PDA

Ver la Versión Completa : Mi nueva Suzuki gs 500 2004

pojemu
05/04/04, 23:19:48
Hola a todos de nuevo
Os presento a mi pequeña suzuki gs 500
POR FIN TENFO UNA MOTO DE VERDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver cuantos de por aki teneis una de estas y podemos intercambiar opiniones etc...
UVESSSSSSSS

Berbe
06/04/04, 08:50:15
Enhorabuena pojemu ... que la disfrutes mucho tiempo y por muchíiiisimos kilómetros ... :ok

No recuerdo ahora mismo si alguien más del foro la tenía, pero supongo que habrá alguna por ahí.

Suerte. ;)

Jandro
08/04/04, 21:22:38
En primer lugar, enhorabuena por tu adquisicion, una moto explendida.
Mi novia tiene una, y por supuesto... algun "meneo" le he pegao yo a su moto, y desde luego esta de P.M., muy manejable, y si le pides guerra, la tienes.
Para mi gusto, lo mejor es la comodidad que proporciona, y que tiene unos bajos y medios de la ostia.
En fin, ya te dira Dadi.
V'sssssss

macal75
10/04/04, 16:08:04
Enhorabuena, es una moto cojonuda, Disfrutala.

Juanaka
19/08/05, 20:45:06
Yo también tengo una GS, hace tan solo tres meses, y me va de puta madre con ella. No obstante, me está dando un ruidillo en la tapa de balancines, pero me han dicho en el concesionario que tiene fácil solución. Además al poco de tenerla se me quedó en un cilindro, porque se soltó un cable de la bujía. Por lo demás todo va bien, y espero que no me salga nada más. A esta perra le gusta mucho la carretera, y la ciudad, he llegado hasta Asturias con ella, mi parienta, y cargada hasta las trancas, 11 días:3000 Km., y se ha portado como una campeona. Me gustaría intercambiar opiniones de carácter mecánico y cualquier otra cosa que os parezca oportuna de decir sobre las GSSSS.