PDA

Ver la Versión Completa : Se intento escapar en una R6 o R1

Klo
06/04/04, 10:54:28
o quiza fuese una R1, en la tele de noche no lo he visto bien, solo los faros.
pero es que el atracador este subnormal (porque no se le puede llamar de otra forma) se pensó que podia escaparse con una moto. La policia solo tenia que acordonar las 2 calles por las que pudiera salir y PLAS!!! lo que hizo. empotrarse contra la moto.

OLE!!!! por la poli.

y peaso piñote que sa dao el notas. ahora vas y lo cascas!!!! :$:$:$:$:$:$:$

pa mi que otro se lo piensa antes de intentar escaparse en moto.

asi que ya sabeis, cuando atraqueis los bancos, no pidais un R1 pa escapar, pedir un tanque blindao. que y que le pongan un kit yasuni pa que pille 220 :D :D :D :D

_April
06/04/04, 11:25:43
R1 2004 color cereza........mi amor actual sluuuuuuuuuurrrpsssssss... hay ke joerse, dios le da a quien no tiene y una akí sufriendo....mañana atraco yo :D

AiBaNtOnIk24
06/04/04, 11:28:45
jejejeje anda que el nota es mas gilip*y*s jejeje el no puede escapar en un toterreno , no el una maravillossa R1
mi futura moto de mayor y si no pues la honda 1000RR jejeje
saludos

Klo
06/04/04, 11:37:49
ese vio torque el dia antes y se flipó
se penso que las motos saltaban
:meparto::meparto::meparto:

AiBaNtOnIk24
06/04/04, 11:53:40
:meparto: :meparto: :meparto:
jejejejej tio k weno
a save que taba pensando el tio este jejeje

Berbe
06/04/04, 12:37:39
Yo la verdad, ni me enteré, estuve tan metido aquí en el curro que ni escuché la noticia hasta que me lo contó mi padre por la noche al llegar a casa ... si me entero antes soy capaz de bajar y todo a darme una vuelta.

¿¿Un R1 para pidió el notas?? :$ :$ :$ ... hombre, si era por cumplir un sueño, pues bien, pero si era para huir mejor hubiese cojido una de campo, así, rotondas, bordillos, campo ... todo a saco.

Desde luego fué un cachondeo de atraco y secuestro, me recuerda a las antiguas películas españolas ... :$

+erre
06/04/04, 12:43:14
El fallo está en que no pidio la ZX-10R. Seguro que con esa se hubiera escapado el g*l*p*ll*s.

diablilla
06/04/04, 12:53:38
A mi me da pena de la moto......hay que ser (palabrota)....para hacer lo que ha hecho y por lo que lo ha hecho.......

Rafa_Gas!!!
06/04/04, 12:56:55
Yo me quede helao... estaba en la tele y de pronto mi madre se asoma.... que pasa??? y zassssss ve el tremendo ostion. Y no se le ocurre nada mas que decirme, "estas seguro que te quieres comprar la moto?"

En fin.... ni soy un yonki ni un atracador de bancos sumnormal profundo... asi que SI, le dije, jajajajaja

Yo hubiese pedido un Hammer de esos..

Zeta_RCV
06/04/04, 13:05:25
er jilipuerta se creia k era el del GTA, k pintamona er tio

Klo
06/04/04, 13:06:43
ahi te visto rafa. un hummer hubiera sido muxo mejor. incluso una de campo, para huir casi que lo mejor un quad....pero se nos olvidaron los helicopteros. que te siguen. asi que lo mejor hubiera sido un F16. con eso fijo que no le pillan
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bagman
06/04/04, 13:54:11
April, R1 del 2004 no era seguro, porke llevaba escape por el lateral.

Y me parece, no estoy seguro, porke solo he visto el video una vez, pero juraria ke no era una R1, sino una R6, ke yo haya visto ( y ke konste ke tengo mas dioptrias ke mister Magoo) llevaba los dos pilotos rojos de leds.

