROSS, LOS COJINETES SUELEN RECIBIR MUCHA LEÑA DEPASO MÍRATE LOS TRASEROS

SI LOS DE ALANTE ESTÁN CASCAOS