Ver la Versión Completa : Primero!!!
Pues vaya putada la perdida de datos por parte vuestra, pero bueno, entre todos a ver si esto vuelve a ser lo que era hace unas horas, por cierto soy MUSCLEFAZER, y soy el primero en escribir en la nueva etapa FOROMOTOS post 24-1-08
V´ssssssssssss
Saludos MUSCLE ahora conocido como VINSON500, yo sigo con mi nick. Como bien dices a ver si entre todos recuperamos esto. Animo a todos y en especial a DESESPERAO. Tu tranqui, estas cosas pasan y cuando pasan para eso estan los colegas. ;)
mascaraque
24/01/08, 13:27:16
Calla, calla que a mi me han echado de la moderación :meparto::meparto:
Por cierto Muscle, no se si me voy a acostumbrar al nuevo nick...
Joer menuda p*t*d* lo que ha pasado, bueno otro más que se une nuevamente al foro, sigo con el mismo nombre, si alguno lo cambia que avise!!
moteraabcn
24/01/08, 13:39:49
yo me he añadido una A en mi nick pero haber si puedo recuperar mi antiguo nick ya ke en su dia me registré en el 2003 o 2004 y no tiene porké afectarme!!!!!!! animo para todos!!!!!!!
Esta mañana entre y vi las fechas de los post y pense que estaban o bien actualizando o mudando server pero veo que la cosa ha sido peor.
Bueno aqui estamos
CATWOMANN_VLC
24/01/08, 13:47:01
bueno pues yo sigo siendola misma gatita de siempre jejejeje muscle pon tu foto para que por lo menos veamos ese cuerpaso y nos acostumbremos que asi a primera vista no te asocio ejjejejeje bsts
Hey os cuento, Vinson500 fue mi primer nick, cuando me registré andaba en un ATV de suzuki, en cuanto pueda a ver si Deses me vuelve a hacer MUSCLEFAZER.
V´ssssssssss
ka pasao????? sa jodio to!!
gorogoro
24/01/08, 20:01:36
Vaya p*tada, vamos que tener que pasar todos por la sección de "presentaciones". Hola soy gorogoro y soy nuevo, jajajajajaja.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.