Klo
06/04/04, 14:05:42
yo tb creo que es un R6 pero no 100%

kina
06/04/04, 14:55:50
Lo que hay que ver a estas alturas de la vida dios mio!!! los ahi que no aprenden!! :?:

BULLIT2
06/04/04, 16:01:58
La moto que tendría que haber pedio el chapucero era una BANDIDA!!!, que para algo son lo que son... Ojjj si es que los hay que manda wevos!!!

tron7
06/04/04, 16:07:18
yo lo vi perfectamente y era una R6 en roja y negra. vaya tio imbec*l,si es q en tos laos tiene q haber anormales!!!!!!!.

charly
06/04/04, 16:11:06
Que desgracia de moto. Unos sufriendo por poder comprarla y mantenerla, y va un cap..... y la destroza. Yo lo veo y encima le pego.

_April
06/04/04, 16:19:48
Bueno esa es la moto que véis todos....yo como estoy con las flechas de cupido todavía ENSARTÁS es la ke veo ainnnnnnnnnnnnnn arf arf arf arffffffffff

no habréis oído al tontolhaba hablando para la tele no? joasjoajsojasojasojasoas esa si que es buena diciendo que sólo quería cositas para calmarse y una moto nueva recién matriculada....sigo pensando lo mismo, una aquí sufriendo por pagar su moto y a este flipao le regalan una nueva para joderla...soy de la opinión que poniendo un vaso de gasolina y capando el chivato de la gasolina el notas se hubiera quedao sin gasolina y todos contentos no? porque sea atracador ó no la ostia vista por la tele más el sonido, duele y a tomal x saco la moto nueva....ahí han estao torpes los agentes de la TÍA éstos... los polis estos sí que han visto muchas persecuciones de los EEUU .......

Klo
06/04/04, 17:32:53
Pues yo opino que la poli ha hecho lo que debia.
porque si le dejas la moto sin gasifa, si abre el deposito se da cuen.
Me da pena por la moto, pero por el notas, no. quiza asi, el proximo se piensa antes si seguir con el secuestro o entregarse.

blackrider
06/04/04, 20:05:20
joder, ay que ver, yo aqui sudando tinta para pagar la mía y poder mantenrla y un subnormal de esos va y se carga una maravilla de moto por la cara...... cagoentooooooo, si esque hay que ser imbécil

andro13
06/04/04, 20:06:30
El colega debia de saber de motos, pero poco. Segun mi criterio, la moto ideal pa estos menesteres seria...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Velocidad punta de mas de 180km/h, suspensiones cojonudas para pasar por encima de bordillos y otros impedimentos... y si abren fuego frontal dificil es q le den.

Se monto un pitote q t cagas aqui en Alicante, sobre todo por la tarde, menos mal q un servidor se mueve en moto:D

tonyina
06/04/04, 21:03:57
Pues yo lo veo de la siguiente manera, que se han pasado tres pueblos con el chorizo. Todos vemos cómo habla con la tele, siempre super tranquilo, de buen rollo, educado, deja salir a los rehenes sin problemas y rápido, sólo pide paridas como una pizza y unas cervezas, en fin, que genial comparado con otros atracos (como los de los sudacas que te matan nada mas entran por la puerta).

Al final le dan una moto para huir y los animales le embisten con un coche y le hacen volar así a ojo 20 metros. No podían dispararle a la rueda trasera, no podían ponerle esos pinchos que tienen en la calle, no podían ponerse a su altura y cerrarle lateralmente, no, que va, tenían que atravesársele frontalmente por sorpresa en el último segundo. Total, que le han dado frontalmente y se han quedado a un pelo de darle lateralmente.

En fin, que el chaval está muy grave, lo normal. Es que ya les vale. La pena por atracar un banco es ir a la cárcel, no la muerte, o la tetraplegia, o lesiones para el resto de tu vida. Pues no, hay que provocar un choque frontal, a propósito, y más sabiendo que no llevaba ninguna protección a parte del casco, ni guantes siquiera.

Con lo cual el chaval va a tener muchas y muy graves cicatrices para el resto de su vida, eso en el mejor de los casos. En fin, que ya se ve lo concienciados que estamos en este país con los motoristas...

Bueno, y se me olvidaba la mejor de las maneras de pararle, darle gasolina justa para hacer 50 metros o utilizar la alarma que corta el encendido. En fin, que sólo les faltaba tumbarlo con un francotirador de un balazo en plena visera...

