PDA

Ver la Versión Completa : Rodada en Jerez el 12 de Agosto

tanqueray
06/03/07, 16:53:13
A ver. Organización!

Narcofem encontró una rodada en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] con plazas libres para el día 12 de Agosto.

Hay tres grupos: Iniciación y motos pequeñas , Medio, Experto.

Consiste en 5 rodadas de media hora entre las 10 y las 18.

No federados: 195€
No federados + neumáticos: 395€

Se reserva en la web y después hay q hacer un ingreso en La Caixa y enviar por fax el resguardo de dicho ingreso.

Vamos a poner por aquí a quienes interesa, ok?

A ver si en esta semana lo dejamos pagadito y reservado para juntarnos una pandilla maja en el circuito.

tanqueray
06/03/07, 16:53:47
yo me apunto en el de iniciación!

Diegy
06/03/07, 17:47:32
el 5 de mayo he visto una en el circuito de guadix, por si os interesa. Es la siguiente:

CIRCUITO DE GUADIX- 5 de mayo 2007:

Regresamos al circuito de Guadix para pasar un día estupendo. Tendrás disponibles todos los "servicios". El precio para pilotos federados es de 95 € y 105 € para pilotos no federados y el horario es de 10 a 18 h. No esperes mas ¡¡¡ Apuntate ya !!!

SERVICIOS

En todos los circuitos encontraremos los siguientes servicios:

- Servicio de neumáticos, no pierdas tiempo y cambia los neumáticos en el mismo circuito con unos precios muy competitivos.

- Servicio técnico, nuestro mecánico intentará solucionar cualquier problema que te surja.

- Servicio de fotografía digital: Despues de estar todo el día rodando, el fotografo habrá recopilado un número importante de fotografías de las cuales podrás elegir la que más te guste y tener asi un estupendo recuerdo.

- Grabaciones en DVD: Si quieres tambien te podemos grabar mientras ruedas, asi podrás corregir y mejorar tu conducción y disfrutar de tus mejores tumbadas.

- Box de avituallamiento, donde podrás recuperarte y descansar. Un oasis donde tendrás refrescos y barritas energéticas.

- Cursos de conducción, nuestros monitores ofrecen a aquellos pilotos que lo deseen unas clases teóricas y prácticas para perfeccionar tu conducción o simplemente mejorar el paso por curva, la trazada, apuradas de frenadas, etc... Unete a ellos.

Diegy
06/03/07, 18:01:54
Tambien he preguntao en neugrip si hay plazas en rodadsa hasta finales de julio y me han contestao en el email que si, que le kedas plazas en todas las rodadas hasta final de junio....

Podiamos hacer alguna antes de agosto no ? que en agosto tiene que pegar una calorrrrrrr ..........

wirelless
06/03/07, 18:26:33
yo ire, pero de espectador, todavia no tengo mono...