Ver la Versión Completa : Que moto me aconsejais?
Hola a tod@s!
Aprovecho primero para presentarme, soy nuevo me llamo Jose y soy de alcoy.
El caso es que estoy buscando una moto potente, y antigua a fin de que sea barata precio sobrel 1500€ , no me importa mucho el estado la quiero para correr los fines de semana para el dia a dia ya tengo el coche, quiero una esport de 750 cc a poder ser o una 600 , la honda vfr 750 me gusta esta tarde he probado una, y está bien lo que pasa es que se van de presupuesto, que estan sobre los 3000 con 10 añitos.
Otra que he visto que son bastante baratas es la gsx de 750, que tal va esta moto? con algunos años las hay baratas creeis que es buena oportunidad?
jotaenlamasia
06/04/04, 01:31:06
Yo acabo de comprar ace poko una ZXR 750 y la verdad es k va de lujo, eso si ya se te va del presupuesto.
Yo creo k por ese dinero lo k mas facl tendras de encontrar sera la GSXF vieja o si tienes suerte algun Exup vieja tb, y sinos esperate y ahorra un pokito!!!
Guancho
06/04/04, 08:37:29
Buenas, tendras que estar alerta, yo este año me he cambiado el coche y la moto
lo he hecho todo por internet y tienes que estar muy atento a las ofertas ya que siempre hay peña que se compra las motos no puede mantenerlas y encima las tienen que mal vender
la de la foto del 92 a un chavalito de barcelona 1600, ahora la vi un domingo a las 15:00 por internet y a las 21:00 ya le estaba dando la paga y señal ya que si esperas un dia viene otro y se la lleva
no pares de buscar y seguro que la encontraras.
v´sssssssssssssssssss
Pues que chollo guancho, en la foto se ve muy guapa, estaré atento a cualquier oferta
eduardin
08/04/04, 22:32:01
hola gente, que tal, aprovecho para presentarme, y largaros mi comecocos de hace un par de semanas. Despues de varios años peleando parece que al fin ¡ ME COMPRO UNA BURRA!.
Nunca he llevado moto y no se que comprarme, no tengo pasta para ir subiendo poco a poco de cilindrada, asi que he pensado en ir directamente a por mi sueño, una r6 (de segunda mano), como lo veis, demasiado para empezar, y si voy a por una monster. Ayuda por favor.
Rafa_Gas!!!
08/04/04, 23:26:00
Eduardin.... demasiado o no una R6, seguramente te la tendras que limitar, asi que no sera demasiado hasta que te la deslimites y eso sera dos años despues de limitarla... o no, es que no se como va ahora esto de las limitaciones, asi que yo me la pillaria.
Ah, creo que una R6 y una Monster, son muy diferentes en todo, tu mismo.
Si me equivoco y ya tienes el carnet y no te hace falta limitarla.... con cuidadin al principio :)
eduardin
08/04/04, 23:34:54
Gracias rafa-gas, que te vaya bonito con tu cb
mira kurtis...pienso que con 1500€ de tu presupuesto estas un poquillo limitado(viendo lo que piden en el mercado de motos usadas).como tu dices una vfr con 10 años 3000€...
si puedes aprietate un poco el cinturon(es facil que lo diga yo jejeje)y pillate una cbr del 91,92...
es una moto que va de muerte¡¡¡¡¡¡eso si se sale de tu presupuesto.
suerte en tu busqueda.
Vssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.