Klo
06/04/04, 22:49:22
un poco exagerao si q es, pero ese fijo que no atraca mas, seguro que se le han quitao las ganas

tarifa48
06/04/04, 23:26:49
haber, un chorizo es un chorizo, aqui y en pekin, pero, pero, pero

para mi es un pelo discutible, la improvisacion de la policia en este caso.
en ningun caso la autoridad a de ponerse a la altura de quien se supone ha de protejernos. por que o una de dos, o querian cargarselo a la vista de todos, o son unos perfectos ineptos.

tubieron casi cuatro horas para preparar la moto con un corte de encendido controlado a distancia, tubieron tienpo de regar las posibles salidas del atracador motorizado con aceite y agua.

pero no fueron a por el a sabiendas que con ese golpe lo normal es que se matara, cosa que para su desgracia y por algo que no termino de entender con semajante ostia no ha sido asi.

si se suponia que segun la policia llevaba una granada ( cosa qu dudo muchisimo), por que solo ha que ver como se tiran a por el despues de arrearse el ostion, yo iva a ir a donde estaba el chorizo, por los huevos, se puede suponer que con el trastazo se podria haber soltado la espoleta, al igual que el valiente del que cruzo el coche.

pero con esto no defiendo al caco, el solito se la ha buscado, pero me jode que sigamos siendo tan tercermundistas, o tan americanizados, que al fin y al cabo es lo mismo. en temas y cuestiones que hoy estan tan a flor de piel.

_April
07/04/04, 10:56:11
joer, algo de cordura leo coño...vamos, que les faltó poner..."así se para a un motorista"...espero que sea el primero y el último porque ya sabemos lo que nos gusta meter la pata sin darnos cuenta y tirar siempre la misma piedra, una vez , y otra, y otra.... que nos pillen confesaus.....

Berbe
07/04/04, 17:30:30
Escrito originalmente por
tarifa48
haber, un chorizo es un chorizo, aqui y en pekin, pero, pero, pero

para mi es un pelo discutible, la improvisacion de la policia en este caso.
en ningun caso la autoridad a de ponerse a la altura de quien se supone ha de protejernos. por que o una de dos, o querian cargarselo a la vista de todos, o son unos perfectos ineptos.

tubieron casi cuatro horas para preparar la moto con un corte de encendido controlado a distancia, tubieron tienpo de regar las posibles salidas del atracador motorizado con aceite y agua.

pero no fueron a por el a sabiendas que con ese golpe lo normal es que se matara, cosa que para su desgracia y por algo que no termino de entender con semajante ostia no ha sido asi.

si se suponia que segun la policia llevaba una granada ( cosa qu dudo muchisimo), por que solo ha que ver como se tiran a por el despues de arrearse el ostion, yo iva a ir a donde estaba el chorizo, por los huevos, se puede suponer que con el trastazo se podria haber soltado la espoleta, al igual que el valiente del que cruzo el coche.

pero con esto no defiendo al caco, el solito se la ha buscado, pero me jode que sigamos siendo tan tercermundistas, o tan americanizados, que al fin y al cabo es lo mismo. en temas y cuestiones que hoy estan tan a flor de piel.

Es que por aquí somos un poco brutos, a ver si va a ser por eso ... :D :D

Zeta_RCV
07/04/04, 19:49:23
jajjajjjajjaaj. por lo menos le gustan las movidas. sabesi k el nota le dijo a uno de los prisioneros: " esta es mi profesion, esto lo hago por que si"

y a los policias les dijo k keria una moto para irse a jerez!!! y un gramo de heronia para poder pensar lo k estaba haciendo.

