PDA

Ver la Versión Completa : Tengo la moto muy malita

Senbei
06/04/04, 10:12:22
Mecachis. "Cuatro dias" me ha durado.
Iba el otro dia con mi 250 por la autopista y me empezó a hacer un ruido de carraca importante. Al parar y mirar vi que vomitaba aceite hasta quedarse seca.
Grúa hasta el taller y me la devuelven a los dos dias con una junta de nosequé nueva, que es lo que habia petado.
La cojo y oigo que me sigue haciendo el mismo ruido. El del taller me dice que eso es algo de motor y que el no toca hasta ese nivel.
La llevé ayer a un taller donde tocan las 4 tiempos y me dicen que eso suena a cigüeñal y que me va a costar más de 100 mil de las antiguas ptas, que es más o menos lo que me costó la moto.
Creo que incluso me llego a decir que el propio cigüeñal ya superaba los 100 billetes (???)

Se me están cruzando los cables y ya me veo, herramientas en mano, abriendo yo mismito el motor. Ya sé que es una locura sobretodo pq no lo he hecho nunca pero estoy un pelín alterado.

Algún consejo que me devuelva la cordura por favor?

V'ssss depres

Guancho
06/04/04, 11:16:54
Buenas, lo primero no te pongas nervioso

seguramente al quedarte sin aceite has reventado los cojinetes o vete tu a saber

prueba en otro taller que sea mas barato, pero tiene mala pinta ya que tendras que habrir motor, ahora tan caro no creo que sea es una 250

Suerte

v´sssssssssssssssssssssss

AiBaNtOnIk24
06/04/04, 11:25:18
bueno sembei antes que nada bienvenido
ahora eso tiene mas mala pinta que......
un cigueñal cuesta un w*b* mala suerte has tenido
lo primero cuanto tiempo tiene la 250
puede estar en garantia No??
mira yo tengo una 125 que la uso nada mas que para el circuito , la tengo abajo en el garaje y nada mas salir y dar las primeras vueltas al circuito de jerez en mi 125 , gripe , al principio no sabia lo que era pero despues de haber gripado 3 veces lo di por imposible
tmabien en el mismo dia , una rd 350 cc bastante vieja , es la brasileña , pues tambien gripo , pero se le quedo pillado hasta el cigueñal , lo tengo en el garaje y cuando he visto esto que has dicho tu de el cigueñal , he bajado y lo he mirado y , como tengas que meter tu las manos ahi , va a ser una locura , mejor asegurate y ve a un buen mecanico , y si no pues vendela y moto nueva
suerte

Guancho
06/04/04, 11:40:43
Tambien tienes la opción de comprar un motor de segunda mano de algun siniestro, seguro que es mas barato

busca por interne

v´ssssssssssssssss

Senbei
06/04/04, 12:47:01
Muchas gracias por vuestros consejos.

x AiBaNtOnIk24. La moto se la compré a una amiga que la habia tenido un año parada. O sea, me la vendió barata pero claro, sin garantía ni nada. Estas cosas a veces salen bien y otras no tanto. Lo que está claro que en parte es culpa mía pq la forcé demasiado en relación al uso que habia recibido hasta entonces: imagínate 10.000 Kms en 10 años, estaba encarcarada. Además, por lo que veo te sigo los pasos jejeje.

x Guancho. Yo también pienso que es muy caro para ser una 250, sin carenado y refrigerada por aire... vamos, motor a la vista. Miraré una segunda opinión, miraré chatarreros y como último recurso la abro y que Dios reparta suerte. Total, de perdidos al río.

Creo que tendré la 600 antes de los 2 años de rigor (legal) :D

chul
08/04/04, 19:48:43
senbei...siento que tengas malita a tu niña y por lo que leo esta bastante mal...
yo...si no has tocado nunca ni se te ocurra abrirla tu mismo¡¡¡
si no tienes taller o mecanico de confianza busca en otros,pide presupuestos y en ultimo recurso(o quizas no sea el ultimo)como dice guancho mira en algun desguace un motor usado...si yo lo haria asi.¡¡suerte¡¡
Vsssssss

osaka
11/04/04, 18:59:51
jurjurjur.me gustaria estan contigo el dia q decidas "abrir" el motor.seguro que surgirian situaciones divertidas.repito,si vas a habrir el motor intenta que vaya alguien que tenga una moto y entienda de mecanica,o q solo tenga moto, o q solo tenga una revista,o q le gusten ,o q este dispuesto a hecharse unas risas contigo abriendo el motor.
si yo te entiendo.yo tampoco tengo un duro y tambien en ultimo recurso abriria la moto.pero por lo menos, si puede q jod*as la moto,llama a alguien y echaros unas risas.
siempre podrias vendersela a alguien q entienda de motos y que la pueda arreglar para el en un pispas.