PDA

Ver la Versión Completa : Se puede limitar ZXR 750 del 92???

jotaenlamasia
06/04/04, 01:39:11
La verdad eske pienso k no se podra, xk siempre e odio k la mayoria de las R no se pueden limitar.
El tema eske tengo una pero sin limitar, y me falta casi un año para k me cumplan los 2 años de limitacion.

Se puede limitar la moto? komo se ace eso de limitar la moto?
Me refiero vas y pagas y te lo ponen en el papel, o tienes k ir a una ITV a k te vean si esta limitada o algo??

Eske por ejempo ace un par de añitos tenia una Aprilia Futura de 125cc k estaba limitada de papeles pero no de motor (la compre ya asi). Esto lo podria acer en la mia? Kuanto suele costar? Ke pasa si me para la civil y no la llevo limitada?

V´SSSSSSSSSSS

Klo
06/04/04, 01:55:35
Mira te copio y pego un post similar que hay en este mismo foro sobre una CBR 600 RR

En la IDIADA en tarragona te informaran de los pasos a seguir.

preguntales a ellos q son el centro de homologaciones en España y seguro que te diran si sí o si no seguro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] esta en ingles, pero te dejo el telefono y la direccion, llamales y dinos a ver si se puede limitar o no

IDIADA- Madrid
Edificio AGBAR,
Príncipe de Vergara, 108,7ª
E- 28002 Madrid
Spain
Tel. +34 915 158 114
Fax+ 34 91 411 1495
e-mail: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

CENTRAL DE TARRAGONA
L'Albornar - P.O. Box 20
E-43710 Santa Oliva (Tarragona) Spain
Tel. +34 977 166 000
Fax. +34 977 166 007
e-mail: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

llama ahi y te diran todo todo todo

Mc Kwain
16/04/04, 13:57:09
Por lo que yo tengo entendido pretender limitar una moto que no viene limitada de serie o que no tiene kit de limitación propio para ella es una movida del copón.

1º- Trabajo en el taller para que la limiten y documento justificativo de éste en el que indique que tal limitación se ha llevado a cabo.
2º- Informe de un ingeniero que acepte tal operación
3º- Informe de la ITV que reconoce la aceptación del ingeniero y expedición de nueva tarjeta de ITV en la que reze que la moto está limitada.

Si esto es realmente así imaginate la pasta que debe suponer y los jaleos.

De todos modos cuentanos que te han dicho en IDIADA

V,sssssss

Klo
16/04/04, 15:32:50
Parece ser que no es posible...
JOTAAAAA!!!!
dinos si has llamado y si es posible. que he leido el otro post pero no has dicho que te han dicho en la IDIADA

Gisier
17/04/04, 02:02:20
Pues segun me han dicho a mi, para limitar por ejemplo una Gsxr de 600 del 97, no era posible hace poco tiempo, hasta que un concesionario no se cual ha homologado un kit para esta, pero claro el concesionario cobra 600 euros, porque el kit te lo comes aunque no quieras, el tio ha homologado el kit y si no lo quieres poner, no lo pongas, pero es tuyo.

Pues supongo que para la Zxr, sera lo mismo, tendras que homologar un kit para limitarla, una pasta vamos, ya nos contaras.

Un saludo.

jotaenlamasia
17/04/04, 16:00:27
Pues el tio k me vendio la moto, es el dueño de un taller de mtos. Alli me podria hacer un papel como k me ha montado un kit de limitacion o algo asi? Porque lo de pasar la itv no es problema ya k tengo algun contacto x ahi... Eso si lo del ingeniero ni idea

Klo
17/04/04, 16:04:04
Es posible... ¿llamaste a la idiada?
alli te diran todos los pasos que debes dar. Y lo principal... saber si puedes o no.Mi cbr 600 se limitó porque en alemania exixtia un kit homologado alli para limitarla... y como estamos en Europa....
Llamales si les has llamado y q te digan ellos.

jotaenlamasia
17/04/04, 16:07:29
Si k llame y una chica me dijo k actualmete no existe ningun kit de liomitacion para esa moto, pero ami me dijo en españa.
SEra kuestion de llamar otra vez y k me digan aver esto k me decis si se puede hacer y como.

Gracias a tos