dio este nota esta mas loko k er ca*r*jo

Jandro
07/04/04, 22:04:12
Pues sinceramente... creo que la policia hizo lo menos arriesgado para los INOCENTES, que no dejan de ser las victimas del mamonazo ese.
Si se queda sin gasofa y se lia a tiros o hace explotar la granada... mueren otras personas... mala opcion.
Si se cae suavemente, por ejemplo con una mancha de agua y aceite, tenemos el mismo problema que en el caso anterior... otra mala opcion.
Si la policia le pega un tiro a la rueda... la bala al 100 % no se queda alojada en la rueda... rebota y... ¿Adonde va a parar?... ante la duda y para evitar el mas minimo daño a cualquier INOCENTE... mala opcion.
Sinceramente, no da ni pizca de pena por el tio, y si muchisima por la moto, el se lo ha buscado, no olvidemos que no era su primer delito, no es ningún angelito, por su culpa existen victimas... asi que me parece que era la mejor de las opciones.
Por otra parte, el que si ha tenido dos huevos es el madero que le ha cruzado el coche... sin saber seguro a que velocidad venia, sin saber si iba a rectificar trayectoria, con la posibilidad de que le metiese la moto en el habitaculo del coche.
Bajo mi punto de vista, tan discutible como otros, ese tio tiene lo que se ha buscado, al contrario que la pobre moto, a la que le han impuesto ese final.
V'sssssssss

macal75
08/04/04, 01:20:36
La verdad es que si no hubiera cometido un delito no le hubiera pasado nada. Tambien es verdad que la policia utilizo un metodo para pararlo bastante garrulo, pero el se lo ha buscado, es un delincuente y armado, con posibilidades de matar inocentes, y eso es algo imperdonable.

jotaenlamasia
08/04/04, 11:16:17
Yo creo k la Policia se paso tres pueblos, coño no es tan dificil en tol puto dia k tubieron preparar la moto para k tubiera un corte de encendido preparado y en el momento k se kedara tirado abordarle igual k icieron cuando se piño.
Lo veo una salvajada k hagan eso a un tio k a echo uno de los atracos menos violentos, asta los k estubieron de rehenes k salieron luego ablando por la tele, dijeron k el notas iba de buen rollo kn tos y en ningun momento puso en peligro a nadie.
Luego llega un puto crio de 14 años, viola y mata a otra niña de la misma edad, y 4 años tocandose la polla en un reformatorio y a la calle...

Lastima por la moto decis? Podian aberle causa secuelas muy graves al tio e incluso la muerte y os lamentais por una moto?
Para mi lo primero es la salud, para k kieres una R1 o R6 si vas a ir en silla de ruedas todo tu vida...

Me parece k demasiadas peliculas de SWAT estan viendo ultimamente la policia española...

Jandro
08/04/04, 20:42:44
X jotaenmalasia: ¿Te suena el sindrome de Estocolmo? Existe.
Por otra parte... ¿No acusarian (y de verdad) a la policia, si tras el corte de encendido el tio saca la pipa y se lia a tiros con to dios (y las balas no entienden de ventanas, puertas, no distingen policias de niños...), o utiliza la granada que decia que llevaba?... no olvides que es un tio al que hay que agradecerle que halla víctimas, no solo de este delito, que el prenda tiene un historial que te meas, y que por supuesto, iba ciego, pues consumio heroína. Si... desde luego había otras opciones, de haber estado en CUALQUIER OTRO PAIS CIVILIZADO, al asomar por la puerta del banco con un solo rehen y armado, le habrian pegado un tiro en la cabeza y a otra cosa mariposa.
¿Crees que al delincuente ese le habria importado atropellar al madero que se hubiese puesto delante para pararlo y dejarlo toda su vida en silla de ruedas?. Yo lo veo muy claro.
V'sssssssss

calamorro
09/04/04, 10:04:50
Escrito originalmente por
Klo
Pues yo opino que la poli ha hecho lo que debia.
porque si le dejas la moto sin gasifa, si abre el deposito se da cuen.
Me da pena por la moto, pero por el notas, no. quiza asi, el proximo se piensa antes si seguir con el secuestro o entregarse.

Ya, pero podían haberle puesto una banda de clavos para pincharle las ruedas y bastaba. Si es que cuando un enlatado tiene la oportunidad de joder una moto, no se lo piensa.

Urbandrag
09/04/04, 16:37:52
POR EL AMOR DE DIOS Y LA VIRGEN!!!!...

QUE BUEN VIDEILLO!!!!...

Nunca me rei tanto desde "Top Secret"!!!!...

Me hace acordar a mi primer choque... Tambien al tercero...

JUUUAZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Bagman
09/04/04, 20:21:35
Pues keria poner mi opinion por estoy un poco alucinado kon ciertos comentarios.
El gacho este estaba armado con una una pistola y una granada y venia de una situacion de muchisima presion despues de haber estado mas de 12 horas encerrado con rehenes. La verdad es ke la reaccion del chorizo en el caso de ke le hubieran puesto poka gasofa, o se le hubiera parado la moto, hubiera sido totalmente imprevisible.
La policia hizo lo ke debia, ni mas ni menos. No kiero imaginar una situacion en la ke se hubiese liado a tiros.

Estos cabrones son los ke luego, por ejemplo, estan robando nuestras motos, destruyendo nuestros sueños.....

Entonces, en ke kedamos???? Seguimos dejando ke entren en comisaria por un lado y salgan a los 10 mins por otro???.

Si os digo la verdad, siento la actuacion de la policia pero pienso ke no habia mas remedio ke actuar asi en prevision de ke hubiera podido pasar algo mas grave.

Espero ke al pollo este por lo menos, se le hayan kitado las ganas de delinkir para toda su puñetera vida.

Ghandalf
10/04/04, 11:09:29
Ya me podian habver dado la moto esa tan chula para mi que yo hubiese ido con bastante mas cuidado en los cruces jejejeje.
El malhechor que no muera si puede pero que escarmiente. A lo mejor le entra miedo a llevar la moto y no roba ninguna, peero la moto si tenian que haberla protegido jolin que ......pobrecilla snif snif

ToreteR6
10/04/04, 12:52:09
Pues sinceramente no ma da nada de pena el chorizo ese, pero discrepo muchísimo de la actuación de la policia.
Una vez q el tio ya había cogio la moto el hecho de atracar el banco y privar de libertad a los rehenes ya se había consumado, por lo tanto no había ninguna urgencia ni la vida de ninguna rehen estaba en juego.
Si había helicopteros antes o despues se iba a pillar, y mas siendo un tio mas q fichao al q se le puede hacer presion via familia y eso en caso de q escapara.
A mi entender se jugó con la vida del individuo inecesariamente, seguramente con el afán de "medallita" del policia en cuestion.
Unos simples pinchos de los q se usan en los controles a lado y lado de la calle hubiera bastado, xq el piño se lo da tb,lo justo pa meterle mano.
Estoy de acuerdo con Jandro q estando la cosa bien hecha como en un pais civilizado, y no en la republica bananera q estamos, conforme salía el notas con un rehén se le hubiera pegao un cepazo entre ceja y ceja y a otra cosa mariposa.
Pero no olvidemos nunca q la mision de la policia es detenerlo de la manera menos lesiva posible para q sea la justicia la q le meta mano, y esa manera menos lesiva (y esta asentado en jurisprudencia) no es ni mucho menos poner en peligro su vida y mucho menos cdo va huyendo.
Siento decíroslo, pero al q le pego con el coche, el juez le pedirá cuentas...así es este trabajo.
Pero no nos preocupeís, q niños de 14 años seguiran violando y matando impunemente...España va Bien!

X cireto, al yonki le tenian q meter agravante por provocar el destrozo de una preciosa R6!!!!

osaka
10/04/04, 15:15:24
hablando de otro tema paricido a este...que opinais de esas imagenes que salenen impacto tv o en el telediario?
-"en estas imagenes podemos ver a unos individuos cometeindo verdaderas barbaridades y no dudan en jugar con la vida de los demas.(al tio se le llena la boca vamos...)estos delincuentes q conducen como unos temerarios(motociclistas) se saltan impunemente la linea continua judando con la vida de todo los que estan al rededor en un radio de .....500 metros."- ,.... o mas!!
venga tttttio,se ven motos adelantando en linea continua por q en moto puedes adelantar en un pispas y no ha pasado nada, q linea continua ni q suicidas temerarios.
ahora diran ... - "despues de ser capturado tras jugarse la vida, intento inmolarse"-...jejeje
(con todo el respeto a lo del 11-M)

serpoll
10/04/04, 18:42:55
Por lo menos no le hicieron soplar, ya que las cervezas que se había tomado eran sin alcohol. :discusion :profe:

