Ver la Versión Completa : Llago La Africana
Pues eso,que estas niña,(Kina y Diablilla) no paraban de hablar del foro,asi que aqui esta el Furgon con La Africana.
Estais todos invitados a una ronda virtual de lo que querais.
A la ronda real,estais invitados en el Merendero Verdemar,en Gijon cualquier miercoles que os paseis por el.
P.D. Preparando Llanes '04
CarlosHNP
25/10/03, 13:32:58
Se bienvenido Furgon
merycross
25/10/03, 13:34:00
pos yo he hecho lo mismo que tu Javi, es dificil de resistir la tentacion... jejeje
Bienvenido!!!!!!! me alegro de que te registres porque asi es mas familiar aun!! jejeje:D
Ademas en tu moto se duerme....:?:
Varadeithor
25/10/03, 13:37:30
Otro asturiano por aqui, esto se anima, habrá que subir un miercoles de estos al verdemar.
Desesperao
25/10/03, 13:59:04
X Kina y Diablilla: os voy a nombrar "embajadoras" del foro. :)
Bienvenidos Varadeithor y Furgón. :)
jejeje
Pos aki esta la unica R q les da caña de verdad a esas trail asturianas!!!
Varadeithor??? jejeje con ese nick pareces mu malo!!!
Desesperao
25/10/03, 14:24:22
Bienvenido Xolot!!. :)
Siiii desesperao?? no fastidies!! jajaja que semos un peligro!!!:?: :?:
Bienvenido, bienayado, bien que buscaras tru pegatas en cheste :D :D :D :D ;)
vvvvvvvvvvvvvs
Desesperao
26/10/03, 06:18:26
;) :ok
PD: son las 6.20 Am. y llevo una tajá!!. de la letxe. :?: :?: :bb :meca :bebe :05: :cap:
PD: X Kina y Diablilla: ;)
Juer eres un monstruo eh desesperao!! las 6.20 y tienes humor para escribir.... uoooouuuooooo:?: :D
merycross
26/10/03, 12:49:45
vaya como esta el patio, yo me acuesto a las 4 medio chuzo ya con una cerveza y un tekila y mira otros... jejeje, pos nada, a vivir que son dos dias... jajaja
diablilla
27/10/03, 08:52:28
Quiero más, me falta gente........desesperao como sigas asi kina y yo te quitamos el foro..........jajajajajajajjaajajajjaja.........me alegro de que estos asturianos se hayan decidido a registrarse por aqui.......y ya sabeis cualquier miercoles nos podeis encontrar en el merendero Verdemar, en la providencia........a partir de las 8:00- 8:30 p.m., ............alli estara el Komando astur.........jijiji.........:?: .......bienvenido Furgón...........ya sabes lo que tomaré un Red Bull de esos...para lo que ya sabes.........esas alitas que yo quiero..........jeje......:?:
Besitos desde Asturias.
Bienvenido desde Madrid
Vsssssssssssss
Giuseppe
27/10/03, 11:01:10
bienvenido furgón...pasa y ponte cómodo, pa mi un cafelitro...
Crivilleitor
05/11/03, 02:26:41
Me cago en to lo que se menea Por que invitas a copas cuando debes de saber que si bebes no conduzcas, y menos en dos ruedas, leñe, BIENVENIDA Y SALUDOS desde el parabrisas:cap:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.