Jandro
10/04/04, 22:09:15
X Torete: Absolutamente de acuerdo en todo, salvo:
-Si, el delito de detenciòn ilegal, robo con intimidación, amenazas y coacciones ya se había consumado, no se podia evitar su comisión, pero... el delito de tenencia ilicita de armas y contra la seguridad del tráfico se estaba aun cometiendo (y no cualquier arma... hierro y granada), intentando el autor huir.
Por otra parte, no quedaba ni mucho menos garantizada la integridad de cualquier otro ciudadano si el atracador se sentia seguido, pues no dudo que volviese a tomar rehenes. ¿no?.
Desde luego hay soluciones mucho menos drásticas y casi tan efectivas, (con cruzar un cable a la altura de las barras, se ostia pero bien), pero habiendo perdido un compañero hacia menos de 48 horas, ¿crees que los GEOS estaban en disposición de andar con sutilezas, o mas bien buscaban la eficacia pura y dura?
Desde luego que no le deseo la muerte a ese tio en concreto, al menos por ese delito (no sabemos si antes habria violado a alguien), pero desde luego, imagino que le costará un huev* atracar sentado en silla de ruedas, con lo que todos estaremos un poco mas seguros.
Salu2

ToreteR6
11/04/04, 15:17:55
Jajaja, tienes razón en eso,xmi como si no lo cuenta, xo ya sabes como son los jueces!

serpoll
11/04/04, 23:09:01
Está claro que a esta gente hay que cortarles de raíz, porque si hubiera escapado, otro día hubiera hecho lo mismo y a lo mejor no hubiera acabado sin victimas y para colmo se hubiera puesto en duda la eficacia de la policía. Es cierto que fue un poco espectacular la forma de detenerlo, pero ¿no es mejor eso, que el que hubiera salido cualquier otra persona inocente mal parada?

calamorro
12/04/04, 09:01:57
¿Y no hubiera sido mejor montar un mecanismo que garantizara la detención del fugitivo, como aceite en el suelo, cadena de pnchos, cble a la altura de las barras, con todo el tiempo del que dispusieron mientras le buscaban la moto, en vez de el sistema tipo "chapuza improvisada", en la que todo dependía de la habilidad del policía para llevarse por delante al fugado?

Vamos, lo que quiero decir es que ponerle la cadena de pinchos, por ejemplo, no sólo hubiera sido más seguro para el motorista y también para el policía (que se la jugó, en muchos aspectos, entre ellos la denuncia que le puede caer por lesiones) sino que encima hubiera garantizado con mayor eficacia la detención que el sistema que utilizaron.

Guest
12/04/04, 10:45:29
segun la mayoria VIVA LA PENA DE MUERTE, le podian haber dado la heroína adulterada, probocandole un paro cardiaco o perdida repentina del sentido, le podian haber disparado con una escopeta con dardos sedantes(caen fulminados), le podian haber metido algo de anestesia el las birras o pizza, pero no, mejor es cargarselo o dejarle dubi toda la vida, y mientras nos lamentamos por la pobrecita moto, no me jodais. Y vuelvo a lo de siempre, ¿la policia nunca se equivoca?, a mi me parece que si. Que el tio sea un capullo no quiere decir que se le mate o se le deje inutil de por vida, posiblemente este tio algun dia se reinserte en la sociedad, y me parece de muy baja catadura moral el desearle todo lo que se le desea en este hilo.

Saludos.

cabrero
12/04/04, 12:07:35
Lo siento señores pero no estoy de acuerdo.
Que si,que el notas es un cabrón y que ha cometido no se cuantos delitos,vale.Pero la forma de actuar la policia ha sido demasiao exajerada.
joder ¿Que pasa? ese es el unco plan que se les ocurre.
Coño pues es bien dificil entrar a formar parte de los cuerpos de seguridad del estado y tienes que pasar rigurosas pruebas fisicas como MENTALES para que despues de todo salga este resultado.
OJO no critico la accion general de estos cuerpos que bastante se lo curran sino la actuacion en concreto en este evento,que en mi opinion se han colao tres pueblos.

ale VIVA ESPAÑA republica bananera de no se donde.